“Muy buen hotel por el precio y ubicacion”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 julio 2014

E hotel me gusto por varias cosas, por la playa tranquila que tiene, ideal para ninos, las muchachas de recepcion muy amables y todo el personal en general; y si buscan descanso, aqui lo encontraran, pues el hotel es muy tranquilo.

Ademas caminando puedes ir a tiendas como plaza outlet y Coco Bongo.

Por el precio y las comodidades y facilidades que tiene, lo veo muy buena opcion para quedarse en cancun zona hotelera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2014

El motivo de mi viaje fue asistir a un Congreso, en el Centro de Convenciones. Acompañada de mi esposo elegí este hotel por su playa y ubicación. El personal muy amable, lugar tranquilo, a pesar de que nuestra habitación se encontraba en planta baja, cerca del pasillo y la alberca, no se escuchaba ruido en el interior. Muy limpio. Alberca agradable y la playa...Hermosa!
Los únicos inconvenientes: información previa que provocaba confusión y el WiFi que fallaba constantemente (que en mi caso no era trascendental, pero sé que para muchos lo será).
No cuenta con elevadores, así que preparense para ejercitar. Lo recomiendo ampliamente. Volveremos sin duda. Precio accesible y a la par de lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene alguna dificultad para acceder por escaleras, es bueno solicitar habitación en lugar accesi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2014

realmente en cancun hay tanto que conocer que nunca nos dio tiempo de estar en el hotel entre paseo y paseo llegamos solo a dormir y estuvo perfecto, desafortunadamente cuando estuve de viajes había muy mal clima en cancun y la playa estuvo prohibida todo el tiempo realmente el sol salio el ultimo dia de nuestro viaje, el hotel nos quedo perfecto ya que era el mas económico de esa zona y realmente es un hotel cómodo y agradable tienen una piscina amplia y la playa por lo que vimos es limpia con sol el mar se debe de ver mas hermoso. fui con mi novio siempre nos trataron muy bien, nosotros alquilamos tours todos los dias de los cuales llegábamos por lo general a las 8 pm a l hotel muertos de cansancio un dia nos quedamos dormidos y los del hotel nos llamaron y los del tours nios esperaron unos minutos me pareció bastante considerado de su parte la atención que nos brindaron, yo recomendaría este hotel tienen una parada de bus casi al frente tiene restaurantes cerquita donde comimos muy agusto ambiente joven y mucha diversion a toda hora

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Si se solicita algún servicio nocturno, lo más seguro es que te quedarás esperando porque el joven de mantenimiento norcturno brilla por su ausencia. Alberca pequeña, mar agradable pero no se escucha el romper de las olas y muy limitada la opción del bufet, precio alto para lo que ofrecen. Las habitaciones a un lado de la zona de masajes (5112 creo) que tienen un pasillo para entrar no permiten buen descanso, ya que la luz de dicho pasillo queda prendida atoda la noche y al ser la habitaciòn cercana al siguiente hotel, toda la noche hay luz.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla scon vista al mar o de perdido a la alberca, aunque son un poco más caras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, María de Lourde... A
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pié de playa suave oleaje y nadable ideal para niňos. Alberca grande y linda. Bonitos jardines. Tiene suites con sala comedor y cocina. Algunas standard vista al mar y tienen dos camas. Se come bien. Sólo que roomservice cierra 11pm. Bien ubicado. Junto al Presidente Intercontinental. Se camina a algunas plazas o se toma camión para ir más lejos. Precio justo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Jorge D, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo y comentar acerca de nuestras instalaciones y servicios, a nombre de todo nuestro equipo , esperamos tener la oportunidad de poder recibirle muy pronto en esta su casa ubicada en la mejor playa natural de cancun

cordialmente,

Jorge Domínguez
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 69 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun