“Habitaciones y comida.”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 abril 2012

Las habitaciones deberian tener mejores televisores y el servicio a la habitacion deberia ser mas rapido porque se demoraba alrededor de una hora, ademas de tener muy pocas opciones de comida, a su vez deben mirar bien que habitacion dan a los huespedes no puede pasar que den una habitacion sucia y sin areglar, que fue lo que nos paso. El servicio en los restaurantes fue bueno y la comida nos parecio muy rica, apesar de que algunos meseros no fueron tan amables y serviciales como deberian, sugiero que revisen el trato a los huespedes por parte de los meseros. En general y apesar de ls inconvenientes fue muy agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (10.738)

4.132 - 4.136 de 10.738 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2012

el hotel bueno en habitacion cuando llegamos no nos recibieron los botones cargamos las maletas hasta el 6 piso el que atiende el bar en la palapa de afuera de la alberca bastante [---] se molesto porq le pedi hielo en un vaso y me lo dio y luego le dije en este vaso refresco y se indigno y ya no me sirvio nada me dijo pide las 2 cosas al mismo tiempo y ya no me quiso servir espero si ustds ponen las fotos de los 2 que atienden lo señalo quien es porq fui con mi pareja a relagarme y olvidar caras no aver mas caras los que atienden donde esta el primer lugar de botanas pesimo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Tardaron mucho en el check-in y pasaron toda nuestra estadía queriendo vendernos un tiempo compartido.

El cuarto tenía un muy mal olor, como a viejo y se veía descuidado. La cama no era confortable.
El agua del cuarto olía a óxidado y la regadera se tapaba y a pesar que lo reportamos, nunca la arreglaron.

El todo-incluido sólo aplicaba en algunas áreas, por ejemplo las bebidas en el bar sobre la alberca tenían costo extra. Además teníamos que pedir cerveza, porque las bebidas preparadas eran de muy mala calidad. Un amable bartender nos explicó que las servían así porque eran para springbrakers que "¡no notan la diferencia!"

Invitamos a unos amigos que viven en Cancún, a pasar la tarde con nosotros en nuestro balcón del cuarto tomando unas cervezas y cuando bajamos unas horas después a despedirlos ¡Nos querían cobrar una noche extra! Pero en las reglas que nos habían dado no decía nada al respecto; pedimos hablar con el gerente que era casi un adolescente y se portó de la manera mas grosera, hasta que llegó un hombre un poco mas maduro y con criterio y se disculpó por la forma en que se había comportado el gerente!

¡Cancún es hermoso! ¡El hotel Oasis Cancún una experiencia horrible!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

fui al grand oasis del 10 al 17 de abril, y lo que la agencia anuncia no lo cumplen, contrate una habitacion categoria grand piramid y es vieja, mentira que sea remodelada, te la venden como mas grande que en los otros edificios, no es asi, es muy chica en la pagina te ofrecen,camas extra si la necesitas y no cabe en la habitacion!! fui con mi esposa y mi hija de 6 anos solo hay una cama!!! el periodico todos los dias en la habitacion nunca llega!!! aunque compres vista al mar en recepcion te tratan de cobrar costo extra diciendo que ese es problema de la agencia no suyo porque no compraste con su pagina, la caja de seguridad tiene un costo por dia, y es un botiquin adaptado! muy viejo es el unico hotel que me a tocado con cobro y pense que era algo electronico, o super seguro para justificar el cobro de la caja. la contrate porque lei de muchos robos., la television poco falta para ser de bulbos muy vieja mentira que es plasma como anuncian, y es como de las mas chicas, el balcon solo caben 2 sillas en fin, lo que los salva es que la comida es buena en casi todos los restaurantes,el mejor es market place de hecho ahi es muy buena, los meseros y en los bares acuaticos son amables felicitacion a ismael, barman junto al market que se vaya de gerente porque la mayoria de los de recepcion son de lo peor! solo buscan como sacar un peso mas!! en fin, limpio,buenas instalaciones en general sin ser un 5 estrellas como lo venden que si lo recomendaria? no, nadie va a sus vacaciones a pelear por lo que pagas!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

Todo más que excelente.
Animación, instalaciones, shows, comidas, playa, piletas, personal, limpieza, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,1 km
Royal Solaris Cancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°56 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 150 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun