“Pequeño hotel cerca del centro de Cancún”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 febrero 2014

Como siempre en México el personal es sumamente amable aunque no tan eficiente.nos dieron un upgrade, de lo que habíamos contratado así que estuvimos muy cómodos sin embargo no pudimos conseguir que nos proveyeran un candado para la caja de seguridad porque no tenían existencia .tambien nos dijeron que había wifi gratis en las habitaciones, pero lo cierto es que no había señal.la playa es muy linda y se pueden poner las tumbonas donde uno quiere lo que da intimidad a diferencia de otros hoteles de la Riviera .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos atendieron bastante bien al check in, nos dieron upgrade por no ser temporada alta pero se olvidaron del wakeup call y casi perdemos nuestros vuelo.
El hotel es justo lo que necesitábamos, no muy grande y acogedor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Reciban todos un cordial saludo,

Les hago esta breve reseña de mi estadía en el Hotel BeachScape,

En primer lugar para llegar al Hotel BeachScape hemos decidido tomar un camión (autobus u onnibus) de ADO (Autobuses de Oriente) en el aerpopuerto internacional de Cancún, el mismo realiza salidas cada media hora hasta el centro de Cancún, al llegar al centro tomamos la Ruta 1 o R1 que se dirige a la zona hotelera, el Hotel BeachScape se encuentra en el Km 8,5. puedes solicitarle al conductor les anuncie la parada en su destino, el con total amabilidad recordara hacer la parada.

Al llegar al Hotel BeachScape la primera impresión es de total tranquilidad, un ambiente de sosiego y buena vibra, instalaciones muy bien conservadas, jardines perfectos, etc...

En recepción hemos sido atendidos muy bien, respondiendo satisfactoriamente a nuestras necesidades, concretamos el pago al hacer el check-in, previamente contábamos con una reservación realizada mediante la web del hotel (http://beachscapecancun.com/).

Cuando nos fue asignada la habitación hubo una pequeña confusión ya que por preferencia se solicitó la habitación en un primer piso, y por error fue asignada en planta baja PB, a la mañana siguiente fue corregida dicha confusión. Se nos reasigno una habitación en un piso superior con vista a los jardines internos del hotel (excelente vista).

La habitación estándar para dos o hasta cuatro adultos está muy bien distribuida, con un amplio balcón o terraza, para disfrutar unas chelas bien frías...
Camas muy comodas un poco ajustadas para personas de porte mayor, sin embargo puedes descansar tranquilamente. Las toallas y ropa de cama limpias, muy bien aseadas, sin comentarios, la habitación en general muy bien conservada, el baño limpio sin olores desagradables, ni moho o manchas por poco mantenimiento.

En definitiva las habitaciones son excelentes...

Respecto a las áreas comunes, hay un ejército de personas haciendo mantenimiento en todas las instalaciones, cual hormigas. Todo perfectamente cuidado y limpio...

La playa: una de las pocas playas tan bien conservadas, un verdadero placer a metros de las habitaciones. Un lugar excelente para descansar.

Espero puedan disfrutar de este excelente Hotel BeachScape...

Consejo sobre las habitaciones: La recomendación es: Habitaciones con vista a los jardines internos, preferiblemente un piso superio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos noches pero puedo decir que la habitación era confortable , el servicio era bueno en todos los aspectos y el personal atento y cordial . En general quedamos muy conformes con todo y lo recomiendo. Un saludos a todos desde Montevideo-Uruguay

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos tres días en este hotel y sin duda lo mejor es su playa (creo que la mejor de Cancún), el hotel muy limpio y las habitaciones cómodas pero sin duda no es el mejor hotel en el que he estado, pero la relación Calidad-Precio es buena, en su restaurante probé el mejor ceviche de Cancún y la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido es a la carta y solo hay un restaurante, pero la comida es muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 69 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun