Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cancun con amigos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º88 de 181 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
42 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cancun con amigos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero muy grande., con MUCHAS habitaciones. Mucha gente. Muy elegido por jóvenes., mucho ruido y diversión a toda hora, en todos lados. Si buscas esto, este es tu hotel.
Amplia playa, un poco lejos de zona centros nocturnos.
Ten en cuenta si compras categoría Oasis o Grand Oasis. Algunas habitaciones pueden tener muy pobre mantenimiento. Algunos bares o restaurantes son sólo para la categoría superior. Pero si buscas categoría.... quizás deberías ver otros hoteles....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estamos trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones, pues nuestros principales objetivos son el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder mejorar su experiencia en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.705
    1.734
    1.172
    630
    991
Ver opiniones para
1.799
1.924
127
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (749)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Las habitaciones recibían una correcta limpieza, amplia y cómoda. Las áreas comunes también. Muy vistosos los pavos reales que andaban caminando entre la gente.
Muy recomendable el Bar VIP enfrente del lobby, tanto para desayunar como a la nochecita para tomar unos tragos. Para ingresar a este servicio, hay que tener pulsera negra, pero vale la pena. Muy buena la atención y la variedad de alimentos y bebidas.
Los restaurantes temáticos muy buenos todos. Recomendable el de mar, precisamente con vista al mar y el de comida típica mexicana donde nos atendieron en forma sobresaliente.
En el desayuno y almuerzo buffet las comidas presentadas son variadas y muy sabrosas.
Los snacks de la tarde muy ricos (básicamente variedades de pizzas) y siempre disponible café italiano preparado en el momento. También había un puesto de snacks que preparaba hamburguesas y salchichas en el momento, que siempre tenia un poco de demora, por la cantidad de gente que se juntaba.
Lo negativo tiene que ver con los pocos servicios de playa que ofrecen. Tiene en el playa un sector "cercado" donde hay que abonar un plus para poder utilizar una sombrilla. El resto que queda por fuera de la "cerca" es poco para la cantidad de huéspedes. En cambio en las piletas, sí hay un servicio mas amplio de reposeras y sombrillas. El bar que se supone es de playa, en realidad está entremedio del sector de piscinas y la playa, hay que caminar bastante para hacerse con unas bebidas. En cambio en el sector piscinas, sí había un bar muy bien provisto y cercano a donde te encontrabas.
Para ir al centro de la ciudad, nosotros optamos por el servicio público de transporte (de colectivos), donde no tuvimos ni un problema, y nos pudieron ayudar perfectamente a llegar donde queríamos ir.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, OscarcitoArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Oscar,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, Restaurantes, la hermosa playa y atención personalizada.

Así mismo agradecemos sus observaciones, sin duda serán tomadas en cuenta con el fin de satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chaco
Colaborador de nivel
57 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Apenas llegamos nos pusieron las pulceras negras y nos dieron las tarjetas para abrir la habitación y nos dijeron q si perdíamos 1 tarjeta debíamos pagar $ 185, eso para q nos relajemos...!. Pagamos una habitación triple y nos dieron una doble con camas de 1.30m. Cuando fuimos a reclamar dijeron q todas las habitaciones eran para 4 personas y eran iguales; x lo tanto dormí re incómoda con mi esposo. Casi siempre habia q hacer cola para comer, la comida era buena, a las bebidas la sirven los mozos, pero cuando se quiere repetir..:Jamás te ven!!. Hay q terminar yendo a los bares q están fuera de los comedores y pedir allí lo q uno quiere y llevarlo a la mesa.
Tiene muy pocas reposeras alrededor de la piscina, en la playa las palapas y reposeras son super escasas, hay q levantarse muy temprano para conseguir algo. No hay servicio de mozos ni en la playa, ni en la piscina, todo hay q ir a buscar.
Nos tocaron 4 días de lluvia, allí comprobamos q hay goteras x todo el hotel, ponen tohallones en el piso para absorber el agua. En nuestra habitación el balcón se llenaba de agua y una de la paredes se manchó de humedad.
LA NOCHE ANTES DE RETIRARNOS, NOS DEJARON UNA NOTA DONDE DECÍA QUE EL CHECK OUT ERA A LAS 12...; PERO AL OTRO DÍA A LAS 8,30 DE LA MAÑANA NOS TOCARON TIMBRE PARA SABER SI HABÍAMOS DESOCUPADO LA HABITACIÓN, PARA REVISARLA. Le dijimos a la camarera q estabamos durmiendo, q el check out era a las 12 ...; entoces nos contestó: -Que tengan un bonito viaje!!!!
Jamás atendían los llamados que uno hacía desde la habitación, en la recepción.
Todas las noches hacen un espectáculo en la pirámide central, y ponen sillas q no alcanzan para toda la gente q quiere asistir. También algunos días hacen shows en los distintos restaurantes y son bastante buenos.
A las bebidas que dejan en el frigobar, no la reponen todos los días.
En general, la atención del personal es muy mala, no hay buena predisposición.
JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE LUGAR!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el lugar de mayor movimiento es la pirámide central, allí las habitaciones son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GladysRT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Gladys,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Barcelona, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sorpresa más que agradable comprobar durante nuestra estancia en el hotel los fantásticos espectáculos gratuitos que tienen lugar diariamente en los hoteles de esta cadena. Lo mejor en cuanto a la profesionalidad de los artistas, los guiones, y la magnifica puesta en escena. Nunca habíamos visto tan de cerca y sin pagar por ello unos espectáculos de tanta belleza con vestuarios increíbles y unos artistas que acompañados por una música deleitan a un público entregado que no se cansa de aplaudir y que vuelve cada dia . Tuvimos la suerte de poder ver todos los shows de cada uno de los hoteles asi que estas vacaciones fueron las más artísticas vividas en Méjico. Ah, me olvidaba comentar que durante el dia hay actores repartidos por las instalaciones que sorprenden a los clientes con sus bromas y gestos!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación VIP con todos sus servicios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 953maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada María,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel excelente en todos los aspectos,pero tiene pequeñas falencias, por ejemplo tienen mal coordenadas las entregas de habitaciones, nosotros llegamos procedentes del Gran Oasis Tulum (espectacular!!!) a las cinco de la tarde y todavia no tenian disponible nuestra habitacion, cuando nos la entregaron, oh sorpresa,era de dos camas y no matrimonial, pedimos el cambio y recien para la tres de la tarde del dia siguiente nos cambiaron, ademas solo se diferencia el Grand del Oasis,por los restaurantes, en todo lo demas es igual, no asi en el Tulum donde si esta bien marcada la diferencia, este comentario no es discriminatorio,ya que hicimos muchisimos amigos del Oasis, pero es en cuanto a la diferencia de pago.
Poca estructura playera, si no vas a las 7 de la mañana,no encontras un lugar ,ni una reposera, ni mucho menos una cama playera, ya que estas hay que pagarlas aparte, cosa que no veo bien, vuelvo a repetir en el Tulum,eso no pasaba..lo demas excelente!! el trato de los meseros,los barmans,la gente de limpieza, animacion,etc...lamento decirlo,no los de Unique, que hacen su trabajo,pero usando mentiras..todos los restaurantes y comidas muy buenos!!al igual que los bares y la musica en vivo,sinceramente...VOLVERIA!! SIN DUDAS, las pequeñas falencias no opacaron mis vacaciones!! No se piedan Coyote Loco..y por supuesto Coco Bongo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las de vista al mar, ojo, no se dejen engañar con las de frente al mar, ya que hay otro edifi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MarceloSalaito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Lamentamos el inconveniente que surgió con su habitación, sin embargo nos alegra saber que pudimos resolver las inconveniencias con las camas.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado; nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 10.7 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
A 7.4 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.054 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 78 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4.597 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.2 km
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 77 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.693 opiniones
A 1.2 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil