Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opcion para un todo incluido para diferentes presupuestos”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una buena opcion para un todo incluido para diferentes presupuestos”
Opinión escrita el 16 enero 2014

el hotel es un todo incluido con diferentes categorías de habitación y de restaurantes, de acuerdo a la pulsera uno esta en la torre principal que tiene un trato vip y tiene acceso a todos los restaurantes y de ahí para abajo, sinceramente recomiendo el gran oasis plus, ya que los mejores restaurantes es para acceso exclusivo para este nivel. Uno tiene derecho a bebidas importadas (desgraciadamente eso solo en uno de lo bares y que abre solo en las tardes noches) el principal problema es que los buenos restaurantes hay que reservar con un dia de anticipación para comer o cenar, asi q lo mejor es que al llegar uno escoga en cuales va a cenar o comer. Tiene room services y un pequeño servibar con cervezas y refrescos también ya incluidos en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marco Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Marco Antonio,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Queremos hacerle saber que es una política de nuestro hotel hacer reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción y plena comodidad.

Es un placer servirle y lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.701 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.832
    1.867
    1.259
    680
    1.063
Ver opiniones para
1.929
2.050
141
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (781)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 15 enero 2014

El Sr. Hammurabi Cisneros nos resolvió varias situaciones que se presentaron en el Hotel Oasis Cancún de forma inmediata, a pesar que no dependía de él. Siempre se mostro amable y muy positivo, esto ayudó para que nuestras vacaciones fueran más placenteras con la familia, considerando que pasamos año nuevo en éste hotel.

Más gente como el Sr. Ammurabi que tiene el compromiso se servir y solucionar .

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una zona muy tranquila, lo que nos permitió descansar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ariel Martinez M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Ariel,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Nezahualcoyotl, México
1 opinión
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en el hotel del 5 al 10 de enero 2014, es muy grande el hotel y sus areas de alberca y playa estan super bien, lo que no nos gusto, que teniamos que hacer larga fila para entrar a cualquier restaurante, llevamos un bebe de 8 meses y teniamos que conseguir agua caliente, en algunos restaurantes muy amables nos la conseguian, pero en otros de plano nos decian que su maquinita no servia y que fueramos a otro restaurante, los empleados super bien , son muy amables y serviciales.
En el restaurante Mexicano fuimos a comer aproximadamente 3 de la tarde y en su menu venia caldo Tlalpeño , nos dijieron que ya no habia, en el restaurante de playa pedimos cerveza y nos dijieron que ya no habia,pedimos un baguet que venia en el menu, y tampoco que ya no habia. lo cual no me gusto. Un dia bajamos al restaurante Cocoa y cuando llegamos nos dijieron que habia una larga lista de espera y que tendriamos que esperar como 45 minutos pues mejor nos fuimos a otro restaurante. Hemos estado en otro hoteles y la playa tiene un restaurante de snaks, en donde puedes estar tranquilo en tu camastro con tu bebida o tu hamburguesa y en este hotel tienes que comerte tu snak o tu bebida en el restaurante, no te permiten que lo saques.

Las habitaciones son muy pequeñas. y un poco obscuras.
Solo tienen que checar estos detallitos.

saludos de todas formas tal vez regresariamos. solo por la alberca y la playa tan hermosa. Muy buena ubicacion.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gladys1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Gladys,

Antes que nada, gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Agradecemos mucho que nos resalte aquellas áreas de oportunidad en las que podemos seguir trabajando, con el fin de mejorar nuestros servicios y así satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Estaremos canalizando sus comentarios al área de Alimentos y Bebidas, para que puedan prestar especial atención a la variedad de menús y podamos diversificar nuestras opciones de alimentos, sin olvidar brindarles un servicio de calidad.

Esperamos tener el honor de recibirlos pronto nuevamente y podamos mejorar su experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inicie mis vacaciones el día 12 de enero 14 escribo esto aún hospedado en una clase menos de la Grand, en lo general el hotel cuenta con lo necesario, pero leo opiniones de tiempo atrás donde menciona lo mismo que a mi no me gusto de mi estancia y que no han hecho caso no se sí por que no les importa, como desde los alimentos, que en mi opinión les falta, el personal en general son amables pero la preferencia es más para el extranjero que hacia el propio mexicano no se sí lo harán por la propinas que en lo particular no vi que les dieran, siendo q yo si lo hacía y deje de hacer, las habitaciones se ven viejas y huelen igual, la cama está muy cómoda, el baño están muy descuidados, las piscinas limpias, la playa muy sucia no por que el turista pague permitan que dejen su basura tirada por toda la arena. Por eso creo, que no por la campaña de Oasis loves U crean estar haciendo un cambio, háganlo en verdad. Sinceramente no regresaría, no me arruino mis vacaciones pero he conocido hoteles de menos estrellas mucho mejores q este. Buen día

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Beto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Beto,

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas, sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por favor permítanos comentarle que parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias positivas para nuestros huéspedes, por lo que cada miembro de nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes sin distinción alguna y brindando el mejor servicio de calidad.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos del 6 al 13 de enero 2014, en general el resort es aceptable, la playa es preciosa, y el ambiente bueno. Tuvimos un problema con la puerta de la terraza la reportamos con el maletero y el llamo a mantenimiento pero hicieron caso omiso. La comida era buena pero repetitiva y el rubro más debil es la variedad de licores, deberian esforzarse más en eso. Me enamoré de Cancún pero no volvería a ese hotel. Fuimos de Luna de Miel y nos dieron 2 camas en lugar de una grande. El Barman del Coyote Bar y los meseros de La fuente son buenisimos. Tarde 7 días para poder ordenar un sushi en El Café del mar.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JaliscoImperator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, lamentamos sinceramente los inconvenientes que surgieron durante su estadía.

En cuanto a sus observaciones sobre lo limitado de las opciones de bebidas, estamos trabajando en nuevas propuestas para brindar un nuevo, variado y mejor servicio.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar del servicio personalizado que se le brindó en uno de nuestros bares, sin duda alguna felicitaremos a nuestro equipo por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 175 en Cancún
642 opiniones
A 17.6 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.298 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 175 en Cancún
2.833 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 82 de 175 en Cancún
4.898 opiniones
A 1.2 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil