“Ni se les ocurra ir a este hotel, su serrvicio es pesimo”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 abril 2012

Hola a todos, esta ha sido una de las peores experiencias en servicio que he recibido en mi vida.
Lamentablemente el servicio Mexicano ha decaído a los niveles más bajos en la historia.
1. La bañera de la habitación estaba tapada es decir no se vaciaba el agua al ducharte, llamamos por lo menos 7 veces y reclamamos 3 veces más en el lobby y nunca lo solucionaron.
2. La habitacion esta en la piramide central, nunca reserven allí esta en muy mal estado.
3. El lavamanos tenía una gotera por lo que nos tocaba poner en todo momento una toalla debajo del mismo para evitar que se corriera el agua por todo el baño.
4. La atención de las anfitrionas en El Restaurant Dos Lunas y en el Market Place es pésima, son extremadamente lentas, sobre todo la de Dos Lunas.
5. Si van a rentar vehículo haganlo en el Centro Comercial La Isla allí tienen todas las opciones, las agencias que estan en el hotel les van a cobrar el doble del precio regular.
6. La gente de recepción no tiene idea de nada de lo que pasa en el hotel y poco les importa,
Es una lástima que teniendo un hotel tan bonito, tengan a un personal tan poco calificado y poco orientado al servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: No viajen a este hotel realmente es muy malo,
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.738)

4.141 - 4.145 de 10.738 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2012

Para empezar no era ese el hotel que la agencia de viaje nos ofreció. Nos colocaron en una habitación sencilla, en la cual el servicio telefónico no servía, solo lo arreglaron hasta el último día que ya nos ibamos.

Nuestra familia llamó varias veces para comunicarse con nosotros, y nunca recibieron buen trato del personal de recepción, además de abusivos, nunca pasaron un mensaje.

Pedimos agua en la habitación y nunca la llevaron.
Las tarjetas para pedir toallas en la piscina, desparecieron del cuarto.

La piscina es sucia, te puedes conseguir hasta hongos en ella y la limpieza en la habitación no la hacen todos los día, ni ponen shampoo, tuve que ir a buscarlo personalmente porque llamé a servicio de cuarto y nunca me lo llevaron.

Opinión escrita 13 abril 2012

hermoso lugar con habitaciones confortable, se disfruta de sus playas,sus piscinas,los ricos bufet y una calidad eficiente del personal del hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

En general el hotel no vale lo que cuesta, se puede conseguir un hotel con mejor categoria a mejor precio. Es un hotel muy viejo desde que uno entra se siente un olor extraño, el area donde se encuentra el primer bar
(Cerca del lobby)siempre apesta a vomito y la piscina cerca del resta. Mexicano huele a orine, definitivamente no es un hotel para ir con niños ni con adultos mayores porque esta lleno de borrachos ruidosos, en cuanto a la comida no estuvo tan mala solo que no se puede ir a todos los restaurantes la realidad es q son muy pocos en los que se puede comer hay que hospedarse en el grand oasis para tener acceso a ellos y por ultimo las habitaciones horribles nos dieron una con vista al techo enfrente del coyote bar todo el dia y la noche con musica y eso no fue lo malo si no que el baño estaba inundado la bañera sucia el a/c malo y la mucama llegaba a asear despues de las 5 pm. En conclusion no recomiendo este hotel aun cuando me gusta beber y divertirme es demasiado asqueroso! Definitivamente no volveria!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 abril 2012

Al adquierir el paquete q me ofrecio Destinos TV .com me indicaron q era un hotel 5 estrellas, pero le falta, es cierto q poco, pero son detalles que te hacen pensar querer regresar, en el hotel al registrar , dan un papel donde indica un mini bar, el cual no vimos, no dan agua, a las habitaciones les falta un poco de cariño, el WI-FI, lo cobran, ($10 el dia), y la atención no es muy buena, pero eso creo q es la cultura, por q desde q ibamos nos dimos cuenta (AEROMEXICO), el hotel son tres torres y en la que nos ubicaron es la mas ruidosa, (el hotel de frente la de mano izquierda)las habitaciones tienen timbre y en la madrugada pasan los jovenes tomados tocando los timbres, la comida buena, hay variendad, la playa hermosa, eso si me encanto, todos los dias haciaron las habitaciones, siempre hubo agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro de las torres, son las mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,1 km
Royal Solaris Cancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°56 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 156 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun