“Hotel sencillo con buena ubicación”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Hotel sencillo con buena ubicación”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del hotel es su ubicación, ya que se encuentra al inicio de la zona hotelera lo que te permite visitar tanto el centro de Cancún como la zona hotelera. La relación calidad-precio es correcta. Le faltan modernizar mucho sus instalaciones pero la limpieza y el servicio son buenos. Si lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
July,

Para la familia del Cancún Bay Resort fue un gusto haber tenido la oportunidad de hospedarla con nosotros.

Ciertamente, la ubicación que tiene nuestra propiedad tanto por la cercanía con plazas comerciales y el centro de la ciudad, como por el distintivo servicio de nuestro personal, nos ha ayudado a colocarnos en la preferencia de muchos de nuestros huéspedes.

Coincido también con su comentario sobre la antigüedad de nuestra propiedad, sin embargo le quiero decir que, en fecha próxima dará inicio un programa muy interesante de remodelación que dará más realce a nuestras instalaciones.

Gracias por su valiosa opinión y espero darle la bienvenida nuevamente en esta "su casa".

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Todo increíble desde el primer momento en que llegamos, el servicio de todo el personal es maravilloso, todos son muy serviciales y atentos. La comida muy rica no se diga.
Y una cosa que me haría regresar a ese hotel es la gente que trabaja ahí, y los chicos de animación hacen un gran trabajo, nada aburrido y al contrario arman un gran ambiente!

• Se alojó en julio de 2014
Apreciable Monse,

Es gratificante saber que la calidez de nuestro servicio la logramos proyectar desde la llegada de nuestros huéspedes Para cada uno de los colaboradores del Cancún Bay Resort es sumamente importante hacer sentir a todos ellos como en casa.

Con gusto haré llegar tanto a mi equipo de Animación, como a nuestro Chef sus valiosos comentarios.

Gracias por la opinión expresada en este importante medio de comunicación, y ojalá tengamos pronto la oportunidad de volver a hospedarla con nosotros.

Saludos cordiales,

Marco Salinas
Gerente General.
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 31 julio 2014

La Comida es excelente, el trato de el personal es muy bueno y son muy amables, una estancia cómoda y agradable que pasamos en familia. El jacuzzi para adultos de maravilla. La alberca cerca de el mar excelente. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia la master suite es muy cómoda y agradable, te da espacio y te mantiene unido como...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fue un experiencia muy buena!!!! Descansamos mucho!! la atención es increíble del todo el personal... la comida deliciosa, muy muy buena!!! con muchas ganas de volver! es un hotel muy bueno super recomendado!!! de verdad! lo único es la playa del hotel no es para meterse, pero la vista es muy buena. Creo que eso no es un inconveniente porque puedes coger un bus o camión e irte a las playas gaviotas, delfin, tortugas!!!

muchas gracias, bendiciones.

att: las gemelas jajajaja gracias Sr. Eduardo.

p.d.: el comercio es costoso, si quieren ir de compras por algo típico, pidan que vayan al mercado 28 (no a la plaza, que es más costoso) y para ropa y otras cosas vayan a la plaza outle que se encuentran buenos descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: una con vista al mar!!! es increíble la vista en el amanecer y atardecer
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel excelente una atencion 5 estrellas las actividades d los animadores muy entretenidas...
Su comida y cocteles delicioso.. sus habitaciones amplias , el aerea de la piscina y la playa son el paraiso ... una estadia de lujo.. con muchas ganas d volver a repetir esa grata experencia

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 76 de 175 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 375 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun