“Ojo con los robos en las habitaciones” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º91 de 182 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Ojo con los robos en las habitaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ayer llegó mi hijo de su paseo escolar, se quedó en este hotel una semana con sus compañeros de colegio y me anunció que le robaron en la habitación su buzo (abrigo) que había llevado para la vuelta ya que en Bogotá hace frío, cuando lo fue a sacar del armario ya no estaba y fue a la recepción a decir y le dijeron que ellos no respondían, ya me doy cuenta que esto es normal por que a una de las niñas que fue, le robaron la cámara de fotos en la habitación y también ellos no respondñian.
El año pasado a mi sobrina que también fue en el paseo de su año escolar le robaron la cámara de fotos en ese mismo hotel y pasó lo mismo EL HOTEL NO RESPONDE POR LOS ROBOS DENTRO DE LAS HABITACIONES.
Tengan cuidado ó ponga la rops y todo en caja fuerte o cambie de hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (729)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Metropolitana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

En las vacaciones de este año tuvimos la suerte de hospedarnos en Gran Oasis Cancún Mexico, les puedo contar que es un hermoso hotel con una atención maravillosa,las comidas muy sanas y rica, las noches en el piano bar son una delicia....ahora ya estamos en campaña para regresar a este paraíso terrenal si Dios quiere.. ..Saludos a Nacho y Gabriel que nos trataron muy bien.-

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son bien tranquilas.-
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Esun hoteñexcelente, todo magnifico... He pasado unos dias maravillosos en compañia de mi familia... Aprovechando la semana santa y disfrutamos, unos restaurantes maravillosos ,con un servicio de comida de primera sobre todo el restaurante caryes, donde disfrutamos de un servicio gourmet de la cocina mexicana, nos hicieron sentir como reyes, el trato la atencion... En fin solo les puedo sugerir que no dejen de visitar este hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Somos de Guatemala y Es la Tercera vez que vengo. La primera en 2007, venimos solo mi esposa y yo. Unas vacación ea espectaculares, luego en el 2011 venimos con mi esposa y mi hija de 1 año 2 meses y tambien nos la pasamos muy bien. Y por ultimo en este 2012 empezamos nuestras vacaciones el 26 de marzo y siendo hoy 30 he decidido plasmar por este medio que me ha servido tanto. El Fue y Sigue siendo una maravilla. Mis vacaciones no han terminado ya que regreso hasta el lunes 2 de abril pero en estos 4 dias y hrs a llevo en se paraíso. Puedo decirles que si antes estaba muy contento con mi hotel en Cancún jajaja así le digo aunque claramente es x el cariño nada mas jajaja. El servicio que siempre fue un 100% ahora puedo decir por experiencia que es un 200% porque hay mas personal, hay restaurantes nuevos como el de tapas. Que esta excelente (solo para Sens y grand) así como la comida en el market place que sigue siendo excelente o los tacos del sarape ! Para los jóvenes actividades excelentes. Y además un área para que cada quien pueda encontrar relajación, alegría o fiesta. Ahora con muchas actividades de entretenimiento, shows en el lobby principal de gran categoría. Lo mejor de lo mejor. No crean ass mas criticas que ven. Es mi tercera vez y cada vez esta mejor. Felicidades a los nuevos dirigentes att, catoledoe@gmail.com

• Se alojó el marzo de 2012
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Una experiencia MARAVILLOSA en un excelente hotel , con unas intalaciones de PRIMERA y un servicio INIGUALABLE!! Me enamoré de Can Cun y más de éste hotel. Este año VUELVO a regresar!! FELICIDADES!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca del mar!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun