“mobiliario viejo”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me comentaron que el hotel no era nuevo, pero comodo, bueno les falta mucho de todo, los muebles de las habitaciones son viejos, cuando llueve el agua deja los corredores encharcados y peligrosos, yo tenia servicio todo incluido, pero sabiendo que uno habia pagado todo incluido, uno no podia llevarse una de nada de comer a la habitacion porque era prohibido, eso si me molesta mucho en fin ya esta pagado y uno se puede comer lo que tiene pagado a la hora que quiera, si quiero guardar un sanduch para mas tarde lo guarda y listo, pero los meseros como policias que uno no guarde nada para llevar, entonces que se quede para la basura. No lo recomiendo, por el mismo precio se tienen mejores hoteles, seguido estan los RIU muchos mejores y mas economicos.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena opinar, son muy regulares, hay mejores opciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Además de tener una excelente ubicación, pues se encuentra a pie muy cerca de Plaza la Fiesta y Plaza Caracol, Coco Bongo y Mandala, cuenta con una de las mejores playas de Cancún, quizá la mejor pues es bastante ancha, limpia y el agua cristalina y tranquila, una verdadera alberca. No se trata de un súper hotel, sino de un hotel relativamente pequeño con habitaciones cómodas y sencillas, excelente si tu plan es andar de "pata de perro" o disfrutar todo el día de la playa. Me llamó la atención un comentario que se quejaba de que el personal del hotel no saluda y es cierto, por lo regular no saludan mucho, pero en compensación tienen un excelente servicio que atiende cualquier petición o solicitud del huésped de manera inmediata, lo cual le agrega mucho valor. Otra cosa muy agradable es que nadie te molesta en lo absoluto, ni en tu habitación para venderte tiempos compartidos ni en la playa para venderte nada. Durante tu estadía te dejan ser y estar a gusto. De igual manera puedes hacer uso del estacionamiento sin mayores trámites que el número de tu habitación. Lo recomiendo ampliamente por: su servicio, su hermosísima playa, su ubicación cerca de plazas, mercado y zona de antros, su facilidad para transportarse pues prácticamente saliendo del hotel tienes la parada del camión y el trato respetuoso y atento de su personal, Definitivamente si volvería a hospedarme. También agradezco las opiniones de todos los usuarios pues basado en ellas tomé la decisión de hospedarme aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Pasamos unos días muy agradables en Cancun del 14 al 20 de Julio. Este hotel lo tiene todo. Desde la llegada es un trato amable, las instalaciones de lo mejor. la playa excelente. tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron a otra habitación mas grande sin cargo extra. Un hotel muy familiar y a un precio razonable. Las próximas vacaciones definitivamente nos quedaremos en este mismo hotel. Del clima ni hablar excelente ningún dia de lluvia, por lo tanto disfrutamos de la playa y de la alberca al máximo. Sigan así y busquen innovar constantemente en el servicio para estar dentro de la competencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Nos hospedamos aqui porque no nos confirmaron en Oasis, asi que pasamos una noche en este hotel, la experiencia fue muy agradable, es un hotel limpio con muy bonita playa, tiene su piscina, y un restaurante donde desayunamos muy rico Buffet, claro que para gustos los colores, pero pienso que es una buena opcion si buscas hospedarte es un hotel con buena playa y lejos de exentridades.

Mis amigos dicen que descansaron mas rico en esta hotel que en Oasis Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno pues antes que nada agradezco a todo el personal del hotel Beachscape Kin Ha, tuve muchas sorpresas gratas en mi corta estancia:
Llegamos 4 hrs antes de mi entrada al hotel, y pensé a lo mucho me van a permitir estar en la playa mientras esperaba el check in ( como en otros hoteles) y no, mi habitación estaba lista y en ese momento me la dieron.
Cuando entramos creímos que se habían equivocado pues era la más completa con sala y cocineta, ya que pague por la estándar.
Estaba súper cómoda sin duda.
Las personas que te ayudan con las maletas de lo más agradable.
El hotel tiene ubicación excelente en 3 min estas en el centro, sales del hotel y encuentras de todo.
En el hotel se respira mucha tranquilidad.
La playa como bien dicen es la mejor de la zona, es una alberca y siempre la tienen limpia.
No puedo pedir más, si pudiera hacerle una observación sería que la persona de las toallas de playa nunca estaba en su lugar teníamos que ir a recepción, más no hay mucha distancia.
En cuanto a la comida del restaurante que tienen sobre la playa es buenísima, algo cara si no vas con all inclusive, por lo que tomaré en cuenta a la próxima visita, ya que regresaré.
La relación calidad costo es excelente no hay lujos como en otros hoteles pero tienes todo para pasarla excelente.
La piscina es muy bonita pero con esa playa que tienen la verdad ni me metí.
Gracias a todos espero volver!
Y les recomiendo el hotel tanto a familias, como a parejas que quieren descansar y andar de aventureros por toda la zona de cancún y la riviera, pero que al despertar estés a unos pasos de una hermosa playa.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 74 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha