“Excelente!!! Mucha diversion, pero pequeñas falencias”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel excelente en todos los aspectos,pero tiene pequeñas falencias, por ejemplo tienen mal coordenadas las entregas de habitaciones, nosotros llegamos procedentes del Gran Oasis Tulum (espectacular!!!) a las cinco de la tarde y todavia no tenian disponible nuestra habitacion, cuando nos la entregaron, oh sorpresa,era de dos camas y no matrimonial, pedimos el cambio y recien para la tres de la tarde del dia siguiente nos cambiaron, ademas solo se diferencia el Grand del Oasis,por los restaurantes, en todo lo demas es igual, no asi en el Tulum donde si esta bien marcada la diferencia, este comentario no es discriminatorio,ya que hicimos muchisimos amigos del Oasis, pero es en cuanto a la diferencia de pago.
Poca estructura playera, si no vas a las 7 de la mañana,no encontras un lugar ,ni una reposera, ni mucho menos una cama playera, ya que estas hay que pagarlas aparte, cosa que no veo bien, vuelvo a repetir en el Tulum,eso no pasaba..lo demas excelente!! el trato de los meseros,los barmans,la gente de limpieza, animacion,etc...lamento decirlo,no los de Unique, que hacen su trabajo,pero usando mentiras..todos los restaurantes y comidas muy buenos!!al igual que los bares y la musica en vivo,sinceramente...VOLVERIA!! SIN DUDAS, las pequeñas falencias no opacaron mis vacaciones!! No se piedan Coyote Loco..y por supuesto Coco Bongo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las de vista al mar, ojo, no se dejen engañar con las de frente al mar, ya que hay otro edifi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Marcelo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Lamentamos el inconveniente que surgió con su habitación, sin embargo nos alegra saber que pudimos resolver las inconveniencias con las camas.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado; nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

2.269 - 2.273 de 7.177 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos a traves de una agencia un paquete vacacional y elegimos Grand Oasis Hotel para hospedarnos, con las típicas promesas de ser los mejores. Al llegar parte bombardeándote el personal encargado de venderte vacaciones "a futuro", lo cual termina siendo bastante desagradable debido a su insistencia. El hecho de comprar por agencia NO nos permitió elegir habitaciones. Cabe destacar que los edificios son muy bonitos, con un hall de entrada hermoso y con un toque místico. La gran mayoria del personal son gente muy amable y simpática, sobretodo los barman de los wet bar y los botones. Al poseer pulsera negra (full all inclusive), pudimos probar la gran mayoria de los restauranes al interior del hotel, la mayoria buffet. Otros como el Careyes, el Cocoa sea food o el Maria Bonita son con reserva y de un toque mas elegante y formal. Los desayunos buffet son envidiables. Punto en contra a las habitaciones, que echan a perder todo lo bueno que podria ser este hotel. Baños viejos y mal mantenidos, duchas y lavamanos tapados. Problemas en la atención a la habitación (entrega de toallas, articulos de aseo y reposición del agua en el frigobar). En este ultimo punto me detengo, ya que el agua del hotel al no ser potable, no permite beberla, por lo que se depende 100% del agua envasada. En un momento estuvieron dos dias sin reponernos ni una sola botella de agua, por lo que finalmente estampamos el reclamo en atención al cliente. Teniamos aparte (para la familia de mi sra.), una habitación triple, que no era mas que una habitación normal con una toalla extra, implementada para dos en todo aspecto, y a pesar de informar reiteradamente esta situación, jamás en 8 dias, tuvo solución. En resumen, es una buena alternativa económica, pero no es por ningun lado un "5 estrellas" como lo promocionan.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Eric,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estaremos prestando especial atención al mantenimiento de nuestras habitaciones, ya que para nosotros el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes son uno de nuestros principales objetivos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto nuevamente para cambiar y mejorar la percepción que tienen de nosotros.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos 1 semana . La pasamos exelente . Lamentablemente estan los detalles . Cuando llegamos nos dieron una habitacion con camas separadas siendo pareja, al otro dia nos dieron una habitacion con cama para pareja lo malo es q estaba conectada a otra habitacion atravez de una puerta y esta estaba habierta sin llave no traba osea q los vecinos podian entrar a mi habitacion tranquilamente . Lo bueno es q hay mucha variedad para comer , mucho para divertirse y muchos empleados te hacen sentir muy comodos sobre todo jean pierre q le pone toda la onda y es muy buen animador . La verdad el hotel es muy lindo con piletas grandes y playa amplia pero lo unico q diferencia a los del grand oasis con los del oasis es los restaurantes y detalles en las habitaciones como tv y esas cosas no hay diferencia en la playa que nunca encontras reposeras ni sombra y para estar en un lugar mejor en la playa hay que pagar . Para divertirse lo recomiendo , para descansar hay q ir a tulum.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando; este tipo de comentarios nos ayudan a brindarles mejores servicios y de mayor calidad a todos nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos de saber que nuestro servicio fue de su entero agrado, sin duda felicitaremos a nuestro personal de animación por hacer más grata su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente hotel, fui con una amiga y lo pasamos increíble, las habitaciones eran hermosas, amplias y limpias, con vista al jardín espectacular. El hotel cuenta con todo lo que necesites, tiene canchas de tenis, piscinas gigantes, muchos restaurantes temáticos y también restaurantes buffet. Pero lo mejor de todo es la diversión. Es ideal para gente joven. Hay fiesta todos los días en la piscina (pool party) animadas y con buena música y DJ. Bar abierto casi toda la noche, Discos dentro del hotel, los tragos son exquisitos (te recomiendo probar el Kamikaze y Pantera Rosa! Mucha seguridad, el personal muy amable, cuenta con servicios de agencias de turismo para excursiones (a precio conveniente). Cuenta con acceso a la playa, aeras verdes hermosas, y bella decoración. La verdad, con un hotel así no dan ganas de salir de él. OBVIO QUE VOLVERÉ!

OBS. Viajé en Enero 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector sur (que dan a los jardines) son menos ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada Maka,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades y entretenimiento a todos nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Opinión escrita 12 febrero 2014

hola a todos buenas tardes,estuve en este hotel hospedado con mi esposa para nuestra luna de miel,nosotros compramos el paquete de grand oasis cancun todo incluido con banda negra.
el hotel nos parecio muy bonito y muy grande,cuenta con una picina enorme y muchisimas areas verdes,nos dieron una habitacion muy bonita con vista frontal al mar como cortesia por ser lunamieleros,tambien nos llevaron unas fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.respecto a la comida no me quejo,ya que no esta nada mal,a mi parecer el bufet market place y el de mariscos cocoa fueron de mis favoritos,a mi esposa le encanto el careyes ya que tiene un toque muy formal y romantico,el entretenimiento alrededor de la alberka me parecio bueno,siempre hay algo que hacer dentro del hotel.
algo que se me hizo raro fue que cobraran la caja de seguridad y el internet,pero de verdad que con un hotel tan bonito estar conectados al telefono o computadora esta de mas.
muchas gracias por hacer de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable!!!
mario reyes
mexico df

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 3501 con vista al mar!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Mario,

Nos sentimos halagados de que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 26 de 177 en Cancún
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun