“Pésimo, horrible y lo que le sigue ”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel oasis conn2 habitaciones. Por el clima llovió mucho y llego q mi habitación y estaba inundando!! Una gotera en el techo que daba al colchón !!! Tardaron 2 hrs en llegar y ver q pasaba en la habitación, les cuento que llegamos de un tour ya todos cansados!! Y nos querían cambiar a otro hotel, no es posible!!! No saben manejar esta situación ya que eran varias habitaciones así!! Ojo no lo recomiendo además de q esta repleto de estudiantes borrachos!!

Se alojó en diciembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir los comentarios y observaciones de su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente que no haya tenido una estancia agradable. Nos gustaría comentarle que debido al clima y a las intensas lluvias que se han presentado, tuvimos algunos inconvenientes en nuestras instalaciones, sin embargo, nos encontramos trabajando en el mantenimiento de éstas, pues la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reiteramos nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

2.351 - 2.355 de 7.275 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Resumiendo mis comentarios en esta visita reciente. Extra-Genial.
nuestra vacaciones familiares dicembrinas las mejores desde hace 5 años.
Actitud, servicio, velocidad de respuesta (siempre favorables a nuestras peticiones)por el personal administrativo y de operaciones.
Alimentos y opciones de los mismos de gran nivel. atencion en los bares-genial!, cabe destacar al grupo de Animacion (entretenimiento), me ayudaron, guiaron y coordinaron el festejo del cumpleaños, de mi hija mayor. No tengo palabras para agradecer ese momento magico que fue para ella.( gracias 1,000 por el detalle). Nos vemos el proximo año, por alla. !!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con minimo 4 meses de anticipacion ( Precios+disponibilidad de habitaciones).

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones familiares en nuestro hotel.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de entretenimiento, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Los felicito, el mejor lugar para celebrar mis bodas de plata y en las mejores playas del mundo. Todo estuvo genial, de buen gusto y de un trato excelente... regresare con ustedes los próximos meses... supe recomendable¡¡¡¡
ese concepto de Oasis Loves U esta fenomenal, el espectáculo Mayo, lo nocturno, los bailarines, puff, excelente idea, mis felicitaciones por esa produccion, de primer mundo...

Consejo sobre las habitaciones: Todo incluido, es lo mejor¡¡¡
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Así mismo, es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y la hermosa playa.

Agradecemos su recomendación y esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

ya solo al entrar uno se da cuenta con lo que se va a encontrar,detalles visuales por todos lados como por ejemplo a la entrada de laa recepcion parece que uno esta enclavado en la selva tropical es hermoso.playa increible,muy buena diversion por todos lado( a eso esta orientado).
playas de las mas amplias bien anchas,aguas tuquesas,buenas olas y como 6 cuadras de playa tiene el resort.pileta de la mas amplais que haya conocido,restaurant masd de 17(para todos los gustos),bares por doquier y siempre que uno permanezca al grand tiene todo al alcanze de su mano, como bares mejor hubicados,resto exclusivos,camastros sobre la playa y varias cosas mas!!
hay que tener en cuanta que si bien es tremenda la playa no es el mas indicado para ir con niños pequeños pero si con adolescentes ya que esta orientado al entretenimiento pero de los mas grandes.
para los mas pequeños sin duda es el grand oasis palm el cual tiene el mejor kidsclub pero no asi sus playas.

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, entretenimiento, opciones gastronómicas y la hermosa playa.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Recomiendo absolutamente el hotel " GRAN OASIS CANCUN " estuve alojado durante los primeros días de diciembre del corriente año, y debo reconocer la calidad y distinción en el trato, la capacidad del joven TRISTAN en la recepción para dar solución a mis inquietudes,y la atención personalizada de ROBIN, Gerente de Oasis Plus, la srita FLORES, todos hicieron que nuestra estadía sea excelente.
del Hotel se destaca todo, el buen gusto, la ubicación, la limpieza, la calidad de sus playas, las piscinas, los restaurantes, las sabrosas comidas,los tragos, la presentación en general de todas las instalaciones,
PERO DESTACO LA BRILLANTE Y DESTACADA ATENCIÓN DEL PERSONAL; lo recomiendo especialmente.
Saludos
Ricardo y Josefina de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas tranquilas las que se encuentran dando vista a la laguna
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimados Ricardo y Josefina,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, playa y en especial la atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria y siempre están dispuestos a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos.

Valoramos mucho que nos recomienden y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Palm
Occidental Costa Cancun
N.° 47 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun