“Excelente Playa”

Ocupa el puesto n.º63 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad Juárez, México
“Excelente Playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estoy regresando después de una estancia de 7 noches en Cancún, en el Hotel Beachscape. Al principio no tenia grandes expectativas del hotel, lo que mas me había interesado al reservarlo era la ubicación que tenia y las características del cuarto, pero me lleve una gran sorpresa al momento de entrar al cuarto, ya que los espacios eran muy amplios, una excelente vista, dos balcones, closets amplios, etc. Lo único malo fue que este hotel no tiene elevador, por lo que hay que utilizar siempre las escaleras, lo cual es sano, pero si les toca en el cuarto piso como a mí, después de un par de días ya suben las escaleras casi arrastrándose. El servicio del personal del hotel es bueno, son muy atentos, pero demasiado serios y parcos, en ocasiones parece que están de mal humor, por lo menos es lo que aparentan y limitan mucho su platica y respuestas. Por la limpieza nunca batallamos, siempre nos tuvieron muy limpio el cuarto y con toallas suficientes y en cuestiones de seguridad, tampoco tuvimos problemas. Otra cosa que no me gusto, fue que para el Internet solo se puede agarrar señal en el primer piso, no en los cuartos, lo cual es un poco molesto, ya que hay que salir y encontrar una silla o sillón para poder navegar un rato. Este hotel tiene una de las mejores playas, la recomiendo, el agua esta muy tranquila y muy poco profunda, el ambiente es familiar. Definitivamente seria una de mis primeras opciones si regreso a Cancún.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zapopan, Jalisco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel Pequeño con Suites amplias con recamara con cama king size y en sala un sofá-cama de tamaño matrimonial, dos Televisiones .Alberca aceptable y Limpia.Ubicación muy buena cerca de Plazas puedes ir caminando para salir de compras o a comer
Atención de primera desde la recepción, Bell Boys, Camareras, Meseros, la atención en el restaurante nada de discriminación, un solo detalle el desayuno me informo la agencia de viajes como Buffet y en realidad es Desayuno Americano. Por lo demás no hay queja .Lo mas Bello y recomendable es su playa limpia amplia y hasta peces te puedes encontar ideal para los niños por no tener oleaje y caminas bastante hacia dentro y el agua de llega arriba de la cintura recomiendo ampliamente y en mi próxima visita a Cancún regreso a este Hotel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Veracruz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2010

Me encantó este hotel, desde el momento de la reservación fueron muy atentos, al llegar al hotel me dieron rápido mi habitación aúnque faltaba una hora para la hora de entrada. Al entrar a la habitación todo muy limpio bien arreglado y con una vista hermosa al mar como lo había pedido. El precio muy accesible. La playa está hermosa, limpia y muy tranquila; la alberca limpia, en el restaurante tratan muy muy bien y se come delicioso. Su ubicación muy buena están cerca las plazas.
Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Mi esposo, mis dos hijos y yo acabamos de regresar de Cancun y estoy feliz de haber elegido Kin Ha Villas, la playa es la mejor de todas, (he visitado Cancun 5 veces y sin duda esta es la mejor playa) , las habitaciones estan muy amplias y muy limpias siempre y el personal muy atento en todo momento. La pasamos de lo mejor.
No dudaria en regresar a este hotel de nuevo .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2010

El hotel no es feo, muy sencillo pero esta mal atendido, sobre todo el personal de recepcion.
El check in no nos permitieron hacerlo al llegar 10 minutos antes del horario, tuvimos que esperar que se haga el horario. La habitaciones estaba en el 4º piso por escalera lo no nos fue informado con anterioridad para elegir si queriamos/podiamos subir 4 pisos por escalera varias veces al dia. Para peor la habitacion comprarti el balcon con la habitacion de al lado, no cual no brindaba nada de privacidad y tampoco nos dieron a elegir. Al pedir el cambio nos dieron a elegir o cama matrimonial o balcon compartido, lamentable.
El servicio de internet del hotel es pago. El restaurant tiene una carta muy escasa y es muy lento en su atencion. El desayuno es muy bueno pero si perdes los tickets que te dan no dan el desayuno.
Tienen 1 piscina bastante amplia, pero al atardecer se llenaba de gente que no pertenecia al hotel, que se metian con ropa en la pileta o cual no permitia que uno pueda disfrutarla.
No disfrute la estadia en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
JorgePDS, Director General en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Huesped

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, hemos trabajado para poder corregir los inconvenientes en su ultima estancia, actualmente el internet no tienen ningun costo para nuestros huespedes en todo el hotel, asi como hemos mejorado nuestras instalaciones y servicios a traves de capacitacion constante, por lo que nos gustaria nos de la oportunidad de servirle nuevamente para que corrobore las mejoras, el equipo Beachscape Kin Ha Cancun y un servidor esperamos verla muy pronto en esta su casa en la mejor playa natural de Cancun!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beachscape Kin Ha Villas & Suites 3.5*
Beachscape Kin Ha Villas & Suites, se enorgullece en presentar la mejor y más confortable experiencia en un ambiente especialmente diseñado para llevar la paz y la relajación en la mejor playa natural de Cancún. En el corazón de la zona hotelera, guarda el océano azul y la arena blanca y suave de nuestro hotel, tenemos las más grandes villas y suites con un diseño especial con una, dos y tres habitaciones para brindarle un concepto único, conservando el concepto original de Cancún. Beachscape le ofrece momentos especiales que, con un trato amable y personalizado, con buenos deseos que duran para siempre. Haga que sus momentos y recuerdos sean inolvidables, háganos ser parte de esos recuerdos y permita que le ofrecemos nuestra playa, que es nuestro gran orgullo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachscape Kin Ha Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Ambiance Villas Kin Ha