“mi opinion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Cancún
cordoba
“mi opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hotel l muy grande , instalaciones en general muy buenas salvo la habitacion que nos toco , estabamos en cancun frente a la playa y lo unico que veiamos eran techos, ademas se inundo los tres dias que estuvimos y la limpieza de cuatro dias la hicieron uno

Internet muy muy cara y no te la cargaban a la habitacion lo que significo un viaje a la habitac ion y otro para traer el pasaporte porque no podian recibirme los 10 dolares (por media hora de internet= si no presentaba el pasaporte.
El personal muy atento y los restaurante ( habia que reservar) muy buenos.
Creo que no volveria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (600)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Viaje en Abril de 2011, el Hotel es verdaderamente hermoso, las habitaciones, la playa, las piletas y todo el parque. Muy limpio y prolijo.
Respecto a los servicios deja mucho que desear, las bebidas no las sirven frías, hay demoras en la atención, todo depende de la propina que le dejes al barman o mozo. Para acceder a internet hay que ir al halls central, que en mi caso quedaba como a 300 mts de la habitación, la comida si vas a las confiterias del tipo "tenedor libre" es buna, hay ricos platos, en la que se encuentra en donde realizan los shows nocturnos hay buena atención y te sirven constatemente, la otra que esta frente a esa no es tan buena como asi tampoco su comida. En los restaurantes Premiun, donde hay que realizar reservas, la comida es buena pero bastante humilde en cantidad. Respecto al desayuno esperaba mas para este tipo de Hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuvimos en este la primera semana de febrero y todo fue genial, decidimos hospedarnos en la sección Grand oasis (con la pulsera negra) pues teniamos más opciones, restaurantes, frigobar y servicio al cuarto incluido.
Solo estuvimos 6 días pues después nos fuimos a playa del carmen y eran tantas las opciones de restaurantes que nos faltó tiempo para ir a todos (hay de mariscos, de carnes, de tapas, italiano, asiático, sushi, mediterráneo, además de los buffet), además se puede tomar 1 restaurant a la carta para todas las noches que uno desea.
Lo mejor de todo era la atención, siempre los meseros nos atendieron muy bien, se quedaban cerca de nuestra mesa por si se nos ofrecía algo más e incluso nos servían los tragos que queríamos y los iban a pedir ellos al bar, lo encontré muy bien, hemos ido a otros all inclusives caribeños y generalmente los meseron no te pescan mucho, y uno se tiene que parar y servirse todo, en este caso fuimos al restaurant de carnes (rodizzio) y a cada rato se acercaba el mesero para ofrecernos mas cortes, o algo más de beber, si se nos ofrecía algo etc.
Lo otro que nos pareció super, es que con la pulsera negra puedes acceder al vip lounge ese bar por la noche tiene exquisitos tragos y el ambiente es muy lindo, además no hay mucha gente, ahí nos tomabamos unos tragos antes de ir a la disco de hotel "coyote loco" que era muuy buena, la música excelente y ponían todas las noches una banda en vivo.
El hotel es muy grande, con un lobby muy bonito, nuestra habitación era moderna y cómoda, cuando regresabamos a la habitación tipo 13:00 siempre ya estaba limpia, algo que nos sorprendió pues en los hoteles caribeños a los que hemos ido, a pesar de ser 5 estrellas, siempre hacen muy tarde la pieza
Muy recomendable el hotel, de hecho nosotros queremos regresar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Esta fue mi segunda vez en Cancún y el hotel supero ampliamente las expectativas que teniamos. La pasamos muy bien, muchas gracias por la amabilidad de la gente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Cada año viajamos a Cancún mi esposo y yo, siempre nos hospedamos en el Grand Oasis, este año vimos que incluyeron más atractivos, lo cual es excelente. Mi comentario sobre lo negativo del Hotel es que no cuenten con Servicio Médico incluido en el precio del Hotel, ni Internet gratis, tal vez no en la habitación, pero si en alguna área del Hotel. Por lo demás todo es perfecto, albercas, actividades, comida, bebida, la playa, el personal, las instalaciones un poco viejas, pero no importa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Palm
Golden Parnassus Resort & Spa

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun