Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los mejores fotografos”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Formosa, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Los mejores fotografos”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Además de haber pasado unas maravillosas vacaciones junto a mi novio, tuvimos la fortuna de encontrar en el hotel una empresa de fotografos que se dedican a retratarte durante tu estancia. Bueno, con ellos nos hicimos una sesion de la cual quedamos encantados!!
Cumplo en recomendar a este grupo de profesionales que al igual que el personal del hotel siempre están dispuestos a ayudar y colaborar con quien se los pida.
Gracias Hoteles Oasis!
Gracias Blue Lens Caribe por sus fotos!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, gisse26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.702 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.832
    1.867
    1.260
    680
    1.063
Ver opiniones para
1.930
2.050
141
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (781)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Antes de reservar en este hotel, leí los comentarios y pensé que era solo cuestión de actitud. Es el peor hotel en el que me he hospedado, en el check-in me puse a llorar por un malentendido con la agencia de viajes y el hotel; después de 2 horas de llamadas se resolvió el problema y no me quise frustrar por eso, pensé que podia resultar mejor, antes de ir a la habitación se vino una tormenta y nos impidió comer porque no podían prender los aparatos eléctricos en los restaurantes hasta que se restableciera el clima. Nos fuimos a la habitación y no funcionaba la T.V., la cama estaba quebrada de una pata, el colchón se sentía con bolas, no nos resurtían el frigobar; entraron a la habitación y se llevaron las sillas del balcón. En los restaurantes tardaban mucho en atendernos y no había ciertos alimentos. Para terminar nuestra pésima experiencia, el servicio de la agencia de viaje no nos recogió para llevarnos al aeropuerto. Hasta llegué a pensar que solo faltaba que se cayera el avión, gracias a Dios no fué así.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Turista_Monterrey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos tus comentarios y compartir tu experiencia.

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas, sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estamos prestando especial atención y trabajando en el mantenimiento de nuestras instalaciones para que nuestros huéspedes puedan sentirse tranquilos en un ambiente cómodo dentro del hotel.
Le reiteramos nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Disfrutamos al máximo los días con su majestuosas instalaciones en formas pirámidales, el servicio todo incluído es en alimentos y bebidas , deportes y actividades, música y espectacúlos. Extras como internet, caja fuerte no, la atención del personal en los servicios excelente, les recomiendo ahi mismo comer o cenar en Market Place, Cocoa beach, VIP, fueron mis favoritos amenizados con música.
En el momento del check in solicitar una guía de entretenimiento, música y espectacúlos. Hay un espectaculo increíble todas los días a las 19:30pm tipo circo soleil con luces y vestuarios impresionantes, y en la noche disfrutar de buena música en Coyote loco, y Kinky Night club.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 1er piso cerca del elevador muy tranquilo y estuviron bién las instalaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Olga M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Olga,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades y entretenimiento a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aúnque en un principio existía un poco de escepticismo de nuestra parte por algunos comentarios quisiera decir q no me arrepiento de habernos hospedado en este hotel estuvimos alojados del 21 al 25 de noviembre y a nuestro gusto las vacaciones fueron geniales, el hotel es enorme y hermoso, los shows, instalaciones,albercas, mención honorífica a su restaurante dos lunas muy rico y buen servicio, el único pero q encontramos fue hoy en nuestro último día q intentamos comer en su restaurante cocoa el encargado es muy grosero y el servicio fue malo mejor nos salimos después de 10 minutos sin q se nos acercara nadie pero eso no arruina la gran imagen q me llevo del hotel, esperamos estar de regreso el próximo año!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Giovanni G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Giovanni,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que nuestras instalaciones, entretenimiento, alberca y opciones gastronómicas fueron de su completo agrado.

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colombia
Colaborador de nivel
31 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En un espacio magnifico y una infraestructura majestuosa que le da la bienvenida a la ruta Maya con sus formas piramidales, le falta señalizacion, el poco personal sumamente amable, me enamoraron de volver pronto, el hotel tiene muy buen potencial, pero se debe mejorar el aspecto de las habitaciones, el el primer piso el olor a humedad es terrible, las ventanas no cuentan con sistemas de seguridad adecuados, fuimos en Octubre en el receso escolar en Colombia, y no tener acceso a una disco donde los chicos sin consumo de licor se pudieran divertir sin tener que salir del hotel, si fue fatal, y ellos sabian que esos mas de 1000 huespedes, tenian la misma condicion, estudiantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres jovenes, no ir en la tercera o segunda semana de Octubre.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, villemor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y señalarnos aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Por otro lado, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 175 en Cancún
642 opiniones
A 17.6 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 175 en Cancún
2.834 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 83 de 175 en Cancún
4.898 opiniones
A 1.2 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil