“Buen Hotel, Playa Increíble!!!”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos tres días en este hotel y sin duda lo mejor es su playa (creo que la mejor de Cancún), el hotel muy limpio y las habitaciones cómodas pero sin duda no es el mejor hotel en el que he estado, pero la relación Calidad-Precio es buena, en su restaurante probé el mejor ceviche de Cancún y la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido es a la carta y solo hay un restaurante, pero la comida es muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2014

Muy lindas vacaciones, muy lindo hotel, al menos las suites ;), buen servicio, muy tranquilo, puedes dormir como angelito, especial para familias, que no desean un ambiente ruidoso ni malos momentos con jovenes escandalosos, y la playa ni se diga, la mejor!, sumamente tranquila y limpia, y te puedes meter hasta varios metros y te llega a la cintura, muy segura para los ninos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El servicio es pésimo, las recepcionistas que se encuentran durante el día son altaneras, groseras y sin espíritu de servicio al cliente, literalmente me dijeron " sálgase YA en este mismo momento del hotel" por una discusión del check out que No especifican desde el principio, los letreros de horarios de salida son pequeños y casualmente ponen flores para esconderlos." Restaurante, servicio lento, alimentos en malas condiciones, meseros agresivos, en los cuartos la regadera huele a caño, y todos los días a las 8 am la camarilsta toca la puerta hasta despertarte para saber si quieres que a esa hora te hagan el aseo del cuarto. Y al solicitar una tarjeta de "silencio por favor " para la puerta , jamás llegó. En los cuartos se escuchan los camiones que pasan en la avenida. Preferible mil veces cualquier hostal que este pseudo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Jamás acudan a Beachscape Kin Ha, busquen más opciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Pasamos parte de nuestras vacaciones en este hotel y la verdad el servicio fue excelente, tiene una playa magnífica así como la alberca, fuimos con plan todo incluido, el desayuno fue bueno sólo la carta de la comida no hay variedad, el tiempo que estuvimos fue lo mismo no cambió nada, la presentación de los alimentos de la comida muy bonita. Y el sabor bastante bueno. Recomiendo este lugar tranquilo y con excelentes instalaciones y personal amable. Destinado para descansar. Nos tocó mal tiempo 3 días de los 4 que estuvimos, pero si todo el tiempo hubiera estado como el día que estuvo bien hubiera estado perfecto. La playa tan tranquila que hasta parece alberca a 10 metros de la orilla. Sólo un comentario en el restaurante de la palapa. . Mi esposa que es de buen comer ordenó y el mesero Gerardo en un mal tono le dijo que si todo eso era para ella solita. Eso me molestó un poco por que pareciera que están contando la comida. Además el domingo que llegamos atendieron en el mismo lugar a una familia que llegó después que nosotros pero ellos no tenían brazalete. Nadie llegó a nuestra mesa a decirnos que en un momento nos atendían. Nos sentimos un poco ignorados ya que éramos los únicos que tengamos brazaletes de todo incluido y toda la atención era para las otras personas. Después ya que llegó Rosa., una mesera muy amable, nos dijo que tenían mucha gente y nos atendieron muy bien.. algo que notamos es que no te ofrecen bebidas. Tienes que pedirlas. Algo muy sencillo para mantener atendida a las personas con bebidas pero es sólo un comentario. Tomamos afuera el camión R2 y por 9.50 pesos nos llevó al mercado 28, un lugar para compra de souvenir muy muy barato. Recomendable. Sólo tienes que caminar hasta el mercado. . Por que al inicio hay un pequeño lugar y puedes pensar que eso es todo y no.. yo realice mi planeacion de viaje con los comentarios de aquí. Espero les sirva.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Acabo de regresar de este hotel, estuve la mitad de mi estadía ahí, en especifico del 17 al 20 de noviembre.
Las personas de recepción son amables a secas, reservé dos habitaciones, en la primera eran 3 adultos y en la segunda dos adultos y un menor. Reservé por medio de despegar, por lo que, ellos no reportaron al menor, al llegar, me querían dar una habitación con cama king size, obvio sería incomodo y nos pudieron acomodar en habitaciones con camas dobles.
Yo ya habia leido anteriormente que, te daban las peores habitaciones cuando contratas por despegar o bestday y desafortunadamente es verdad.
Ambas habitaciones nos las iban a poner en el edificio 1, alejado de todo, sin elevador, sin luces en las escaleras, la habitación demasiado básica.
Pero, al cambiar la segunda habitacion por el problema de la cama, nos dejaron un cuarto en el edificio 1 y otra en el edifico 3.
La habitacion del edificio 3, mucho mejor, mas cerca de todo, en planta baja, con frigorífico, microondas. Mientras que la otra sí era algo deprimente, por estar hasta el 4to piso y sin elevador. La aceptamos así, pero al regresar de la playa, que es hermosa en verdad, nos dimos cuenta que no habia agua caliente en la regadera. Solicité un cambio de habitacion y querían cobrarme 250 dolares, les pregunté que si era por la tarifa que pagué que me habian dado una ubicacion tan mala y me dijeron que no, que era lo que estaba disponible y me cambiaron a una habitacion muchisimo mejor, con cocina, comedor, sala, con elevador en el edificio y sólo me cobraron 100 dolares por las comodidades

Como dije anteriormente, la playa es preciosa, cero olas, demasiado tranquila

Lo recomiendo, solo revisen por favor lo del cuarto, por nada del mundo acepten el edificio 1

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan por medio de agencia, que no les den habitacion en el edifico 1, es muy malo. No tiene...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 69 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun