“Muy calido hotel”

Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ocupa el puesto n.º60 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 diciembre 2009

excelente TODO - la ATENCION muy calida , el LUGAR increible, muy limpio , te hacen sentir como en casa y la GENTE del hotel muy amable! .

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2009

Mi esposo y Yo estuvimos hospedados en el Ambiance por 7 noches, desde el momento en que llegamos a las Villas fuimos atendidos con mucha amaibilidad por las personas de la Recepcion , el muchacho que nos ayudo a llevar el equipaje a la habitacion y las chicas de la tienda.

Una de las cosas que mas nos preocupaba en este viaje era el clima, pero gracias a DIOS se porto de maravilla ( cielo azul todos los dias ).

Pudiera decir muchas cosas buenas acerca de este lugar pero no me alcanzaria el espacio. Si les puedo comentar bien rapidito que el lugar es muy limpio, los jardines estan muy bien cuidados, recomiendo tomar el paquete con el desayuno incluido y asi no se tienen que preocupar de salir a buscar un lugar para desayunar todas las mañanas. Las habitaciones son sencillas pero tienen lo basico ( un refrigerador pequeño, un microondas, un coffee maker, un televisor,etc.), pero lo mas importante es que siempre estan muy limpias. Recomiendo tomar el almuerzo y la cena en el Rest. que esta ubicado en la orilla de la playa, la comida es muy buena y el precio muy justo. Y si hablamos de la ubicacion del Hotel, esta, es exelente y estoy de acuerdo con los demas comentarios en cuanto a que tiene la mejor playa del area.

Tambien quiero recomendarle a todos los viajeros que si tienen una Laptop, que la lleven con ustedes, ya que es un poquito caro el acceso a Internet desde cualquier lugar de Cancun. Ah, y si desean hacer una llamada internacional, vayan a Walmart o a cualquier supermercado y compren una tarjeta para llamada Internacional, el costo es de 100 pesos mexicanos y la puedes usar desde cualquier telefono publico, lo unico malo es que te da como 25 minutos para hablar (dependiendo el pais), pero si logras que alguien te preste un telefono privado ya sea de una casa, oficina u otro, puedes hablar hasta por 45 minutos. No se olviden tambien de trasladarse a cualquier parte de Cancun en bus, es super barato y seguro.
Volviendo al tema del Ambiance, quiero darles las gracias a todos pero sobre todo a los chicos y a la chica que nos atendieron en los Restaurantes, tanto a la hora del desayuno como en el del almuerzo y la cena, la verdad son todos son excelentes personas y trabajadores. Los extrañamos mucho!!!olver

Definitivamente pienso volver al Ambiance en cualquier momento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Volvimos a Cancun despues de varios años y esta vez escogimos una villa por la comodidad de tener un departamento completo a nuestra disposicion.

Escogimos Ambiance Villas Kin-Ha y fue realmente la mejor decision del viaje. Es una joya y espero no estar revelando un gran secreto pero tiene la mejor playa de Cancun segun el Discovery Channel.

Es un conjunto de suites con todas la comodidades de un departamento con servicio de hotel. Extremadamente limpio y equipado con utensilios basicos de cocina para una estancia comoda. El personal es atento y mantiene el lugar impecable.

El aspecto mas valioso de este lugar es la playa magnifica, amplisima, con palmas, mesas, camastros de playa, palapas, mesas y servicio de bebidas y comidas del restaurant que se encuentra tambien junto al mar. La arena es un terciopelo blanco y el agua es de un turquesa transparente y espectacular, Seguramente volveremos y por mas dias a este paraiso.

PS. Tan pronto tenga fotos las agregare a este comentario.

Opinión escrita 5 julio 2009

Este hotel para mí es de lo mejor. Quizá no sea de gran lujo pero tiene lo necesario para un viaje placentero en familia. Es super práctico ya que cuenta con la opción de Villas es decir, incluye cocina, sala y comedor, asi los niños pueden andar de un lado a otro como si fuera un dpto. y además, no tienes que gastar en salir a comer a restaurantes todos los días ya que cuenta con los utensilios necesarios para cocinar. Y como no es un hotel muy grande, sales de la villa y enseguida esta la alberca, el restaurant y la playa que realmente es la mejor. Es por esto que cada año regresamos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2009

El hotel tiene una buena relacion precio-producto.
Las habitaciones son basicas, grandes, con balcon.
El desayuno es muy bueno.
La atención es muy buena.
La ubicación es super comoda.
Es muy limpio.
Las instalaciones son muy buenas, los empleados muy amables.
Y como todos los que fuimos decimos "Tiene la mejor playa de cancun" y eso vale muchisimo. El servicio de playa es excelente, como tambien la barren y la mantienen super limpia .
Yo no recomendaria cancun, pero si alguien tiene que venir, no dude y elija el ambiance.
Es lo mejor, Yo lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Fiesta Americana Villas Cancun

N.°31 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 73 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha