“Excelencia en servicio.”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La excelente atencion brindada por su personal en general, sus instalaciones en optimas condicones y si nos referimos a la parte alimenticia diria que es lo mejor por la variedad, calidad y la esmerada atencion de su personal. Agradecemos en especial a ASTRID, ENRIQUE, MANUEL, BRYAN, CELSO, JOSE y todos aquellos que aunque no recuerdo su nombre les agradesco su atencion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.314)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos quedamos en este hotel por 5 dias y sentimos que hacia falta mucho mas tiempo!. El hotel nos impresiono en bastantes aspectos, el mas grande fue el servicio al cliente todo el personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier forma que puedan.
Siempre estan limpiando el hotel porque aunque no sea nuevo lo tienen en muy buenas condiciones. Lo unico que recomendaria seria remodelar los cuartos, pero de todos modos estan bien, son espaciosos y tienen aire acondicionado. Las dos albercas son muy grandes y siempre hay muchas actividades para hacer desde el hotel, el equipo de entretenimiento es muy bueno. La comida tambien nos encanto tienen una muy grande variedad de alimentos y bebidas, recomendaria que compraran el paquete todo incluido hace de la estancia mucho mas agradable. La localidad es muy conveniente si durante su estancia quisieran visitar isla mujeres, los barcos embarcan justo afuera del hotel. Recomendaria este hotel a cualquiera, nunca nos habiamos quedado en un hotel con un tan buen servicio al cliente la mayor felicitaciones es al personal que hicieron nuestra visita verdaderamente impresionante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2014

excelente atención, hermosa vista, confortables habitaciones ..... sabrosa la comida. excelente lugar para vacacionar...gracias Migel, Gilberto, Irvin, Manuel y Erick... muy buena la atención!! desde Maracaibo Venezuela saludos chicos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita a cancun fue una buena experiencia por lo paradisíaco que es el lugar, pero en el Hotel Cancun bay resort encontramos un buen servicio, calidad en atención al cliente, variedad en su buffet, cada persona que labora en el hotel es muy educada y servicial.
recomiendo mucho cancun bay resort.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Jackie,

Desde este paraíso le envío mi agradecimiento por los valiosos comentarios expresados en este importante medio social. No hay mejor recompensa para todos los que formamos parte de la familia del Cancun Bay Resort, que el saber que logramos su satisfacción.

Nuevamente gracias y estoy seguro que seguiremos contando con su preferencia.

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.

Opinión escrita 20 agosto 2014

agradecemos todas las atenciones que tuvimos por parte del personal de este hotel muy amables atentos y serviciales, en atencion mas directa con los meseros que se esmeran por que tu estancia sea de los mas placentera y relajada, gracias a irvin, Gilberto y Alan del turno matutino y a don Celso, Gabriel y Bryan del turno vespertino, excelentes chicos. El bufeett del desyuno , comida y cena todo delicioso.
Fue una gran experiencia visitar Cancun y hospedarnos en este hotel ya que esta muy cercano del centro, como plaza las americas, mercado 28 y del aereopuerto.

Consejo sobre las habitaciones: EScojan una habitacion con vista al mar excelente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Oscar,

Me da un enorme gusto saber que su estancia en nuestro Cancun Bay Resort llenó sus expectativas. Sus palabras son muy motivantes para continuar nuestra diaria labor.

Le haré llegar a Ervin, Gilberto, Alan, don Celso, Gabriel y Bryan la valiosa opinión expresada sobre el servicio que le brindaron. Nos sentimos muy orgullosos de contar con colaboradores con tan alto sentido de la hospitalidad, como ellos.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Marco Salinas
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,7 km
Krystal Cancun
N.° 71 de 177 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 98 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun