“hay q regresar!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º88 de 181 hoteles en Cancún
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“hay q regresar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La familia de mi novio y yo teníamos 4 días disponibles solamente para vacacionar!
después de hablar decidimos ir a cancun. tomamos opiniones de diferentes amistades que ya habían ido por alla y al final optamos por ir a Grand oasis cancun! Mis suegros suelen hospedarse muy frecuente en hoteles todo incluido y por mi parte trabajo en hotelería... asi q pues nuestras expectativas eran emocionantes pero turbias... al llegar al hotel tuvimos que esperar por nuestro check-in por mas de hora y 15 minutos... al darnos las habitaciones eran en edificios distintos y la recepcionista no supo explicar el porque, segundo pagamos lo mismo por cada habitación y una era upgrade y la otra no. la segunda noche de nuestra estadia sufrimos un percance fuimos a cenar y en uno de los restaurantes(market) había mucha fila, cuando el host hizo a proceder a mis suegros a entrar tuvieron q compartir la mesa con una sola señora q se encontraba sola en una mesa de 6 y solo autorizo para q se pudiera sentar mis suegros por lo que mi novio y yo decidimos ir a otro restaurant. luego de unos segundos mi cunado entro al restaurant donde se enconmtraban mis suegros y se sento con una bebida y el host lo hizo sacado diciendo q solo había autorizado a mis suegros para sentarse(me parecio totalmente descortes y tonto ya que habían sillas de sobra) era mas fácil haber sentado a la señora en una mesa de 2 y no de 6 y nosotros q eramos 5 en esa mesa de 6.... q pasa con el sentido común?
mis suegros indignados se fueron a la habitación y llamaron a recepción y para compensar mandaron comida a la habitación fría en platos de plástico y cubierta de papel adhesivo transparente. siento y creo que los supervisores o capitanes de restaurantes deberían de estar mas atentos al servicio al cliente. porque te lo juro q nosotros a pesar de esas disconformidades la pasamos excelente a pesar de los pocos días. pero recuerden q los pequeños detalles hacen una gran diferencia y eso les hace muuucha falta! por parte de los touroperadores su forma de pedir la propina es casi exigente y de una vez te dicen q no poquita! señores es de muy mal gusto y la verdad bastante molesto. por la otra parte los amaneceres y atardeceres son increíbles. la piscina muy bella el color del mar impresionante.. nunca te aburris en cancun xq siempre hay q hacer y donde ir.. grand es un todo incluido con mucha variedad y opciones tanto en restaurantes como entretenimiento. el servicio de bus excelente super barato y efectivo. el mall la isla simplemente hermoso! las discos fenomenales! definitivamente en otra q tengamos una escapadita volveremos xq en realidad se necesita minimo una semana para hacer un poquito de todo!!

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente se necesita una upgrade frente al mar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Canalizaremos sus comentarios al área de Alimentos y Bebidas, con el fin de que se mejoren los servicios y se eviten inconvenientes de este tipo en el futuro.

A pesar de esto, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que pudo disfrutar de la alberca y hermosa playa en la que tenemos la fortuna de ubicarnos.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y así poder mejorar su experiencia con nosotros.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (749)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Yo no había reservado en este hotel pero la cadena sobrevende sus hoteles así que al llegar a Cancún me cambiaron a ese hotel obvio te dicen que es más caro y más grande pero la realidad es que las habitaciones son milimétricas el servicio en recepción pésimo, los que venden tiempos compartidos te persiguen x todo el lobby, la playa está fea y como efectivamente el hotel está muy grande todo queda lejos y no hay personal que te auxilie x ejemplo a encontrar un restaurante o una entrada al edificio principal. Además yo había pagado en el Grand Oasis Viva por una habitación con vista al mar y al llegar ahí me mandaron a la planta baja con vista al "jardín" aunque como está en desnivel prácticamente veía los pues que pasaban x un camino a no sé a dónde, además los maleteros no reciben tus maletas hasta se te quedan viendo para que avances con ellas y tu mismo tienes que llevarlas por todo el hotel hasta tu cuarto y lo mismo cuando sales. Lo único rescatable son los restaurantes, buena comida y atención únicamente dentro de ellos. Lo demás pésimo y cero recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Laura,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que le causamos al trasladarlo a otro hotel de nuestra cadena.

Es nuestro deber informarle que debido a las condiciones climáticas presentadas en Norte América nos ocasionaron cambios y cancelaciones en los vuelos con destino a Cancún. Por consiguiente, se generaron cambios de fechas en las reservas de nuestros huéspedes.

A pesar de esto, se ofrecieron beneficios adicionales por las molestias ocasionadas, tomando en cuenta su comodidad y satisfacción. Dichos beneficios fueron estipulados en la carta que usted voluntariamente accedió a firmar.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas y nos ponemos a su disposición para aclaraciones en un futuro.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Villahermosa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel muy padre, se descansa genial, fui con mi pareja y nos la pasamos super bien, el espectaculo maya es wooow!! La verdad lo recomiendo mucho y la atension es bastante buena, en cuanto a las habitaciones son muy confortables y bonitas :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Juliette,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel la haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones inolvidables.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos tener el placer de recibirles pronto nuevamente.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve una semana alojada en este hotel,excelentes instalaciones. Gran piscina y muy buenos restaurantes con gran variedad de alimentos. Muy buen servicio de garzones y meseros en todos los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, pedir habitación king size ya que existen más habitaciones con 2 camas matrimonia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué haces para nuestro personal.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En mis vacaciones me asignaron la habitación 4306S que se encuentra ubicado en la torre 4. A mi parecer una habitación muy bonita con un estilo agradable a la vista, el baño incluye dos lavamanos y con buena presentación, la habitación tiene un televisor LCD de buen tamaño. Específicamente el balcón de esta habitación tenía vista al techo de uno de los restaurantes, algo no muy bonito pero que no me molestaba ya que no pasaría la mayor parte del tiempo allí... el resto de las habitaciones creo que tienen buenas vistas a los jardines o a las playas.

En la habitación te incluyen un minibar del cual puedes consumir sin costo alguno los productos que allí se encuentran (2 botellas de agua, 2 cervezas y 2 sodas). Mi habitación tenía una puerta que conectaba con la habitación adyacente, lastimosamente en mi cuarto se escuchaba cuando tenían el televisor encendido o si conversaban en la habitación de al lado, adicional había una plancha de gypsum que se estaba despegando del techo de la habitación. El servicio de limpieza de habitaciones, entrega de toallas, artículos de aseo y reposición del agua en el frigobar lo harán durante el día… no necesariamente limpian todas las habitaciones en horas de la mañana, puede que la tuya la limpien en la tarde.

En cuanto a las instalaciones del hotel te puedo mencionar que el mismo es precioso y la pirámide central es imponente con sus jardines y fuente de agua. El hotel tiene una excelente ubicación y tienes fácil acceso a los taxis o inclusive a los autobuses. Desde el hotel puedes acceder fácilmente a las discotecas tomando el autobús que te cobrará 9.50 pesos mexicanos o 1 dólar americano (ambas monedas son aceptadas), los autobuses funcionan las 24 horas. Al regresar de la discoteca si lo deseas lo puedes hacer en taxi que te cobrará un total de $20.00 por un máximo de 4 personas. Si eres latino y te gusta el reggaeton, merengue o salsa, te recomiendo que mejor vayas a las discotecas fuera del hotel, por el contrario si piensas que lo tuyo es la electrónica, techno y pop de seguro la pasarás excelente en la discoteca, bares y fiestas del hotel ya que tienen un excelente ambiente. Personalmente te recomendaría que probaras ambas opciones y decidas cuál te gusta más.

El trato del personal del hotel es muy bueno. Te recomiendo que adquieras el plan Grand que es el de la pulsera negra (full all inclusive) que te permite acceso a todos los restaurantes y bares del complejo, adicional te permite ir a cualquiera de los otros hoteles de la cadena Oasis en Cancún. Los restaurantes que a mi parecer son los más completos son el Market Place, Bahía Rodizio y el VIP, los tres son parte de los restaurantes exclusivos si adquieres la pulsera negra.

Algo que no me agradó y que me incomodó es que luego de hacer tu check in en la recepción empiezan a bombardearte el personal encargado de venderte planes vacacionales, empiezan orientándote y al final tratarán de programarte una cita para que asistas a una presentación sobre futuras vacaciones.
En resumen general recomendaría el hotel ya que ofrece una gran variedad de comidas y bebidas, su ubicación es excelente y es funcional si eres joven y viajas con amigos ya que la pasarás bien y si lo deseas tendrás fácil acceso a las discotecas del área. Si regreso a Cancún me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Jaime,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, opciones de Restaurantes y ubicación; sin duda alguna somos afortunados de poder ofrecer relajamiento en la playa y la cercanía al centro de la ciudad, pues esto permite crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun