“Descriminacion” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 181 hoteles en Cancún
mexico
“Descriminacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

Viaje con mi familia en diciembre y simpre viajo con mascotas que se quedan en mi camioneta ya que ahi estan sus casas, baje a mis perros al pavimento del hotel para darles agua y alimento y el gerente me lo permitio, mas tarde sali a dar una vuelta y al regreso ya no me permitieron entrar con mi camioneta y me dejaron fuera del hotel porque segun ibamos a introducir a los perros a las habitaciones lo cual no seria ya que ni en mi casa lo hago, he viajado con ellos por muchas partes del mundo y nunca habia tenido problema alguno de bajarlos a tomar agua y alimento por lo que considero que es un acto total de descriminacion e inhumano, no regresare nunca a este hotel los guardias parecian perros guardianes todo el tiempo preguntando si ibas a salir si llegabas o te ibas

• 1 de 5 burbujas

• Primero en finés
  • Turco primero
JALISCO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel es 4 estrellas, por lo que si están acostumbrados a 5, hay que pensarlo. Se puede llegar andando a la zona de la plaza Forum, pues queda a 10 minutos.
El personal es atento y servicial. La playa es de las mejores, ya que incluso los hoteles cercanos y de más estrellas no tienen una igual. El desayuno buffet para mi gusto, carece un poco de variedad, pero los camarones al coco en salsa de mango que tienen en el restaurante a la carta, cercano a la playa, son los mejores que he probado.

zapopan jal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2010

Yo viaje con siete personas mas entre ellas mi hijo de ocho años, todos estuvimos satisfechos con este hotel, pero quien se lleva la estrella es la playa y lo bien cuidada que esta, nosotros volveriamos para disfrutar de mas dias de playa, no se necesita ir a un hotel de superlujo para pasarsela de maravilla, su ubicacion respecto a los lugares mas importantes de la zona hotelera es perfecto, cerca de todo. Lo recomendamos. Gracias

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

excelente TODO - la ATENCION muy calida , el LUGAR increible, muy limpio , te hacen sentir como en casa y la GENTE del hotel muy amable! .

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi esposo y Yo estuvimos hospedados en el Ambiance por 7 noches, desde el momento en que llegamos a las Villas fuimos atendidos con mucha amaibilidad por las personas de la Recepcion , el muchacho que nos ayudo a llevar el equipaje a la habitacion y las chicas de la tienda.

Una de las cosas que mas nos preocupaba en este viaje era el clima, pero gracias a DIOS se porto de maravilla ( cielo azul todos los dias ).

Pudiera decir muchas cosas buenas acerca de este lugar pero no me alcanzaria el espacio. Si les puedo comentar bien rapidito que el lugar es muy limpio, los jardines estan muy bien cuidados, recomiendo tomar el paquete con el desayuno incluido y asi no se tienen que preocupar de salir a buscar un lugar para desayunar todas las mañanas. Las habitaciones son sencillas pero tienen lo basico ( un refrigerador pequeño, un microondas, un coffee maker, un televisor,etc.), pero lo mas importante es que siempre estan muy limpias. Recomiendo tomar el almuerzo y la cena en el Rest. que esta ubicado en la orilla de la playa, la comida es muy buena y el precio muy justo. Y si hablamos de la ubicacion del Hotel, esta, es exelente y estoy de acuerdo con los demas comentarios en cuanto a que tiene la mejor playa del area.

Tambien quiero recomendarle a todos los viajeros que si tienen una Laptop, que la lleven con ustedes, ya que es un poquito caro el acceso a Internet desde cualquier lugar de Cancun. Ah, y si desean hacer una llamada internacional, vayan a Walmart o a cualquier supermercado y compren una tarjeta para llamada Internacional, el costo es de 100 pesos mexicanos y la puedes usar desde cualquier telefono publico, lo unico malo es que te da como 25 minutos para hablar (dependiendo el pais), pero si logras que alguien te preste un telefono privado ya sea de una casa, oficina u otro, puedes hablar hasta por 45 minutos. No se olviden tambien de trasladarse a cualquier parte de Cancun en bus, es super barato y seguro.
Volviendo al tema del Ambiance, quiero darles las gracias a todos pero sobre todo a los chicos y a la chica que nos atendieron en los Restaurantes, tanto a la hora del desayuno como en el del almuerzo y la cena, la verdad son todos son excelentes personas y trabajadores. Los extrañamos mucho!!!olver

Definitivamente pienso volver al Ambiance en cualquier momento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha