“3 estrellas como mucho.”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 180 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
“3 estrellas como mucho.”
Opinión escrita el 13 enero 2014

La verdad una experiencia espantosa. Nos alojamos entre el 8 y el 10 de enero de 2014 con mi familia (pedi un hotel a la agencia de viajes desde Cancun al estar alojado en el Riu Caribe el cual es Excelente (no tenia disponibilidad por mas dias), por culpa de LAN perdi un día así que decidimos quedarnos 2 días mas y este es el que estaba disponible, muy caro por cierto.
Paso a contarles, llegamos a las 11:15 de la mañana al hotel y recién pudimos entrar a la habitación (una de las mejores frente al mar) alas 15:45 la cual no tenia luz por lo que hasta que arreglaron recien pudimos usarla a las 17:15 hs. La habitación de mis hijos recién me la dieron a las 16:15 hs. porque decían que aun no estaba limpia.
Luego de ello por la noche veo que goteaba el techo (ya que llovia mucho), el agua caía sobre el TV, cafetera, etc etc. Coloque unas toallas y reclame al dia siguiente sin ninguna respuesta, pero grande fue la sorpresa al entrar a la habitacion estaba la misma toda inundada ya que entraba agua por la ventana, el placar la pared chorreaba agua, etc. Vinieron con balde y trapo y sacaron el agua y nada mas. Solo al irme no me cobraron POR LOS INCONVENIENTES SUFRIDOS la llave de la caja fuerte (LA CUAL COBRAN Y ES UNA CARCASA VIEJISIMA QUE NO ENTRA NADA).
Otra cosa la comida es malisima y de muy difícil acceso ya que para poder comer hay que dar vueltas por los distintos lugares, anotarse en lista de espera. Esos lugares se encuentran muy alejados unos de otros y en dias de lluvias( NO VALLAN EN ENERO A cANCUN HACE FRIO Y LLUEVE TODOS LOS DIAS, 7 DE 8 DIAS NO PUDE IR A LA PLAYA) es imposible, no te dan ni un paraguas.
A las 24 hs. cierran todos los bares y no hay nada abierto luego de ello, el frigobar te cuentan lo que tomas (agua, gaseosa o cerveza) y si te pasas de 2 te lo cobran y al otro dia no te lo reponen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y observaciones con nosotros, tenga por seguro que cada uno de ellos son tomados en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios día a día.

Por favor permítanos comentarle que tenemos una hora específica para realizar el check-in, ya que trabajamos duramente para tener las habitaciones lo más perfecta posibles, con el fin de hacer la estancia de los huéspedes una experiencia más placentera.

Así mismo, estamos trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones, ya que debido a las intensas lluvias que se presentaron, sufrimos algunos inconvenientes que ya estamos resolviendo.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya cubierto sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (772)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de Quebec, Canadá
Opinión escrita el 5 enero 2014

Nuestro viaje fue 26 dic.2013 hasta 2 enero 2014, Hotel 5*, pero parece de 3* El dia de llegada hasta las 5pm nos entregaron la habitacion, eramos 3 adultos y nos dieron una habitacion para dos. No tenia muebles para guardar la ropa, Cajilla de seguridad obsoleta y su costo por noche $7 USD, para tener una silla en la playa o en la piscina, se debe separar desde antes de la 6am colocando las toallas rojas, azules o amarilla en las sillas. El servicio en los restaurantes muy malo, las personas no son amables, nunca ofrecen una copa de vino, solo ofrecen es comprar la botella que colocan en la mesa, para ser un hotel tan grande debe tener mas actividades internas, no hay deportes de playa, ni actividades en la piscina, ni en la playa, si quieres hacer algun deporte debes pagar, hasta el buceo un piscina tiene un costo de $50USD, realmente nunca volvere a este hotel, le falta mucho para ser un 5 estrellas, son mejores los hoteles 3 estrellas de Cuba por todo y todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir de vacaciones a otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado César,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía; este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Agradecemos su espera al momento de su registro, por favor permítanos comentarle que tenemos una hora específica para esto, ya que trabajamos arduamente para entregarles las habitaciones lo más perfectas posibles para que pueda tener una estancia cómoda y placentera.

Además, por ser el Resort del Entretenimiento, contamos con una gran variedad de actividades y shows diarios para satisfacer todos los gustos y preferencias de cada uno de nuestros huéspedes; contamos con un horario publicado diariamente en el lobby del hotel.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hola Amigos de Gran Oasis, soy David Cedano de Colombia!!!!... Quiero que sepan que me encantaron mis vacaciones de fin de año en Cancún , tuve la oportunidad de conocer a un buen número de personas de todo el mundo además de algunos colaboradores del Hotel y la gran mayoría hacen su trabajo por gusto y con buena energía... Lo que más me gustó fue la vibra y atención de las personas que trabajan en la oficina de Oasis Loves you! Son geniales y personalmente creo que ellos hacen del hotel un lugar más amable y acogedor... No sé de los apellidos de las personas que trabajan allí pero conocí el trabajo de Carlos Oropez, de Simona, de Sabina y de Maritza... Me cayeron muy bien chicos!... Cuando veuelva a Cancún espero poder toparme con "Oasis Loves You" nuevamente! ... Las personas de camiseta azul de los Buffetes son muy amables, en la recepción también, los botones son muy serviciales y quienes sirven los cocteles en los bares me cayeron muy bien, el muchacho que hace sushi le quedan estupendos, recomendaría una segunda mano de ayuda para el pobre... Si se trata de hacer alguna observación de algún servicio por mejorar recomendaría separar del todo el hotel 4 estrellas del 5 estrellas, me di cuenta que hay muchas personas del Oasis Cancún que no se sentían muy agusto con las restricciones que se les imponía por no tener un brazalete negro, por eso recomendaría o un hotel 4 estrellas o un hotel 5 estrellas pero esa mezcla es incomoda para quienes pagan más, como para quienes pagan menos. Es solo una observación, ojalá la tengan en cuenta. Eso sí, sin dejar de lado la campaña Oasis Loves You, me parece fantástico saber que verdaderamente quienes trabajan en el hotel respetan y quieren a los huéspedes!... La ambiéntación del 31 de diciembre fue genial! ... Les mando un abrazo grande desde Bogotá de parte de mi y de mi familia, fueron unas de nuestras mejores vacaciones en familia! Saludos!!!

Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado David,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir trabajando; este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos alojados unas nueve noches este hotel!
Tuvimos una excelente estadía! Nos ubicaron en una habitación suite vista mar, en la pirámide central, sinceramente despertarse y tener esa vista es impagable, ese mar turquesa es difícil de olvidar!!
El hotel es mu completo, hay muchas opciones de comida y en general todas están muy bien.
La atención del personal de todas las áreas sumamente servicial....excelente! Cabe destacar la gentil atención de "Luis" del área de spa! De Robin Perez, gerente de Oasis Plus!
El hotel tiene mucha vida, prácticamente las 24 horas, con lo cual el que busca hacer algo mas que descansar, esta es una muy buena opción!
Comentario aparte se merecen los shows nocturnos, BUENISIMOSSSS!!!! El escenario, los trajes, los colores, los artistas, MUY BUENOS!!
Recomiendo el hotel 100% y espero volver en alguna otra oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar, son las mas lindas y ademas muy cómodas! Las que están fuera de la...
Estimada Gise,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Que gran experiencia la estadía en este maravilloso hotel. Excelente atención y comodidad. Que bellas instalaciones. La comida excelente y la calidad humana de todos los que allí laboran. Super recomendado. Felicitaciones a todo el personal. Espero regresar!!!

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun