“Promete más de lo que puede otorgar”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 febrero 2013

Si bien obtuve gratos momentos en este hotel, existieron varios defectos que no esperaba. A continuación describiré su ambiente, gastronomía, entretenimiento, instalaciones y personal.

AMBIENTE: Para llegar de tu habitación a un restorán, recepción, piscina, etc. se caminan largas distancias. Los restoranes se encuentran muy separados del próximo. No pareciera ser necesario ir al gimnasio, con lo que uno recorre es más que suficiente.

GASTRONOMÍA: Varios de los restoranes y bares no dan abasto para tanta gente, porque la mayor parte del tiempo se debía hacer fila para ingresar, sin ser restorán con reservación.
En los restoranes buffet, las opciones son limitadas. Los postres son siempre ínfimos bizcochos generalmente insípidos.

ENTRETENIMIENTO: No es el hotel del entretenimiento, como dice ser. Le hace falta actividades y espectáculos.
- Existen dos discotecas Coyote Loco y Kinky’s.
Coyote Loco es un lugar con música tecno, dos caños, y un bar.
Kinky's, denominado por el hotel "el lugar más atrevido de Cancún" es el lugar menos estimulante de Cancún. Tiene asientos, un bar, una pequeña pista de baile y un pequeño escenario con dos caños donde dos "bailarinas" realizan tan poco que su presencia no marca ninguna diferencia.
- La “animación” presente en la piscina es desconcertante. En vez de sacarte una sonrisa, o se burlan de ti o realizan extravagancias. También hay un equipo de “ballet”, que anda en un auto por la piscina con música; todos los días se bajan de él y hacen los mismos movimientos.
- A partir de las 8 pm hay shows realizados en el jardín de la recepción. Lo malo es que parecieran ser sólo dos temáticas que se repiten con frecuencia.
- En las noches, hay músicos cantando y tocando amenamente en el bar Fontainebleau.
- La Wi-Fi es de pago.

INSTALACIONES: Alojé en el edificio Grand Oasis Palmar, no es recomendable. Las habitaciones del 5° y 6° piso no poseen sillas, ni una mesa, ni veladores. Sólo las camas y dos tablas para dejar los objetos. Posee una caja fuerte, maltrecha, de 5 dólares diarios su uso.
Todos los días desde las 6 pm en adelante se escuchaba ruido de jóvenes ebrios. Golpes en las puertas, gritos, caídas, etc. Debe solicitar antes de llegar al hotel (aunque yo lo hice) quedar en el edificio Grand Oasis Pirámide. En él está la recepción y posee un jardín central cuadricular. Es completamente pacifico por las noches, además de ser el único lugar donde se mantiene un guardia cuidando y callando el disturbio.
Todas las habitaciones del Grand Oasis poseen servicio 24 horas para llevarte lo que desees en comida.
- La piscina es larga y agradable, sin embargo, el sector de sillas siempre está ocupado a menos que te levantes a las 5 - 6 de la mañana para reservar una. Misma situación ocurre en la playa.

PERSONAL: Los funcionaros en general son descorteces, indiferentes y fríos. Sólo puedo destacar a Miguel y los miembros de Market Place, por su calidez y profesionalismo al trabajar.
- Varios locales los cerraban media hora antes de la hora de cierre. Frases favoritas de barman eran “se está cerrando” y “se acabó, ya no hay”. Esta última en referencia a que en los bares siempre había desabastecimiento de alguna bebida, desde un licor como Baileys hasta vino tinto.
- Consejo: No prestes atención a unas mujeres u hombres vestidos de camiseta blanca que se acercan a ti en el edificio Grand Oasis Pirámide a preguntarte como ha sido tu estancia. Estos te harán quitar 30 minutos a 1 hora de tu tiempo porque tratarán de hacerte miembro del programa Oasis Loves You, para lo cual te tomará otras dos horas en las cuales desayunarás con el/la funcionaria que te encontró. Esto es completamente innecesario ya que no recibes ningún beneficio real.

Consejo sobre las habitaciones: - Las habitaciones del edificio Grand Oasis Pirámide son centrales y ofrecen un mejor descanso por s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.881)

3.795 - 3.799 de 10.881 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2013

Me toco alojarme en el palmar, muy cómoda ubicación, muchos de los bares y restaurantes están ahí. Si bien se escuchan ruidos de afuera por haber muchos jóvenes canadienses de fiesta, no es tanto ruido como para no dormir como algunas criticas dicen. La comida del hotel es muy rica. Las piletas muy amplias y la playa muy linda aunque bastante bravo el mar en este sector.

Me aloje en una habitación Special y no tuve ningún inconveniente, cama king y en el baño todo funcionaba perfecto. El check in es a las 15hs, pero si la habitacion ya esta lista te permiten el ingreso antes, a mi particularmente a las 9am ya me dieron las llaves.

Yo no tuve ningún tipo de problemas en el hotel, y me pareció re lindo...como puntos negativos y que se tomen como sugerencia diría que faltan mas reposeras y camastros en la playa o que algunos se puedan reservar antes, porque hay que levantarse muuuy temprano para guardar alguno....y por otro lado, a la hora del desayuno seria bueno que cada uno pueda ir y servirse su café o te y que los meseros estén solo para levantar la comida y no servir, porque tardan mucho en atenderte hasta que te ven, y ni hablar si alrededor hay yankees o canadienses con sus benditos dolares que te sirven de muy mala gana (y esto de los mozos y las propinas en dolares no es solo en el desayuno, en las demás comidas igual, de todas formas estimo que debe ser en todos los hoteles igual esta "debilidad" por los turistas norteamericanos, cuando las propinas ya vienen incluidas en el precio)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Alojados desde el 24 al 31 de enero 2013. Muy mala experiencia, mi esposo sufrío un accidente pq. estaban baldeando los pasilos exteriores (se golpeo muy fuerte la cabeza).El hotel no se hizo cargo, teniendo seguro médico nos cobraron 230 dólares. Nos derivaron mal a la clínica donde nos querían cobrar 1000 dólares por una tomografía. Logré hablar por t.e. con la aseguradora, fuimos a otra clínica (me hice cargo del traslado). En el Hotel de M....quisieron cobrar hasta el hielo para colocar en la cabeza y el agua mineral para tomar en la habitación. Aún teniendo "todo incluido". Los muchachos de los bares me proveyeron del hielo y el agua. Una verguenza. Cero solidaridad. están totalm. colonizados por los yanquis. Si sos gringo o europeo te ponen la alfombra roja;si sos latino ni te saludan. Pobres , ojalá algún día se den cuenta de lo mal que viven.
La ubicación geográfica es buena, pero no vale la pena por todo lo antedicho.
Además, la limpieza es mala, ni siquiera limpian los baños, no cambian las sábanas ni los toallones, si no le pedís x tél.. Si recomiendo la zona de playa del camen, es más barato y la gente un poquito más amable. Soy argentina de la ciudad de Santa Fe

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel es muy lindo, enorme, la piscina gigante y muy bien cuidada y la playa, lo mejor!, maravillosa y muy limpia.

Las habitaciones no son 5 estrellas, más bien 3 o 4, pero están bien, son cómodas y limpias.

Queda un poco lejos de los centros comerciales y discoteques, pero en taxi o bus llegas en 10 minutos.

El Grand Oasis es más tranquilo que los demás Oasis, donde hay más estilo Spring Breake... así que se puede efectivamente descansar en la playa, en las hamacas que hay en los jardines o en el bar de la piscina.

Iria de nuevo sin duda!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel y sus instalaciones son viejas, para el precio que se paga no corresponde. Tuvimos problemas con las duchas y por el exceso de ruido. Las entretenciónes, comida, playa y piscina son buenas y es lo que se esperaba. Cobran por todo extra (wifi, caja fuerte antigua, etc.) y sumado a lo anterior no alcanza a ser un 4 estrellas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,1 km
Royal Solaris Cancun
N.° 43 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°57 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 149 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun