“Excelente Hotel en Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 181 hoteles en Cancún
Colima
“Excelente Hotel en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos hospedamos en semana santa, estuvimos una semana en una villa de 3 recamaras, la cual a mi gusto me parecio muy bien, de buen tamaño, la limpieza siempre se hizo por la mañana, y todo funcionaba a la perfeccion. Teniamos el desayuno buffete incluido, el cual los dias que desayunamos ahi la comida muy rica, el unico detalle era que no habia mucha variedad para escoger. La alberca y chapoteadero muy agradables, siempre estuvieron a medias de su capacidad, se disfrutaron por parte de toda la familia. La playa ahi si no tengo palabras para describirla, como la mayoria de aqui lo dicen, sin lugar a dudas la mejor de cancun, ya he estado en varios hoteles y para mi esta es la mejor. Nosotros ibamos con varios niños y no pudimos haber hecho mejor eleccion. Y sobre el trato del personal del hotel, la verdad un excelente servicio, todos muy amables y serviciales, en especial Cecilia en el restaurant y Efrain en el area de alberca y playa. Quedamos encantados y estamos seguros que volveremos mas adelante. Gracias por todo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me hospedé una semana en plan todo incluido. Lo que me gusto: excelente playa, la vista al mar, mucha sombra (palapas y palmeras en la playa), brincolín para los niños, comida muy buena (aunque poco variada), la excelente atención del capitán de meseros (Martín).
Lo que me molestó: El tiempo en que nos servían los alimentos (a veces hasta en una hora), que el agua embotellada no esta incluida, que una vez limpiaron la habitación hasta las 20:00 hrs; la actitud de servicio de algunos meseros y tener que firmar la cuenta (porque a veces no era rápido y porque nunca la vas a pagar). El tiempo que pierden los meseros en pedirte el número de habitación, de pulsera, ir a la caja por la cuenta y entregártela, deberían usarlo para atender más rápido a los huéspedes.
Consideraciones: Habitación estándar pequeña; una sola alberca y un chapoteadero pequeño; no hay elevador; debes pagar Internet para usarlo en tu habitación, en las zonas comunes es gratis; si vas con niños es difícil la hora de la comida y la cena por los tiempos de espera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel tiene un estilo condominio, lindo jardín, excelente piscina, playa con excelente extensión de arenas blancas con palapas, palmeras, mar como una piscina natural con algunos pez! Tranquilo cerca de la noche agitada pero con tranquilidad para descansar! Optima opción!

• Se alojó el marzo de 2012
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La playa es divina; pero la habitación es vieja, el baño súper chiquito y el servicio de los meseros es fatal. Fuímos en plan todo incluido y te piden que firmes, siempre que consumes, una nota que no vas a pagar así que no entiendo para que te hacen perder tiempo; y para colmo el mismo gerente del restaurant te agrega cosas en la cuenta diciendote que al cabo no vas a pagar.
En resúmen: La playa es excelente, el hotel es limpio pero la atención y las habitaciones pésimas. Estuvimos en una habitación que compartía balcón y daba a la piscina.
Yo no regreso, mejor me hospedo cerca y acudo todos los días a esa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con baño grande. Es incomodo ese baño. Habitación 5314
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
JorgePDS, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Huesped

Muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para mejorar en nuestras instalaciones y servicios, nos gustaria mucho nos brinde la oportunidad de que viva una experiencia diferente en esta su casa en la mejor playa natural de Cancun, a traves del trabajo diario y capacitacion constante hemos corregido losdetalles en sus sugerencias que nos facilito, hemos compartido sus comentarios con los miembros del equipo Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun y estaremos muy contentos de recibirla muy pronto!!!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel es muy tranquilo y la playa es verdaderamente la mejor de cancun. Las habitaciones son amplias y con muy buen servicio. Estuvimos alojados con plan todo incluido en el cual los almuerzos y cenas eran a la carta en un restaurant en la playa. Las comidas eran deliciosas, y la atencion de todo el personal del hotel es maravillosa. Luego del check out tuvieron la amabilidad de posibilitarnos una habitacion de cortesia para quedarnos la tarde en la playa y poder ducharnos para ir al aeropuertos. Sin duda volveremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun