“Preciosa playa y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 181 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Preciosa playa y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos 3 noches,
A destacar la playa, preciosa, amplia, arena blanca y agua trasparente.
Saliamos a caminar de noche por la arena sin problemas, recomendable,
De lo que pudimos conocer de Cancun sin duda una de las mejores playas si no la mejor

Ademas tiene una buena ubicaicon,

Con respecto a las instalaciones esta bien, no es nada del otro mundo pero esta prolijo,
EL desayuno correcto,

Recomendaria el hotel y sin dudas que volveria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pasto, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me comentaron que el hotel no era nuevo, pero comodo, bueno les falta mucho de todo, los muebles de las habitaciones son viejos, cuando llueve el agua deja los corredores encharcados y peligrosos, yo tenia servicio todo incluido, pero sabiendo que uno habia pagado todo incluido, uno no podia llevarse una de nada de comer a la habitacion porque era prohibido, eso si me molesta mucho en fin ya esta pagado y uno se puede comer lo que tiene pagado a la hora que quiera, si quiero guardar un sanduch para mas tarde lo guarda y listo, pero los meseros como policias que uno no guarde nada para llevar, entonces que se quede para la basura. No lo recomiendo, por el mismo precio se tienen mejores hoteles, seguido estan los RIU muchos mejores y mas economicos.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena opinar, son muy regulares, hay mejores opciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Además de tener una excelente ubicación, pues se encuentra a pie muy cerca de Plaza la Fiesta y Plaza Caracol, Coco Bongo y Mandala, cuenta con una de las mejores playas de Cancún, quizá la mejor pues es bastante ancha, limpia y el agua cristalina y tranquila, una verdadera alberca. No se trata de un súper hotel, sino de un hotel relativamente pequeño con habitaciones cómodas y sencillas, excelente si tu plan es andar de "pata de perro" o disfrutar todo el día de la playa. Me llamó la atención un comentario que se quejaba de que el personal del hotel no saluda y es cierto, por lo regular no saludan mucho, pero en compensación tienen un excelente servicio que atiende cualquier petición o solicitud del huésped de manera inmediata, lo cual le agrega mucho valor. Otra cosa muy agradable es que nadie te molesta en lo absoluto, ni en tu habitación para venderte tiempos compartidos ni en la playa para venderte nada. Durante tu estadía te dejan ser y estar a gusto. De igual manera puedes hacer uso del estacionamiento sin mayores trámites que el número de tu habitación. Lo recomiendo ampliamente por: su servicio, su hermosísima playa, su ubicación cerca de plazas, mercado y zona de antros, su facilidad para transportarse pues prácticamente saliendo del hotel tienes la parada del camión y el trato respetuoso y atento de su personal, Definitivamente si volvería a hospedarme. También agradezco las opiniones de todos los usuarios pues basado en ellas tomé la decisión de hospedarme aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos unos días muy agradables en Cancun del 14 al 20 de Julio. Este hotel lo tiene todo. Desde la llegada es un trato amable, las instalaciones de lo mejor. la playa excelente. tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron a otra habitación mas grande sin cargo extra. Un hotel muy familiar y a un precio razonable. Las próximas vacaciones definitivamente nos quedaremos en este mismo hotel. Del clima ni hablar excelente ningún dia de lluvia, por lo tanto disfrutamos de la playa y de la alberca al máximo. Sigan así y busquen innovar constantemente en el servicio para estar dentro de la competencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hospedamos aqui porque no nos confirmaron en Oasis, asi que pasamos una noche en este hotel, la experiencia fue muy agradable, es un hotel limpio con muy bonita playa, tiene su piscina, y un restaurante donde desayunamos muy rico Buffet, claro que para gustos los colores, pero pienso que es una buena opcion si buscas hospedarte es un hotel con buena playa y lejos de exentridades.

Mis amigos dicen que descansaron mas rico en esta hotel que en Oasis Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Villas Kin Ha
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun