“Excelente hotel, con gran relacion calidad-precio,muy buena ubicacion y maravillosa playa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 181 hoteles en Cancún
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuve con mi novia en pasados dias de noviembre, elegimos el hotel por su ubicacion, su relacion calidad-precio y sobre todo por su magnifica playa y con las siguientes impresiones del lugar:

Check in: llegamos por la tarde el hotel bastante tranquilo en cuanto al numero de huespedes, al llegar nos atendio al parecer el gerente del lugar del cual no recuerdo su nombre pero una persona muy amable, hicimos la reservacion de habitacion estandar con vista a a la laguna que son las mas economicas, preguntamos por alguna con vista al mar y si tenian disponibilidad, al hablar con el gerente y regatear el precio conseguimos pagar solo una pequeña diferencia de $10 usd por cada noche y gozar de una increible vista a la playa y al mar.

Habitacion: al llegar a ella en el primer piso (no hay elevador), nos encontramos un lugar muy comodo, amplio, limpio con dos camas matrimoniales, y con una vista espectacular, muy tranquila, alejada del ruido del resto de los edificios que integran el hotel, pantalla plana, y el baño pequeño pero indispensable para lo que se ocupa, ademas de limpio, aire acondicionado bien, limpieza del cuarto adecuada, caja de seguridad muy obsoleta, nada de lujos como en otros complejos pero muy acorde a al precio que se paga.

Restaurantes: tiene dos incluyendo una palapa en la playa y con una magnifica vista al mar, el otro para el desayuno cuyo precio del buffet cuesta $200 pesos por persona nada espectacular el mismo, recomiendo una cena romantica en la playa con un costo de $900 pesos por pareja y con una botella de vino lo cual es barato tomando en cuenta los precios de este tipo de cenas en otros complejos.

Ubicacion: excelente lugar muy cerca de los principales antros de la zona hotelera, justo enfrente parada de autobuses para ir al centro de cancun, muy cerca de playa tortugas para tomar el ferry a isla mujeres, caminando hacia la izquierda se ecuentra una tienda extra que se encuentra abierta las 24 horas, y casi enfrente del hotel a mano derecha una framacia y otras tiendas donde tambien venden comida.

Playa: es definitivamente lo mejos que tiene el hotel es muy blanca la arena, tiene el aspecto de ser harina o talco por lo suave que esta y ademas perfectamente bien cuidada, amplia, con muchos camastros y palapas, el agua limpia y casi nada de oleaje en ella ideal para los niños, de verdad creo que es la mejor playa, ya que he tenido la oportinidad de conocer otras playas muy bonitas como varadero, playa paraiso, akumal, majahual, tulum, playa norte en isla mujeres, incluso la famosa playa maroma que visite en esta ocasion y de verdad aunque esta ultima es muy bonita y una de las mejores del mundo me quedo con la del hotel beachscape, vale la pena conocerla.

Instalaciones: la propiedad ya tiene sus años sin embargo se ve que le dan mantenimiento y en general esta bien cuidada, los jardines impecables muy bien recortados, la alberca aunque no inmensa pero si justa para nadar y tambien limpia, el area del lobbye pequeña nada de lujos, una tienda en la que venden articulos propios de la region con precios un poco caros, vale la pena salir a buscar otras opciones, cuenta ademas con una sala de estancia con una pantalla plana para ver la t.v. y ahi se encuentra la zona de wifi gratuita, tiene un pequeño gimnasio gratuito pero muy simple que no recomiendo visitar, estacionamiento amplio sin problemas para dejar el auto y gratuito.

Check out: sin problemas solo entregue la llave de la caja de seguridad unas toallas que habiamos utilizado para la playa, el servicio del bell boy bien y eso fue todo.

En conclusion recomiendo este hotel en primer lugar por su hermosa playa, por su estrategica ubicacion cerca de los principales antros de cancun y cerca del muelle para ir a isla mujeres, y al centro de cancun, ademas por su excelente relacion calidad-precio, hotel pequeño y sin el regimen de todo incluido ya que solo buscabamos un lugar tranquilo, comodo para llegar a dormir en camino a nuestra segunda visita al Iberostar Grand y ademas muy recomendable para quienes buscan pagar poco y prefieran salir a realizar alguna excursion o un tour dentro de la gran variedad de luguares que hay para conocer en cancun y la riviera maya, este es el lugar indicado sin grandes tumultos y muy tranquilo, ah y por cierto muy bien situado en tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir definitivamente las que tienen vista al mar son un poco mas caras pero de verdad vale la pena...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Muchas gracias por su preferencia, todo el equipo Beachscape y un servidor esperamos muy pronto recibirle nuevamente en esta su casa Beachscape Kin Ha Villas & Suites, en donde estamos trabajando ampliando nuestros servicios y con nuestro ahora todo incluido y continuamos segun su preferencia con el plan europeo y brindarle un servicio personalizado!!!

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
tuxtla gutierrez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Simplemente maravilloso, recomiendo ampliamente el hotel; el servicio excelente y la hubicacion perfecta; es el lugar ideal para pasar unas vacaciones increibles. Las instalaciones son muy comodas , las habitaciones muy amplias y dan una sensacion de tranquilidad y armonia, la playa es la mejor de la zona y la comida riquisima.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ottawa, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

reservamos por internet en la web site de air canada y nos dieron un precio de ragalo por 3 noches..solo viajamos de paso de Toronto a la Ciudad de Mexico pero decidimos descansar el fin de semana en Cancun.. La habitacion que nos dieron era la mas alejada pero la mas tranquila y con un patio en el que solo a veces pasaban algunos empleados... nos gusto mucho aunque era muy humeda pero creo que ese es un problema general, no solo de la habitacion..huele a humedad. el restaurante esta bien. solo bien.... bebidas caras. la alberca muy buena y limpia. en el gym solo tienen 3 aparatos y uno no sirve es aburrido estar ahi es mejor caminar en la playa. por la noche puedes caminar y descansar en la playa y por las mananas nadar un poco. nos encanto la playa es de las mejores de la zona. Si uno quiere ir al centro de Cancun solo toma un bus frente al hotel y de regresoes lo mismo. no hay un solo problema. todo muy bien si quieres descansar sin que empleados u otra gente te acose.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Muchas gracias de parte de todo el equipo Beachscape por su opinion, es muy importante para nosotros, esperamos muy pronto recibirle en esta su casa Beachscape Kin Ha Villas & Suites para que pueda percibir los cambios favorables acerca de sus recomendaciones
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Muy bueno, bonito y barato, el desayuno bufet que contratamos simplemente exquisito, la playa bellísima, super ubicado, muy limpio; el joven de recepción con atención excelente (lastima que no tomé su nombre, werito, delgado, chaparrito...). Acapulco es maravilloso y Acapulco SIEMPRE será Acapulco!! peeeeeroo.... Me fascinó la playa de este hotel porque sentí privacidad, solo pocas personas en tooda esa playa me hizo recordar lo detestable que para mi en lo personal es el bullicio en Acapulco, vendedores que no te dejan tranquilo y demás. Aqui nada de eso!! La ubicacion alomejor no es tan buena, pero... es lo de menos!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la que tiene vista al mar!!
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos con mi novia en el hotel en el mes de agosto , y la verdad que fue todo muy lindo , la habitaciones grandes y limpias, la mejor playa sin lugar a dudas . La ubicacion es muy buena estas cerca de todo !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha