“Excelentes vacaciones!”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 enero 2014

Primera vez que viajamos a cancún y tengo que decir que mi esposo y yo nos traemos muy gratos recuerdos. Al principio y por leer algunos comentarios malos a cerca del hotel llegue esperando lo peor y efectivamente al entregarnos la habitación, ésta se encontraba en regualr estado, por lo que pedimos cambio de habitación y al día siguiente n s cambiaron de habitación para una hermosa. Las instalaciones del hotel son muy buenas y agradables, la playa es hermosa!! y la piscina increíblemente grande. El ambiente que se vive en el hotel es muy bueno, y los encargados del entretenimiento se aseguran de hacerlo durante todo el día, en cualquier momento te encuentras con escenas chistosas, bromas a los huéspedes y demás diversión. Si tienes manilla negra es todo sin limites!! Los restaurantes muy buenos, la comida muy variada y de buen sabor..el señor maximiliano es el mejor de todos en uno de sus restaurantes con su atención!!! Gratamente sorprendida con el hotel y con cancún, volveré!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si al momento de llegar les asignan una habitación en mal estado, en el gran oasis, (porque el oasis...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades y entretenimiento a todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

2.290 - 2.294 de 7.188 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

Mi queja es referente al pesimo trato que se le da al turista nacional. Hice mi reservacion para pasar mi ultima noche de vacaciones en este hotel, la idea era pasarla disfrutando de la playa y las "comodidades" que su hotel ofrece, mi sorpresa vino cuando llegue a su mostrador a hacer "check in" y me reciben muy "cortesmente" y regalandome una noche gratis en cualquier hotel durante un año, lo cual me parecio bastante extraño, hasta, que fui al grano ya que me gusta me hablen de frente y sin rodeos y su respuesta fue: "no tenemos habitaciones disponibles"... COMO PUEDE SER ESO POSIBLE?? si tengo mi reservacion pagada desde varias semanas atras?? me mandan al hotel mas "X" por asi llamarlo, con su pulserita negra, que la verdad no nos servia de nada, para los planes que traiamos. Considero que mi dinero y el de los demas es exactamente el mismo una noche, 3, 4, 7 las que sean, no merece desigualdad de trato, su cortesia se vuelve hipocresia en un abrir y cerrar de ojos. Elegi su hotel por segunda ocasion y sera la ultima por la poca credebilidad, ya que vimos como recibian a otros huepedes sin ningun problema. No regreso a este hotel ni con su "amable cortesia", de la noche gratis, ya que si pagandola lo tratan a uno como limosnero ahora gratis, prefiero no tomarme la molestia de investigarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Nos apena mucho saber el inconveniente que tuvo a su llegada, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Opinión escrita 19 enero 2014

EL hotel es visualmente atractivo desde la entrada hasta cada parte y lugar. Destaco a CHRISTOFER quien nos hizo el check in, nos recibió de forma sumamente agradable dándonos la bienvenida de una forma excelente. Cada lugar del hotel esta siempre impecablemente limpia. La comida de algunos resto es muy buena y en cada lugar atienden perfecto, sobretodo TITO del restaurante de sushi. Hay música, bares, vip, una pileta increíble, y recreación. Los chicos que cantan a la entrada me hicieron reir mucho con los personajes de árabes en la playa- Son unos genios.
Imposible que no agrade el lugar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, entretenimiento y sobre todo, de la atención personalizada.

Muchas gracias por la especial mención que hace a nuestro personal, sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted comenta por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio deficiente, inseguro te obligan prácticamente a rentar caja fuerte ya que no garantizan la seguridad en la habitación, wifi no incluido y pésimo aún pagándolo, la comida buffet es poco variada y nada especial, el personal es poco amable, algo difícil de aceptar viniendo de una isla donde los empleados de los hoteles se destacan por hacerte sentir como en casa. No volvería a repetir en este hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de lujo y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel porque esta diseńado para divertirte todo el día, amplias piscinas, fiesta en la piscina, diversos tragos por todos lados, Coyote loco muy divertido! Aunque me hubiera gustado que abriera hasta más de las 12 pero de ahí se puede bajar a la playa o seguirla en alguna discoteca del centro que están cerca a 1 dólar el pasaje en bus que te dejan literalmente en la puerta. Todos nos atendieron bien, la playa con la que cuenta es hermosa y grande, con mucha arena, la música genial, la gente muy divertida, me regrese muy triste a mi país, volvería todos los años!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada María,

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 26 de 177 en Cancún
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 161 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun