“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º87 de 181 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve una semana alojada en este hotel,excelentes instalaciones. Gran piscina y muy buenos restaurantes con gran variedad de alimentos. Muy buen servicio de garzones y meseros en todos los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, pedir habitación king size ya que existen más habitaciones con 2 camas matrimonia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué haces para nuestro personal.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (763)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En mis vacaciones me asignaron la habitación 4306S que se encuentra ubicado en la torre 4. A mi parecer una habitación muy bonita con un estilo agradable a la vista, el baño incluye dos lavamanos y con buena presentación, la habitación tiene un televisor LCD de buen tamaño. Específicamente el balcón de esta habitación tenía vista al techo de uno de los restaurantes, algo no muy bonito pero que no me molestaba ya que no pasaría la mayor parte del tiempo allí... el resto de las habitaciones creo que tienen buenas vistas a los jardines o a las playas.

En la habitación te incluyen un minibar del cual puedes consumir sin costo alguno los productos que allí se encuentran (2 botellas de agua, 2 cervezas y 2 sodas). Mi habitación tenía una puerta que conectaba con la habitación adyacente, lastimosamente en mi cuarto se escuchaba cuando tenían el televisor encendido o si conversaban en la habitación de al lado, adicional había una plancha de gypsum que se estaba despegando del techo de la habitación. El servicio de limpieza de habitaciones, entrega de toallas, artículos de aseo y reposición del agua en el frigobar lo harán durante el día… no necesariamente limpian todas las habitaciones en horas de la mañana, puede que la tuya la limpien en la tarde.

En cuanto a las instalaciones del hotel te puedo mencionar que el mismo es precioso y la pirámide central es imponente con sus jardines y fuente de agua. El hotel tiene una excelente ubicación y tienes fácil acceso a los taxis o inclusive a los autobuses. Desde el hotel puedes acceder fácilmente a las discotecas tomando el autobús que te cobrará 9.50 pesos mexicanos o 1 dólar americano (ambas monedas son aceptadas), los autobuses funcionan las 24 horas. Al regresar de la discoteca si lo deseas lo puedes hacer en taxi que te cobrará un total de $20.00 por un máximo de 4 personas. Si eres latino y te gusta el reggaeton, merengue o salsa, te recomiendo que mejor vayas a las discotecas fuera del hotel, por el contrario si piensas que lo tuyo es la electrónica, techno y pop de seguro la pasarás excelente en la discoteca, bares y fiestas del hotel ya que tienen un excelente ambiente. Personalmente te recomendaría que probaras ambas opciones y decidas cuál te gusta más.

El trato del personal del hotel es muy bueno. Te recomiendo que adquieras el plan Grand que es el de la pulsera negra (full all inclusive) que te permite acceso a todos los restaurantes y bares del complejo, adicional te permite ir a cualquiera de los otros hoteles de la cadena Oasis en Cancún. Los restaurantes que a mi parecer son los más completos son el Market Place, Bahía Rodizio y el VIP, los tres son parte de los restaurantes exclusivos si adquieres la pulsera negra.

Algo que no me agradó y que me incomodó es que luego de hacer tu check in en la recepción empiezan a bombardearte el personal encargado de venderte planes vacacionales, empiezan orientándote y al final tratarán de programarte una cita para que asistas a una presentación sobre futuras vacaciones.
En resumen general recomendaría el hotel ya que ofrece una gran variedad de comidas y bebidas, su ubicación es excelente y es funcional si eres joven y viajas con amigos ya que la pasarás bien y si lo deseas tendrás fácil acceso a las discotecas del área. Si regreso a Cancún me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, opciones de Restaurantes y ubicación; sin duda alguna somos afortunados de poder ofrecer relajamiento en la playa y la cercanía al centro de la ciudad, pues esto permite crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero muy grande., con MUCHAS habitaciones. Mucha gente. Muy elegido por jóvenes., mucho ruido y diversión a toda hora, en todos lados. Si buscas esto, este es tu hotel.
Amplia playa, un poco lejos de zona centros nocturnos.
Ten en cuenta si compras categoría Oasis o Grand Oasis. Algunas habitaciones pueden tener muy pobre mantenimiento. Algunos bares o restaurantes son sólo para la categoría superior. Pero si buscas categoría.... quizás deberías ver otros hoteles....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estamos trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones, pues nuestros principales objetivos son el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder mejorar su experiencia en nuestro hotel.

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Las habitaciones recibían una correcta limpieza, amplia y cómoda. Las áreas comunes también. Muy vistosos los pavos reales que andaban caminando entre la gente.
Muy recomendable el Bar VIP enfrente del lobby, tanto para desayunar como a la nochecita para tomar unos tragos. Para ingresar a este servicio, hay que tener pulsera negra, pero vale la pena. Muy buena la atención y la variedad de alimentos y bebidas.
Los restaurantes temáticos muy buenos todos. Recomendable el de mar, precisamente con vista al mar y el de comida típica mexicana donde nos atendieron en forma sobresaliente.
En el desayuno y almuerzo buffet las comidas presentadas son variadas y muy sabrosas.
Los snacks de la tarde muy ricos (básicamente variedades de pizzas) y siempre disponible café italiano preparado en el momento. También había un puesto de snacks que preparaba hamburguesas y salchichas en el momento, que siempre tenia un poco de demora, por la cantidad de gente que se juntaba.
Lo negativo tiene que ver con los pocos servicios de playa que ofrecen. Tiene en el playa un sector "cercado" donde hay que abonar un plus para poder utilizar una sombrilla. El resto que queda por fuera de la "cerca" es poco para la cantidad de huéspedes. En cambio en las piletas, sí hay un servicio mas amplio de reposeras y sombrillas. El bar que se supone es de playa, en realidad está entremedio del sector de piscinas y la playa, hay que caminar bastante para hacerse con unas bebidas. En cambio en el sector piscinas, sí había un bar muy bien provisto y cercano a donde te encontrabas.
Para ir al centro de la ciudad, nosotros optamos por el servicio público de transporte (de colectivos), donde no tuvimos ni un problema, y nos pudieron ayudar perfectamente a llegar donde queríamos ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, Restaurantes, la hermosa playa y atención personalizada.

Así mismo agradecemos sus observaciones, sin duda serán tomadas en cuenta con el fin de satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Chaco
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Apenas llegamos nos pusieron las pulceras negras y nos dieron las tarjetas para abrir la habitación y nos dijeron q si perdíamos 1 tarjeta debíamos pagar $ 185, eso para q nos relajemos...!. Pagamos una habitación triple y nos dieron una doble con camas de 1.30m. Cuando fuimos a reclamar dijeron q todas las habitaciones eran para 4 personas y eran iguales; x lo tanto dormí re incómoda con mi esposo. Casi siempre habia q hacer cola para comer, la comida era buena, a las bebidas la sirven los mozos, pero cuando se quiere repetir..:Jamás te ven!!. Hay q terminar yendo a los bares q están fuera de los comedores y pedir allí lo q uno quiere y llevarlo a la mesa.
Tiene muy pocas reposeras alrededor de la piscina, en la playa las palapas y reposeras son super escasas, hay q levantarse muy temprano para conseguir algo. No hay servicio de mozos ni en la playa, ni en la piscina, todo hay q ir a buscar.
Nos tocaron 4 días de lluvia, allí comprobamos q hay goteras x todo el hotel, ponen tohallones en el piso para absorber el agua. En nuestra habitación el balcón se llenaba de agua y una de la paredes se manchó de humedad.
LA NOCHE ANTES DE RETIRARNOS, NOS DEJARON UNA NOTA DONDE DECÍA QUE EL CHECK OUT ERA A LAS 12...; PERO AL OTRO DÍA A LAS 8,30 DE LA MAÑANA NOS TOCARON TIMBRE PARA SABER SI HABÍAMOS DESOCUPADO LA HABITACIÓN, PARA REVISARLA. Le dijimos a la camarera q estabamos durmiendo, q el check out era a las 12 ...; entoces nos contestó: -Que tengan un bonito viaje!!!!
Jamás atendían los llamados que uno hacía desde la habitación, en la recepción.
Todas las noches hacen un espectáculo en la pirámide central, y ponen sillas q no alcanzan para toda la gente q quiere asistir. También algunos días hacen shows en los distintos restaurantes y son bastante buenos.
A las bebidas que dejan en el frigobar, no la reponen todos los días.
En general, la atención del personal es muy mala, no hay buena predisposición.
JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE LUGAR!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el lugar de mayor movimiento es la pirámide central, allí las habitaciones son...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Gladys,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun