“Exelente todo.....¡”

Ocupa el puesto n.º88 de 182 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Exelente todo.....¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve el hotel y todo estuvo padrisimo, atencion exelente, animacion super divertida y unos espectaculos muy profecionales, y la comida riquisima sin duda regreso y lo mega recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (762)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel me pareció muy agradable, la comida muy rica y abundante, la atención en general buena, los show agradables fui con mis padres y pasamos 10 dias en los cuales descansamos bastante, en nuestro cuarto si habia plasma aunque uno no va a pagar unas vacacionnes para encerrarse a ver televisión pues para algunos es importante eso es respetable, me pareció un hotel muy dinámico con muchos ambientes para todos los gustos, efectivamente hay mucho ruido en una alberca donde hay muchos jovenes bebiendo y bailando, pero el resto de los espacios son muy tranquilos y familiares
El espectaculo en la noche precioso, recomiendo ampliamente este hotel pues hay muchas actividades deportivas para todas las edades, taichi,, yoga, pilates, bailes latinos, capodeira, tango acuaerobicos puedes hacer los que quieras o ninguno hay para todos los gustos,
En cuanto a los restaurante generalmente bien, regular el italiano y la atención del mexicano.

Para mejorar me parece molesto el humo del cigarrillo que no tienes zonificado su uso, yo que no fumo me pareceria importante que hubiera una zona especial para fumadores asi uno podria hacer actividades deportivas sin el molesto humo del cigarrillo

Consejo sobre las habitaciones: La playa 2 es muy tranquila, pero si quieres rumbiar hay torres que estan en plena rumba
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve en este hotel y pude disfrutar de unos dias muy bonitos con mi pareja, me senti super feliz.
Aunque las habitaciones no son muy grandes y espaciosas tienen un bello confort.
La comida en los restaurantes es increiblemente sabrosa, hay restaurantes de comida tradicional mexicana, brasileira, italina... Un sin numero de restaurantes donde se pasa de maravilla.
Losespectaculosson increibles... Hemos tenido una experiencia maravillosa

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Viajamos con mi marido con motivo de sus 60 años.Elegimos este hotel y gracias a la lectura de las páginas de trip advisor y del hotel comprendí que ,aunque formalmente, dado que la edificación es única (parece un solo hotel) es bien clara la diferencia a través de las pulseras y del precio, por supuesto.La pulsera negra te da acceso a todos los restaurantes a la carta y todos los barres,aún el vip y a todas las bebidas.
Recomiendo el restaurante "dos lunas" que tiene show de música y danza italianos por la noche y de día música italiana (cantada por un tenor) y el restaurante Cocoa de pescados y mariscos.Tanto uno como el otro lo repito a la carta.
La habitación frente al mar,impecable.Lo único reprochable es el pago por la caja fuerte, el uso de internet pago .
Si querés algo más movido la parte del Oasis te lo da.
Nosotros buscabamos tranquilidad y lo logramos.
Muy buenos los espectáculos":El regreso del quetzal "en la pirámide central y el recital de Gloria Gaynor (que no tuvimos que pagar ya que estaba iuncluído) en el Oasis Arena.
Si querés servicio, buena comida y bebida El Grand Oasis Cancún es el ideal.
Vale lo que se paga para la pulsera negra de diferencia en restaurantes,servicios,habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de playa 1 y playa dos son tranquilas y con una vista espectacular
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
cuernavaca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me hospede por 5 dias pero cancelé a la 3ra noche: Nunca me avisaron que las habitaciones con vista al mar son pocas y cuestan mas caras!!. Y las habitaciones que dan a los jardines son ruidosas en la noche pues se escucha la música y ruido de los estaurantes.El internet tiene un costo. Las camas incómodas, colchones sucios y rotos, toallas desgastadas y roidas. Tardan en responder cualquier servicio. La comida en los restaurantes pésima de mala calidad, me enfermé del estómago durante mi estancia. Sugiero no consumir ningúna bebida alcoholica preparada, no se que le ponen pues no es ni wisky ni vodka.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun