“Para Repetir”

Ocupa el puesto n.º91 de 175 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“Para Repetir”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hermoso lugar, el personal muy atento y respetuoso. La alimentacion muy buena y abundante. Realmente no alcanza el tiempo para recorrer todos los restaurantes, bares y discotecas. Recomiendo la torre central, es mas pacifica que las otras.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos, con vista al mar. La vista a la laguna es bonita pero es mejo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Veverley,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, Restaurantes y atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende. Esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (797)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos en ese hotel en febrero de 2011 y de 2012 , nos encantó, es enorme, las habitaciones son muy amplias y con un frigobar muy bien equipado, con reposición de bebidas todos los días.
El baño era cómodo, con reposición diaria de las amenities.
Nuestras habitaciones tenían balcón con vista al mar, son las mejores, aunque eso duplica el precio de las mismas.
El servicio de la recepción fué excelente, debo destacar la actuación , pronta solución ante cualquier incoveniente que surgió y la amabilidad de la Sra. jazmín Medina, Gracias por tanta cordialidad !!!
El servicio de los diversos restaurantes y la variedad de comida fue muy buena, solo que debieran agregar al menú más carne de res asada.
El restaurante que debo destacar por la variedad de comida, calidad, presentación y decoración es el MARKET PLACE ( ex IBIZA ).
La carta de tragos de los diversos bares, bastante completa y la atención muy buena.
La playa es preciosa, arenas blancas, refinadas, agua azul, solo que como es mar abierto, es algo agitado y peligroso para que los que no sabemos nadar, aunque encontramos un lugar más tranquilo donde bañarnos, en la misma.
Lo que si´deberían implementar, es ampliar el horario tanto para el desayuno ( que algunos hoteles cuando cierra el restaurante principal , abre otro hasta las 12 hs y así puedes levantarte más tarde), como para la cena, que se amplíe aunque sea una hora.
Si DIOS quiere estamos planeando volver !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en plantas superiores y si es posible con vista al mar , para los que amamos el mar, es impag...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Así mismo, gracias por sus observaciones acerca de los Restaurantes, las estamos tomando en cuenta con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y brindarles un mejor servicio.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve hace un año en este hotel y me encanto por todo y he vuelto otra vez sin dudarlo.
Las instalaciones estan muy bien.La zona de la piscina tiene un gran ambiente y el equipo de animacion hace que las estancia sea mas amena.
Los camareros tambien son muy atentos,en general todo el personal del hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Karen,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a nuestro equipo de animación por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2014

Si quieres ir a un hotel donde te traten bien, donde la comida y la bebida sea de calidad... éste no es tu hotel, en cambio si quieres un gran ambiente y mucha fiesta, éste hotel es el correcto, las bebidas son de lo peor del mundo, la comida no cambia... pero eso si hay excelente ambiente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Jorge,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable y que nuestro ambiente, actividades y entretenimiento fueron de su completo agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para que podamos mejorar su experiencia y cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Le dirigi esta carta al que me dijeron que era el director del hotel y no contesto el mail, esta es la historia.
Estimados Señor Piña:
Llevo años viajando y nunca me había pasado lo que sucedió en este fin de año en Oasis Cancún en la habitación 2296, la noche del 26 de diciembre en la habitación asignada estaba aparentemente todo bien cuando el 27 por la mañana mi hija y mi esposa amanecieron con una serie de piquetes de los cuales anexó fotos, pensamos que algo les había caído mal y que era una posible alergia, sin embargo al otro día amanecieron con más piquetes por lo que el 28 por la noche antes de dormir mi hija ve algo caminando en su almohada y resulta que era en animal que al matarlo nos damos cuenta que es una chinche lo reportamos inmediatamente con el gerente en turno Rafael Cortés, antes de que el llegara nos encontramos conque habia 7 chinches mas y en las 2 camas, nos ofreció cambiarnos de habitación sin embargo pedimos que nos cambiaran las camas y el box porque ya no confiábamos en otro cuarto, al cambiarnos las camas pudimos ver en las orillas del colchón no varias sino muchas chinches en todo alrededor del colchón ahora entendíamos porque tanto piquete, me pregunto QUE CLASE DE LIMPIEZA HAY EN SU HOTEL donde tenemos colonias de chinches en un solo colchón, nos cambian todo y al otro día aparecen en la nueva cama, lo vuelvo a reportar ya enojado y me atiende el Sr. Alfaro quien finalmente mando limpiar todo el cuarto, desinfectarlo el problema fue que ya sólo sobraba una noche y ya no dormimos tranquilos, a la fecha mi esposa tiene las piernas marcadas de tanto piquete.
No se que clase de instrucciones tiene con su personal pero nadie da los nombres de los directivos, me quería quejar con alguno y el señor Isidro Mendoza, guillermo portello me parece y los de recepción pareciera que tienen la orden de no dar su nombre, yo trabajo en servicio al cliente y créame que lo que menos quiero es esconderme de los problemas, me preocupa sobremanera que así sea en Oasis Cancún que además de que nos hicieron pasar un poco agradable fin de año, tuvimos que pagar Doctor pensando que era alergia, a mi hija le dio temperatura en fin, espero que este Mail sirva de algo para que tengan cuidado con el manejo de estos hoteles que se supone son de buena categoría y espero por lo menos una disculpa por la desagradable experiencia en Cancún
Quedo a sus órdenes le anexó fotos

Saludos
Carlos F. Altamirano G
Cel 55 54099783

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Carlos Altamirano,

Antes que nada, le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía.

En relación a lo anterior permítanos comentarle que como parte del seguimiento puntual a su solicitud, hemos prestado especial atención al mantenimiento de nuestras instalaciones como se lo detallamos en la carta que dirigimos a su nombre; en vista de lo cual ya se tomaron acciones inmediatas de limpieza y fumigación profunda en cada una de las habitaciones ya que para nosotros su bienestar y confort es lo más importante.

Una vez más le reiteramos que dentro de nuestros principales objetivos se encuentran la confianza y comodidad de nuestros huéspedes, es por esto que continuamos a su completa disposición, tal como lo hemos hecho desde el momento en el que usted realizó su comentario.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun