“excelente lugar, en una hermosa playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 180 hoteles en Cancún
“excelente lugar, en una hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

estuve alojada en una suite con un dormitorio. Muy bien equipado, en un primer piso. No todas son iguales, primero me asignaron una con mucho olor a humedad, pero me la cambiaron enseguida sin problemas. La decoracion y equipamiento eran distintos, pareciera que no son todos los apart iguales. El personal muy atento y servicial. El desayuno correcto con personal muy amable. El complejo esta muy bien mantenido, con jardines muy bien cuidados. Es muy tranquilo y calido. La piscina muy buena, pero lo mejor es la playa, sin dudas. Mucha seguridad, con un restaurante muy intimo para las cenas, con un menu poco extenso, pero suficiente, quizas los platos no son muy abundantes. Se puede ir caminando hasta Plaza Caracol, un shopping, y ademas encontraras muchos restaurantes y diversion nocturna cerca del hotel, a unos 800 metros, si lo deseas podes ir al centro de Cancun o a otros lugares cercanos en los buses que tienen parada en la puerta del hotel. Caminando unos 2 km llegas al muelle del ferry para Isla Mujeres. Lo unico que le falta es WiFi en las habitaciones. Tranquilo, calido, intimo, limpio, con muy buen servicio y ubicacion, Que mas se puede pedir?

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel estuvo de acuerdo a mis expectativas. Es sencillo, las habitaciones son amplias y confortables, el personal es muy simpatico y atento a las necesidades de los huéspedes y sin dudarlo posee la mejor playa de la zona hotelera: arenas blancas, cuidan mucho el orden y la limpieza, las aguas del mar son color turquesa y las palmeras,palapas,y reposeras en la playa son lo más!!!Agradezco al personal por las atenciones recibidas y sin dudas, aunque tienen cosas por mejorar, es un hotel muy recomendable...Si alguna vez vuelvo a visitar Cancun, sin dudas seré nuevamente su huesped...ubicacion perfecta, instalaciones cómodas, precio accesible y una playa que parece el paraísooo...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimada Srita, Silvana a nombre de todo el equipo Beachscape y el mio propio le agradezco sus comentarios acerca de las instalaciones y servicio prestado, el cual nos ayuda a mejorar dia con dia, yo le transmitire sus comentarios a todo el equipo y espero sinceramente tener la oportunidad de recibirle proximamente en esta su casa Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Viaje con mi novia por primera vez a Cancun del 4 al 11 de septiembre del 2011, según el servicio metereológico toda la península estaba con lluvia, pero aún así decidimos viajar. Nos enteramos del hotel poniendo en el buscador: "la mejor playa de cancun" y la verdad es que lo elegimos por el costo de la habitación, reservamos vía telefónica una habitación estandar con desayunos incluídos y emprendimos el viaje.
Al llegar, contrario a lo esperado el clima estaba grandioso, al llegar al hotel el check in fué de lo más rápido y cordial, en seguida en la recepción nos dijeron que nos iban a cambiar de habitación estandar a una suite, a lo que yo respondí con una negativa ya que no teníamos pensado pagar mas por una habitación, pero la señorita que nos atendió nos dijo que no iba a haber cargo alguno, así que la ocupamos. Era una suite con 2 camas king size, microondas, cafetera, platos vasos, cubiertos y un refrigerador pequeñito (porque era un poco mas grande que un frigobar), una tarja, por supuesto aire acondicionado y un pequeño balcón!

Para empezar el hotel y su personal mismo ya rebasaba las expectativas, en seguida de ocupar la habitación fuimos prácticamente corriendo a la playa, y Wow, que playa!!! Tal y como las mejores fotos, arena blanca finísima, la playa prácticamente sin oleaje (imaginen una albercota) y muy poco profunda (a lo más 1.40 mts adentrandose unos 50 mts), el agua cristalina superlimpia y hasta con pececillos, perfecta para descansar o practicar nado croll.

Tiene una alberca de un tamaño promedio y bastante cómoda, la comida es bastante buena pero no es muy variada porque solo tiene dos pequeños restoranes.
Y sí, es como estar en un fraccionamiento de departamentos, con pasillos, corredores, patios y plantas (y hasta ranitas y cangrejos). De todos los días que estuvimos solo tuvimos un día con lluvia, que comenzó como a las 6 de la tarde y termino de madrugada, amaneciendo con un solezazo como si no hubiera llovido.
El único punto a mejorar es el servcio de internet, porque solo hay señal en la recepción.

Sin duda volveríamos a éste hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuve con mi novia en pasados dias de noviembre, elegimos el hotel por su ubicacion, su relacion calidad-precio y sobre todo por su magnifica playa y con las siguientes impresiones del lugar:

Check in: llegamos por la tarde el hotel bastante tranquilo en cuanto al numero de huespedes, al llegar nos atendio al parecer el gerente del lugar del cual no recuerdo su nombre pero una persona muy amable, hicimos la reservacion de habitacion estandar con vista a a la laguna que son las mas economicas, preguntamos por alguna con vista al mar y si tenian disponibilidad, al hablar con el gerente y regatear el precio conseguimos pagar solo una pequeña diferencia de $10 usd por cada noche y gozar de una increible vista a la playa y al mar.

Habitacion: al llegar a ella en el primer piso (no hay elevador), nos encontramos un lugar muy comodo, amplio, limpio con dos camas matrimoniales, y con una vista espectacular, muy tranquila, alejada del ruido del resto de los edificios que integran el hotel, pantalla plana, y el baño pequeño pero indispensable para lo que se ocupa, ademas de limpio, aire acondicionado bien, limpieza del cuarto adecuada, caja de seguridad muy obsoleta, nada de lujos como en otros complejos pero muy acorde a al precio que se paga.

Restaurantes: tiene dos incluyendo una palapa en la playa y con una magnifica vista al mar, el otro para el desayuno cuyo precio del buffet cuesta $200 pesos por persona nada espectacular el mismo, recomiendo una cena romantica en la playa con un costo de $900 pesos por pareja y con una botella de vino lo cual es barato tomando en cuenta los precios de este tipo de cenas en otros complejos.

Ubicacion: excelente lugar muy cerca de los principales antros de la zona hotelera, justo enfrente parada de autobuses para ir al centro de cancun, muy cerca de playa tortugas para tomar el ferry a isla mujeres, caminando hacia la izquierda se ecuentra una tienda extra que se encuentra abierta las 24 horas, y casi enfrente del hotel a mano derecha una framacia y otras tiendas donde tambien venden comida.

Playa: es definitivamente lo mejos que tiene el hotel es muy blanca la arena, tiene el aspecto de ser harina o talco por lo suave que esta y ademas perfectamente bien cuidada, amplia, con muchos camastros y palapas, el agua limpia y casi nada de oleaje en ella ideal para los niños, de verdad creo que es la mejor playa, ya que he tenido la oportinidad de conocer otras playas muy bonitas como varadero, playa paraiso, akumal, majahual, tulum, playa norte en isla mujeres, incluso la famosa playa maroma que visite en esta ocasion y de verdad aunque esta ultima es muy bonita y una de las mejores del mundo me quedo con la del hotel beachscape, vale la pena conocerla.

Instalaciones: la propiedad ya tiene sus años sin embargo se ve que le dan mantenimiento y en general esta bien cuidada, los jardines impecables muy bien recortados, la alberca aunque no inmensa pero si justa para nadar y tambien limpia, el area del lobbye pequeña nada de lujos, una tienda en la que venden articulos propios de la region con precios un poco caros, vale la pena salir a buscar otras opciones, cuenta ademas con una sala de estancia con una pantalla plana para ver la t.v. y ahi se encuentra la zona de wifi gratuita, tiene un pequeño gimnasio gratuito pero muy simple que no recomiendo visitar, estacionamiento amplio sin problemas para dejar el auto y gratuito.

Check out: sin problemas solo entregue la llave de la caja de seguridad unas toallas que habiamos utilizado para la playa, el servicio del bell boy bien y eso fue todo.

En conclusion recomiendo este hotel en primer lugar por su hermosa playa, por su estrategica ubicacion cerca de los principales antros de cancun y cerca del muelle para ir a isla mujeres, y al centro de cancun, ademas por su excelente relacion calidad-precio, hotel pequeño y sin el regimen de todo incluido ya que solo buscabamos un lugar tranquilo, comodo para llegar a dormir en camino a nuestra segunda visita al Iberostar Grand y ademas muy recomendable para quienes buscan pagar poco y prefieran salir a realizar alguna excursion o un tour dentro de la gran variedad de luguares que hay para conocer en cancun y la riviera maya, este es el lugar indicado sin grandes tumultos y muy tranquilo, ah y por cierto muy bien situado en tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir definitivamente las que tienen vista al mar son un poco mas caras pero de verdad vale la pena...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Muchas gracias por su preferencia, todo el equipo Beachscape y un servidor esperamos muy pronto recibirle nuevamente en esta su casa Beachscape Kin Ha Villas & Suites, en donde estamos trabajando ampliando nuestros servicios y con nuestro ahora todo incluido y continuamos segun su preferencia con el plan europeo y brindarle un servicio personalizado!!!
tuxtla gutierrez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Simplemente maravilloso, recomiendo ampliamente el hotel; el servicio excelente y la hubicacion perfecta; es el lugar ideal para pasar unas vacaciones increibles. Las instalaciones son muy comodas , las habitaciones muy amplias y dan una sensacion de tranquilidad y armonia, la playa es la mejor de la zona y la comida riquisima.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aloft Cancun

N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha