“La mejor playa por lejos”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 marzo 2009

El hotel tiene una buena relacion precio-producto.
Las habitaciones son basicas, grandes, con balcon.
El desayuno es muy bueno.
La atención es muy buena.
La ubicación es super comoda.
Es muy limpio.
Las instalaciones son muy buenas, los empleados muy amables.
Y como todos los que fuimos decimos "Tiene la mejor playa de cancun" y eso vale muchisimo. El servicio de playa es excelente, como tambien la barren y la mantienen super limpia .
Yo no recomendaria cancun, pero si alguien tiene que venir, no dude y elija el ambiance.
Es lo mejor, Yo lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2009

Aunque el Ambiance no es un hotel de lujo si lo comparamos con los mega-hoteles que abundan en Cancún, en cuanto a la atención, seguramente supera a muchos de ellos. Para ser breves:
Lo bueno:
La playa (como todo el mundo sabe, la mejorcita de Cancún, si tienen dudas compruébenlo con una caminata).
La limpieza de habitaciones, del hotel en general y de la playa es permanente.
La extraordinaria atención y amabilidad de todo el personal, en particular de los camareros y del asesor turístico del hotel (Javier) a quien se le pueden contratar excursiones o simplemente pedir consejo para realizar paseos en forma privada.
La seguridad permanente en todo el perímetro del hotel y de la playa.
La ubicación, con una parada de autobús (colectivo, como decimos en Argentina), a escasos metros de la puerta del hotel.
La comida del bar de playa (La palapa), en especial las fantásticas hamburguesas.
Wi Fi gratis en el lobby del hotel.
Lo no tan bueno:
En nuestro caso, reservamos una habitación standard con desayuno continental, la cual contaba con dos camas matrimoniales pero, lamentablemente, ambos colchones eran duros y las almohadas excesivamente altas e incómodas.
La habitación (aún siendo la standard) debería contar con un un frigobar, sobre todo por tratarse de un lugar caluroso donde es fundamental disponer de bebidas o al menos, agua mineral fresca.
Ya que hay en todo el hotel un contínuo mantenimiento y aún sin ser nuevo su aspecto es impecable, es una pena que no reparen pequeños detalles en habitaciones como la nuestra.
Puesto todo esto en la balanza, no hay dudas de que lo poco que se le puede criticar al Ambiance es nada comparado con todo lo bueno que nos brinda y en particular con la calidez y amabilidad de su gente.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Nos hospedamos del 17 al 20 de Octubre del 2008 en el Ambiance Villas, solamente reserve 3 noches por que habia reservado otros dias mas para un hotel en Playa Del Carmen, pero me equivoque por que el hotel de Playa Del Carmen no era lo que yo esperaba y el Ambiance esta excelente!
Empezare por la atencion en el mostrador que fue muy buena (no recuerdo el nombre de la persona que me atendio) pero se portaron muy amables, cuentan con amplio estacionamiento con vigilancia , los jardines estan preciosos, muy bien cuidados y siempre muy limpios. La habitacion estaba excelente! (rente una de una recamara) tenia cocina completa y al decir completa quiero decir que tenia: refrigerador,estufa,microhondas,licuadora,cafetera,platos ,vasos,cubiertos,sartenes,maquina lavaplatos, en fin una cocina bien equipada!
La recamara era muy amplia con una cama queen size (muy comoda) con t.v. por cable aparte contaba con espejo de vanidades,caja de seguridad,plancha y burro de planchar, secadora de pelo y un closet grande.
El resto de la habitacion lo conformaban la sala, que tenia un sofa cama, 2 sillones individuales y una mesita de centro. El comedor que era para 4 personas , el baño era enorme sin problemas de presion de agua (con todas las amenidades de baño)y una terraza con 2 camastros y 2 sillas.
La alberca era grande y muy limpia,siempre habia camastros disponibles.
Todo en el Ambiance es muy bueno incluso las personas encargadas de las limpiezas de los cuartos trabajan muy bien todos los dias dejaban muy limpia la habitacion, cambiaban sabanas y toallas diariamente y en general desempeñan su labor con mucha eficiencia.
Mencion especial en esta critica es para la playa de el Ambiance, es por mucho la mejor playa de Cancun! Ya habia leido muchas criticas positivas sobre esta playa pero hasta que estas ahi te das cuenta de la belleza de este lugar y en especial de la playa de el Ambiance.Puedo escribir 5 o 10 hojas hablando de lo bonito de la playa pero mejor lo voy a resumir con unas cuantas lineas: Empezare con decir que la mantienen siempre limpia, cero algas y cero basura, tambien cabe mencionar que esta muy amplia, que siempre hay camastros disponibles, que cuenta con una canchita de fut playero, que tambien tiene una cancha de voley ball playero y una caracteristica muy especial es que la playa es casi una alberca natural, el oleaje es muy suave y te metes 15 mtos hacia el mar y el agua te llega a las rodillas si te metes 30 mtos el agua te llega a la cintura , eso es algo muy importante para los que viajamos con niños ya que ese tipo de playa la disfrutan mucho ellos y es mucho mas segura.
Una felicitacion a toda la gente de el Ambiance por el gran trabajo que estan haciendo! Me preguntan que si me voveria a hospedar en este hotel otra vez? Ya estoy planeando mi viaje a Cancun y toda mi estadia va a ser en el AMBIANCE , lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2008

Estuvimos hace 1 mes allí y la pasamos de maravilla.Por eso queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento a el personal del hotel,especialmente a los meseros y cantineros (Quique,Angel,Carlos,Emanuel,Isaack,y demas) quienes nos hicieron sentir como en casa. El hotel nos pareció hermoso. La playa: La Mejor!! Quisimos mandar nuestro comentario directamente a la pagina del Ambiance, pero no pudimos hacerlo. Si alguien sabe como contactarse, agradeceriamos lo compartan. Desde ya muchas gracias. Atte. Ana y Guadalupe de Argentina (guadidiz@hotmail.com)

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2008

Es un magnífico hotel, sus habitaciones son sencillas pero tienen lo necesario, sus jardines y todo su entorno hacen que sea maravilloso, su playa es perfecta, desde el lobby se puede apreciar una hermosa vista, y debido a que no tiene muchas habitaciones es muy privado, lo recomiendo ampliamente para parejas sin niños y personas que buscan descanso 100%. Las personas que atienden en el lobby son agradables y atentas, nuestra estancia fué muy placentera.

No lo califico como excelente debido a que de repente se percibia un mal olor en el agua del mar, la verdad desconozco la razón, tal vez es por la contaminación del agua debido a todos los hoteles en conjunto, pero deberían hacer algo al respecto, porque el lugar es hermoso y sería triste que por la contaminación se perdiera.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 69 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Beachscape Kin Ha Villas Hotel Cancun