Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Oasis Cancun
Hoteles cercanos
550 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
278 US$
257 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
280 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grand Oasis Palm(Cancún)
257 US$
249 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
292 US$
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
463 US$
388 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
542 US$
519 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
288 US$
229 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
866 US$
658 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (11.110)
Filtrar opiniones
11.110 resultados
Puntuación de viajeros
2.701
2.994
2.154
1.255
2.006
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.701
2.994
2.154
1.255
2.006
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4.359 - 4.364 de 11.110 opiniones
Opinión escrita 11 noviembre 2011

estuve hospedada con mi esposo y mis dos hijos uno de 12 y otro de 2 meses el hotel se ve que en su epoca fue bonito ahora esta demasiado deteriorado el mar hermoso la piscina bonita pero el cuarto demasiado pequeÑo o pasaba la carreola o pasaba yo y es que estoy delgada jajajajja la atencion del personal la verdad muy buena el motivo por el cual nunca regresaria es porque no me parecen las politicas que maneja el hotel, cada aÑo viajo varias veces a cancun riviera maya y he estado en muchos hoteles por lo que que puedo comparar y es el primer hotel en donde el dia de la salida que la entrega de cuarto es a las 12 como en los demas hoteles la diferencia que en este tienen la politica que te quitan tu brazalete y ya no puedes permanecer en el hotel porque no puedes ni comer ni beber nada practicamente el dia de tu salida es perdido otra politica muy mala es que te dan un cuarto con frigobar pero si pides algo te lo cobran aparte, eso de todo incluido no es asi muchas cosas son aparte como bebidas que mi esposo pidio y le dijeron tiene un costo que en otros hoteles donde hemos ido si lo incluye, si no haz conocido otro hotel probablemente te guste pero si haz ido a varios mejor elige otra opcion porque seguro no te vas a arrepentir de haberlo elegido.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ceci d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 noviembre 2011

El pasado jueves 3 de noviembre de 2011 mi esposa, mi hija de 11 meses y yo llegamos al hotel Grand Oasis Cancún para pasar 6 días de vacaciones. Puedo atestiguar que la experiencia general fue muy buena, la comida estaba de acuerdo a lo que esperábamos, nos dieron buena atención en los diferentes restaurantes y la alberca estaba bastante bien. Lo único que sentimos que faltó fue tener algo de actividades para nuestra niña, como que hubiera algun recinto donde pudiera estar con otros niños poniéndoles actividades para mantenerlos entretenidos. Sí recomiendo el hotel para vacacionar.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FranciscoLuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Buena ubicación, excelente servicio, muy amables y excelente comida... yo regreso..

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Armi1205
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Me tocó en temporada baja post huracán. Las instalaciones habían sufrido pocos daños, pero reveló defectos de lluvia en las instalaciones. Este problema fue resuelto con normalidad.

Mi crítica radica en la calidad del personal. Malos modos, malos gestos, desganas, poca preocupación, poco interés, absoluta ignorancia de las instalaciones y de las actividades en desarrollo.
Además del problema de personal, mi situación se agravó por ser una temporada baja y post huracán (poquísimas personas), donde las pocas actividades que se desarrollaron, fueron dispersadas por todo el resort, lográndose nunca una reunión de las pocas personas presentes.

A pesar de eso, a cada problema o pregunta, se me atendió bien. Y creo que en temporada entre baja y alta sería una experiencia inolvidable.

Lo último, la comida fue bastante buena, en especial en los restoranes más exclusivos, incluidos en la pulsera Grand Oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único importante es el objetivo del viaje, para saber si serán habitaciones singles o dobles, pero recomiendo las del Grand Oasis mirando hacia la laguna.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedro S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuve en este hotel por temas de trabajo y me gusto mucho, estuve 4 dias, visitando las instalaciones (trabajo en turismo), y me gusto bastante.
La comida es bastante buena, sobre todo los desayunos, me ponia las botas. La unica pega es que cuando yo estuve, hacia poco, habia habido un huracán, con lo cual la playa era inexistente, estaba arrasada. Supongo que a dia de hoy ya habrán vuelto a acondicionar la playa, pero en general el hotel me gusto muchisimo. Lo recomiendo

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pequeniaerudita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones