Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para Repetir”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º91 de 175 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para Repetir”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hermoso lugar, el personal muy atento y respetuoso. La alimentacion muy buena y abundante. Realmente no alcanza el tiempo para recorrer todos los restaurantes, bares y discotecas. Recomiendo la torre central, es mas pacifica que las otras.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos, con vista al mar. La vista a la laguna es bonita pero es mejo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Veverley
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Veverley,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, Restaurantes y atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende. Esperamos recibirla para sus próximas vacaciones nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.841 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.862
    1.904
    1.287
    704
    1.084
Ver opiniones para
1.982
2.087
143
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (797)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos en ese hotel en febrero de 2011 y de 2012 , nos encantó, es enorme, las habitaciones son muy amplias y con un frigobar muy bien equipado, con reposición de bebidas todos los días.
El baño era cómodo, con reposición diaria de las amenities.
Nuestras habitaciones tenían balcón con vista al mar, son las mejores, aunque eso duplica el precio de las mismas.
El servicio de la recepción fué excelente, debo destacar la actuación , pronta solución ante cualquier incoveniente que surgió y la amabilidad de la Sra. jazmín Medina, Gracias por tanta cordialidad !!!
El servicio de los diversos restaurantes y la variedad de comida fue muy buena, solo que debieran agregar al menú más carne de res asada.
El restaurante que debo destacar por la variedad de comida, calidad, presentación y decoración es el MARKET PLACE ( ex IBIZA ).
La carta de tragos de los diversos bares, bastante completa y la atención muy buena.
La playa es preciosa, arenas blancas, refinadas, agua azul, solo que como es mar abierto, es algo agitado y peligroso para que los que no sabemos nadar, aunque encontramos un lugar más tranquilo donde bañarnos, en la misma.
Lo que si´deberían implementar, es ampliar el horario tanto para el desayuno ( que algunos hoteles cuando cierra el restaurante principal , abre otro hasta las 12 hs y así puedes levantarte más tarde), como para la cena, que se amplíe aunque sea una hora.
Si DIOS quiere estamos planeando volver !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en plantas superiores y si es posible con vista al mar , para los que amamos el mar, es impag...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diosesamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Así mismo, gracias por sus observaciones acerca de los Restaurantes, las estamos tomando en cuenta con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y brindarles un mejor servicio.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve hace un año en este hotel y me encanto por todo y he vuelto otra vez sin dudarlo.
Las instalaciones estan muy bien.La zona de la piscina tiene un gran ambiente y el equipo de animacion hace que las estancia sea mas amena.
Los camareros tambien son muy atentos,en general todo el personal del hotel

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, karen p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Karen,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a nuestro equipo de animación por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Celaya, Guanajuato, Mexico
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 enero 2014

Si quieres ir a un hotel donde te traten bien, donde la comida y la bebida sea de calidad... éste no es tu hotel, en cambio si quieres un gran ambiente y mucha fiesta, éste hotel es el correcto, las bebidas son de lo peor del mundo, la comida no cambia... pero eso si hay excelente ambiente

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jorge H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Jorge,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable y que nuestro ambiente, actividades y entretenimiento fueron de su completo agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para que podamos mejorar su experiencia y cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad del Carmen, México
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Le dirigi esta carta al que me dijeron que era el director del hotel y no contesto el mail, esta es la historia.
Estimados Señor Piña:
Llevo años viajando y nunca me había pasado lo que sucedió en este fin de año en Oasis Cancún en la habitación 2296, la noche del 26 de diciembre en la habitación asignada estaba aparentemente todo bien cuando el 27 por la mañana mi hija y mi esposa amanecieron con una serie de piquetes de los cuales anexó fotos, pensamos que algo les había caído mal y que era una posible alergia, sin embargo al otro día amanecieron con más piquetes por lo que el 28 por la noche antes de dormir mi hija ve algo caminando en su almohada y resulta que era en animal que al matarlo nos damos cuenta que es una chinche lo reportamos inmediatamente con el gerente en turno Rafael Cortés, antes de que el llegara nos encontramos conque habia 7 chinches mas y en las 2 camas, nos ofreció cambiarnos de habitación sin embargo pedimos que nos cambiaran las camas y el box porque ya no confiábamos en otro cuarto, al cambiarnos las camas pudimos ver en las orillas del colchón no varias sino muchas chinches en todo alrededor del colchón ahora entendíamos porque tanto piquete, me pregunto QUE CLASE DE LIMPIEZA HAY EN SU HOTEL donde tenemos colonias de chinches en un solo colchón, nos cambian todo y al otro día aparecen en la nueva cama, lo vuelvo a reportar ya enojado y me atiende el Sr. Alfaro quien finalmente mando limpiar todo el cuarto, desinfectarlo el problema fue que ya sólo sobraba una noche y ya no dormimos tranquilos, a la fecha mi esposa tiene las piernas marcadas de tanto piquete.
No se que clase de instrucciones tiene con su personal pero nadie da los nombres de los directivos, me quería quejar con alguno y el señor Isidro Mendoza, guillermo portello me parece y los de recepción pareciera que tienen la orden de no dar su nombre, yo trabajo en servicio al cliente y créame que lo que menos quiero es esconderme de los problemas, me preocupa sobremanera que así sea en Oasis Cancún que además de que nos hicieron pasar un poco agradable fin de año, tuvimos que pagar Doctor pensando que era alergia, a mi hija le dio temperatura en fin, espero que este Mail sirva de algo para que tengan cuidado con el manejo de estos hoteles que se supone son de buena categoría y espero por lo menos una disculpa por la desagradable experiencia en Cancún
Quedo a sus órdenes le anexó fotos











Saludos
Carlos F. Altamirano G
Cel 55 54099783

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
8 Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Carlos Altamirano,

Antes que nada, le agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía.

En relación a lo anterior permítanos comentarle que como parte del seguimiento puntual a su solicitud, hemos prestado especial atención al mantenimiento de nuestras instalaciones como se lo detallamos en la carta que dirigimos a su nombre; en vista de lo cual ya se tomaron acciones inmediatas de limpieza y fumigación profunda en cada una de las habitaciones ya que para nosotros su bienestar y confort es lo más importante.

Una vez más le reiteramos que dentro de nuestros principales objetivos se encuentran la confianza y comodidad de nuestros huéspedes, es por esto que continuamos a su completa disposición, tal como lo hemos hecho desde el momento en el que usted realizó su comentario.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 17.7 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 38 de 175 en Cancún
663 opiniones
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 50 de 175 en Cancún
3.360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 78 de 175 en Cancún
2.867 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 84 de 175 en Cancún
4.959 opiniones
A 1.1 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil