“Cuchoski”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º91 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos tenido la suerte de estar alojados en el grand oasis una numerosa cantidad de veces. Lo anterior, no exactamente porque no hayan mas hoteles en can cun.
Entrar a detallar su estupendas dependencias, habitaciones, restaurantes, atención a sus huéspedes, preocupación y calidad del servicio no tengo recuerdo de haber recibido nada igual en mis viajes al extranjero.
Este año las sorpresas en términos de agrado, fueron interminables. El personal literalmente se deshace en atenciones y gentilezas con los pasajeros, todos dirigidos por Jaqueline Cardoso y su actual mano derecha Robin Pérez, los que merecen un gran aplauso. Su accionar seria imposible mejorar. Cuento los días para volver a este hotel. Su vegetación, ambientación, naturaleza, diversidad de habitaciones, con vista al mar, laguna, jardín, pavos reales, iguanas, nacimiento de tortugas, que los huéspedes ayudamos que ingresen al mar, diversidad de pájaros, hacen una experiencia imposible de olvidar, como también añorar regresar lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una variedad de habitaciones para todos los gustos, con vista al jardín, a la laguna, al mar, a...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que haces para nuestro personal.
Parte importante de nuestro trabajo es crear experiencias para nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que logramos que disfrutaras de tu estancia y de la belleza del entorno. Agradecemos también tu interés en participar en actividades tan importantes como lo fue la liberación de tortugas, sin duda, una experiencia inolvidable y además contribuiste a la preservación de la especie.
Esperamos verte nuevamente, saludos.

2.649 - 2.653 de 7.175 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Acudimos al Grand oasis Cancun, nos la pasamos muy bien, el hotel es muy grande y muy comodo, si bien la gran cantidad de habitaciones que tiene el hotel, no hace que disminuya la calidad de la atencion, las bebidas en el paquete todo incluida son aceptables, la calidad de los restaurantes es muy bueno, la playa del hotel esta increible, muy limpia y en una excelente ubicacion: definitivamente muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

En febrero de este año visite el Grand Oasis, me tomaron unas fotos en la alberca con una víbora amarilla, el proceso para obtenerlas fue muy complicado, además de que son muy caras. Los jóvenes encargados del proceso no todos están capacitados, te atienden mal, finalmente no las pude recoger durante mi estancia, las solicite via correo electrónico, obviamente no las quería regaladas, pero ni por atención a los clientes ya que cada año mi marido y yo visitamos el mismo hotel se tomaron las molestía en responder. Mala fama para ellos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Acabo de regresar de unas maravillosas vacaciones en Cancún, recomiendo ampliamente el hotel ya que cuenta con buenas instalaciones, actividades variadas, comida y bebida de sobra para elegir y sobre todo una grata atención de todo su personal. Extraño despertar y ver el mar desde mi ventana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es la segunda ocasión que me hospedo en este magnifico hotel, ahora mi estancia fue en la pirámide central en la habitación 5423, con una vista impresionante al mar, lo cual provocaba que antes de salir a cada tour, me levantara, saliera al balcón y tomara "n" fotos de cada amanecer así como de la alberca y las mil palmeras que adornan este bello hotel.
Es una experiencia mucho muy grata el hospedarte en este lugar porque tiene vistas maravillosas desde el punto en que te pares.
Además de que cuenta con una alberca con más de 1 km de longitud!, con lo que puedes recorrer casi todo el hotel desde la alberca.
Es un lugar bastante completo ya que en su interior hay una serie de restaurantes en los que puedes desayunar, comer y/o cenar en el que mejor te agrade!!!.
Por otro lado es importante destacar que en esta experiencia (recorriendo el hotel) pudimos encontrar que dentro de las Torres del hotel se encuentran una serie de pinturas y ambientación que le dan un toque rudimentario y extraordinario, el diseño y la arquitectura hacen de este hotel un lugar muy divertido para relajarte y descansar.
Grand Oasis... Realmente es eso un oasis lleno de tranquilidad y majestuosidad.
Es un lugar muy limpio, con un excelente servicio y con un amplio espacio de playa que lo diferencian inmediatamente del resto.
En mi próximo viaje a Cancun (que espero sea en 1 ó 2 años), me hospedare sin duda en este hotel que además ofrece un secta culo de lunes a viernes en la pirámide central.
Es un lugar que no terminas de conocer.
Excelente en todo.
Saludos
Atentamente,

Felipe Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado en dos ocasiones (en diferentes Torres), y ambas experiencias han sido muy agradable...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 26 de 177 en Cancún
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun