“La playa es excelente”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y nos dieron dos suites que estaban conectadas. Tiene su propia cocinera por si queres un plan más económico. La alberca esta muy linda y lo mejor la playa, limpia y tranquila. Muy buena ubicación, en la zona hotelera

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

Opinión escrita 31 julio 2014

Viaje a celebrar mi cumpleaños con mi familia & nos hospedamos en este hotel; El lugar el muy bonito, ademas que esta muy cerca de diferentes plazas.
Las habitaciones muy comodas, no tan lujosas pero comodas, la playa es bellisima, tranquila & las piñas coladas lo mejor!!
La comida es rica aunque no muy variada. lo snaks, la alberca, todo es muy bueno....el servicio es excelente, el personal es muy amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un engaño te ofrecen "plan todo incluido" y en realidad todo está restringido con cargo a tu habitación... nunca habia visto esto y mira he estado en mejores hoteles de Cancún, que en los snacks no puedas comer hotdogs ni hamburguesas esos tienen costo aparte, los cocos preparados tambien son aparte, las sodas de lata tambien son aparte, tienen 2 restaurantes pero solo puedes comer en uno (La Terraza), con un bufet deprimente sin variedad y sin postres... el otro restaurant Palapa que está pegado a la playa ahi no te dejan ni siquiera sentarte porque te advierten tiene costo si tomas ahi tu bebida, la cocina de la habitacion esta equipada pero el refrigerador te lo ponen pelon ni squiera agua porque te la cobran aparte... terrible!! Un engaño cuando te ofrecen todo incluido cuando en otros hoteles que si lo cumplen te ofrecen comidas en todos los restaurantes inclusive ala carta... todos los snacks incluyendo hotdogs y hamburguesas hasta mariscos.. que aqui nunca los vimos!! El frigobar te lo rellenan todos los dias con sodas y cerveza de lata incluendo papitas y hasta chocolates... aki pelon el refrigetador prendido dioquis... en fin un servicio pesimo! un robo!! No lo recomiendo.... aah la playa Excelente!!! Hermosa...

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos mi esposa y yo hospedados apenas del 20 al 23 de julio en el beachscpae. La verdad el hotel vale por la hermosa palaya que tiene y en la cual puedes descansar sin tumultos a pesar de estar en Cancún, las habitaciones sencillas, pero limpias, sin grandes lujos, per con lo necesario para estar cómodo, y las camas también muy cómodas, agua caliente , aire acondicionado funcionando muy bien. Ahora lo negativo sería el pl.na todo incluido que ofrecen que la verdad deja mucho que desear en cuanto a variedad de alimentos y bebidas que puedes tomar, la comida se repite en la cena sólo con algún cambio de guisado, y las bebidas también limitadas, y te restringen a comida buffet, y el servicio es regular, en que sólo destacaría la excelente atención de la señorita alma en la terraza albufera, quine siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, una felicitación para ella y su trabajo. A pesar de la falta de variedad de los alimentos , recomiendo el lugar para quien quiera descansar y disfrutar de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden y hay disponibilidad, pidan habitación con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en recepción, no tienen la mínima idea de lo que es el servicio al huésped por lo demás aceptable, el resto del personal amable, instalaciones buenas, buena ubicación, aunque en la suite dónde estuvimos faltaba mucha loza.

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,4 km

N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 75 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha