Beachscape Kin Ha Villas & Suites
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
369 US$
galahotels.com
2.018 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Reservé en este hotel por la excelente calificación pero me decepcioné...Mi habitación tenia olor a humedad, y el ruido dos de las 4 noches que me hospedé fue insoportable; solicité cambio de habitación y la respuesta fue negativa y sin una adecuada atención a mi situación. Para destacar la playa es linda y la ubicación, sin embargo a nivel de las habitaciones considero deben mejorar, tenia mejores expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar antes que habitación se va a asignar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

me sugirieron el hotel porque tuve una boda en el hotel presidente que queda justo a lado.
El hotel tiene muy buena ubicación y playa, las instalaciones son de nivel promedio, podrían mejorar mucho las habitaciones, pero si no vas a estar mucho tiempo en el hotel y encuentras una buena tarifa es una buena opción. Tuve un problema con mi reservación, al llegar no me tenían registrado. Y mi habitación me tocó en el 4o piso y no hay elevadores.
Todo lo demás es aceptable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

las habitaciones muy cómodas las almohadas deliciosas al igual que la cama, el restaurante a precios considerables y tengo que decirlo gracias al mesero marco que se porto increíble, la alberca esta muy amplia, hay seguridad en el área de playa pero te dejan disfrutar de los camastros sin tantas restricciones como en otros hoteles y la playa sencillamente insuperable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Partiendo que este es un hotel 3 estrellas, por lo que comparaciones con otros complejos de 5 estrellas o GT no da lugar; Cabe destacar que el hotel supero nuestras expectativas y por muuuucho!!!. Si bien es basico en sus instalaciones, sus areas generales son hermosas y bien cuidadas. De ambiente familiar y apacible tranquilidad se disfruta cada momento y no se diga de su playa, ideal para niños y personas mayores.....increible!!
Ubicación, limpieza y servicio siempre cordial es lo que podras encontrar en este hotel, sin lugar a dudas esta será nuestra 1er. opción cuando regresemos a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

El hotel es pequeño lo que permite disfrutar sus areas, la playa esta muy limpia y muy tranquila tanto que parece alberca y el agua no llega a medir más de 1.5 mts. El area de la playa es muy tranquila y segura. Muy bonita vista, muy buen lugar para caminar en la playa. La comida del restaurante es buena. Un hotel muy bueno para descansar. El unico pero sería que las habitaciones son muy sencillas para el precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja