“Atención y servicios excelentes”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 agosto 2014

De verdad me sorprendió la amabilidad y buena atención que ofrecen, me parece un hotel excelente calidad/precio, buena comida variada... Recomendado enormemente y con muy buena ubicación.
Un cordial saludo al sr Marcos y al barman Iván.. Gracias a todos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Sr. Arriaza,

Le agradezco mucho la valiosa opinión expresad sobre las instalaciones de nuestro hotel y la calidad del servicio que brinda nuestro personal.

Nuestro objetivo siempre es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos sentimos muy motivados de haberlo logrado con usted.

Gracias nuevamente por sus valiosas palabras y por favor no dude en contactarme cuando decida hospedarse nuevamente en esta "su casa". Será un placer hacerme cargo personalmente de su reservación.

Le daré con mucho gusto sus saludos a Iván.

Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel esta en muy buenas condiciones muy bonito y el personal es muy amable y atento en especial Irvin, Alan y Gilberto al igual que los barman, me la pase de maravilla y ademas tienen buen precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Gracias Eunisse por tan valiosas palabras expresadas en este importante medio social, sobre nuestras instalaciones y la calidad de servicio que brinda todo nuestro personal.

Estoy seguro que no solo Alan y Gilberto se sentirán orgullosos y satisfechos de haber logrado nuestro objetivo, que es la satisfacción y preferencia de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad pronto de recibirla nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fui al hotel bay resort con mi familia de vacaciones, nos parecio un hotel muy maravilloso las atenciones, los trabajadores del hotel fueron muy atentos ( Gilberto, brayan, marco,en general todos) , ninguna queja para ellos, saben atender al turista etc.. Muy buena ubicacion, la limpieza fue muy buena las piscinas muy limpias, y para un proximo viaje hospedarme alli y lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar es muy tranquilo. habitaciones muy confortables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Natalia,

Es gratificante saber que, a través de la especial atención de Gilberto, Brian y Marco, así como por nuestras instalaciones y ubicación, logramos satisfacer sus expectativas durante su reciente visita.

Para todos los colaboradores de Cancun Bay Resort nuestro esfuerzo diario es recompensado por comentarios como los suyos.

Me siento orgulloso de todos los que formamos parte de este equipo que hacen posible que nuestros huéspedes regresen satisfechos y con buenos recuerdos de su estancia con nosotros.

Gracias por su preferencia y saludos a nuestros hermanos Colombianos!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel en la zona hotelera de Cancún por un día, donde pude percibir desde mi entrada la amabilidad para atender a los huéspedes por parte de los empleados, el hotel es antiguo pero con el servicio y la atención necesaria para hospedarte sin problemas en el hotel, esta bien ubicado de las plazas comerciales y las actividades para desarrollar en isla mujeres, el hotel es limpio, muy bien cuidado, agradable, silencioso, para familias que se hospedan para descansar, en mi estancia me asignaron una habitación master suite para mi esposa y mi hijo estaba grandísimo para nosotros 3 solamente, cuenta con estacionamiento, piscina limpia junto al mar, quede encantado con el hotel sencillo pero excelente, lo recomiendo a cualquier familia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación vale la pena, es recomendable este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Castillo,

Gracias por la oportunidad que nos dio de hospedarlo en el Cancún Bay Resort.

Ciertamente, nuestra propiedad aunque antigua, mantiene siempre altos estándares de calidad tanto en su mantenimiento como limpieza y servicio. Esto nos ha ayudado a seguir incrementando la preferencia de nuestros huéspedes, como es su caso.

Como una primicia, le quiero decir que, muy pronto iniciaremos un programa de remodelación que le dará más elegancia y confort a nuestras instalaciones.

Le reitero mi agradecimiento y estoy seguro que seguiremos contando con su preferencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del hotel es su ubicación, ya que se encuentra al inicio de la zona hotelera lo que te permite visitar tanto el centro de Cancún como la zona hotelera. La relación calidad-precio es correcta. Le faltan modernizar mucho sus instalaciones pero la limpieza y el servicio son buenos. Si lo recomiendo sobre todo por su ubicación

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

July,

Para la familia del Cancún Bay Resort fue un gusto haber tenido la oportunidad de hospedarla con nosotros.

Ciertamente, la ubicación que tiene nuestra propiedad tanto por la cercanía con plazas comerciales y el centro de la ciudad, como por el distintivo servicio de nuestro personal, nos ha ayudado a colocarnos en la preferencia de muchos de nuestros huéspedes.

Coincido también con su comentario sobre la antigüedad de nuestra propiedad, sin embargo le quiero decir que, en fecha próxima dará inicio un programa muy interesante de remodelación que dará más realce a nuestras instalaciones.

Gracias por su valiosa opinión y espero darle la bienvenida nuevamente en esta "su casa".

Cordialmente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
Casa Maya Cancun
N.° 63 de 177 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 118 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun