“Como ha cambiado la diversión en el Grand Oasis”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º88 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Como ha cambiado la diversión en el Grand Oasis”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cada año mi esposo y yo visitamos Cancún y nos gusta el hotel porque tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, discoteca, gran variedad de comida, albercas e instalaciones de primera y diversión, pero creo que esto fue pasado. En esta ocasión visitamos el hotel del 20 al 25 de febrero y nos llevamos la sorpresa de que ya no hacen eventos en las albercas, no hay concursos, no hay ejercicios, no hay casino, no sacan fotos en la alberca, no hay espectáculos para todos sólo para los pagan, cuando en otras ocasiones se incluía todo, además quitaron la discoteca por poner un table dance. Es tal vez el espectáculo nocturno sea bueno para ver un día pero todos los días, como que es aburrido, estaba mejor la disco con variedad de música todos los días, el salón de eventos para todos, ahora hay que pagar por una cena que ya tengo incluida en mi paquete en fin. Creo que en cuando a diversión deja mucho que desear.
Otra cosa que quiero resaltar es que el personal de la recepción es muy frío de trata de manera muy superficial y a la vez grosera, sin necesidad de decirte malas palabras, no te atienden como antes, sino que te tratan como cifra; uno más que llega. Recuerden que con tantas alertas de viaje, los únicos que quedamos siempre somos los nacionales, así es que cuiden a esta parte del turismo, somos gente que quiere disfrutar sus vacaciones y por eso elige ese destino y en especial ese hotel.
Creo que para el otro año cambiaremos de hotel, aunque no creo que afecte sus cifras.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo, ya que en el hotel te dan la que se les antoje, pretextando que todo esta lleno, a l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros, lamentamos no haber cubierto sus expectativas esta vez. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

De igual manera, aprovechamos esta oportunidad para comentarle que al ser el hotel del Entretenimiento, contamos con diversas y diarias actividades, shows, fiestas en la playa y en los diferentes centros de consumo.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (760)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tuvimos la mala experiencia de encontrarnos con una persona de mantenimiento en la habitación, usando nuestro baño y con la luz apagada y además de faltar dinero, la respuesta del hotel no fue la que esperabamos, así que, la sensación fea de miedo nos quedó todos los días que estuvimos ahí. La bebida es mala, ya que, creo que el hotel está preparada para un público muy jóven que toma asquerosamente demasiado y no le importa romperse el hígado, la comida zafa...Las playa a pesar de que está un poco descuidada es muy hermosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía.

Nos gustaría comentarle que contamos con cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella.

Así mismo, se le dio seguimiento al caso y se realizó una investigación al respecto. Contamos con personal de seguridad que hace recorrido por los pasillos del hotel y de igual manera le comentamos que todos los empleados al salir del hotel pasan por una revisión en caseta.

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas, esperamos poder recibirles nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Concepción, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viajamos en febrero 2014 con nuestra hija de tres años, la experiencia fue marabillosa y muy recomendada. El hotel excelente, la atencion buenisima, es todo tal cual se ve en la pagina, preparado para descansar. Nuestra habitación cumplia con lo necesario para nuestros requerimientos (espaciosa, limpia, servicio de aseo ok, nunca tube que reclamar algo, ni pedir toallas,ni shampo, siempre estaba todo y muy limpio) nuestra habitacion si tenia closet y a la vez cajonera, todo bien...los restaurantes buenisimos, nos atendieron muy bien en todos, adecuando incluso algunos platos que pediamos para nuestra niña.
La piscina (eran artas y amplias) en la que mas nos bañamos fue porque era muy adecuada para niños, su profundidad no era de una vez, si no de menos a mas, a nuestra hija no la podiamos sacar de ahy.
Si, los señores de tiempo compartido eran bastante insistentes y le daban una nota un poco desagradable a la estadia, sin embargo cada vez que nos hablaban les respondiamos "ya nos ofrecieron y no queremos" y bastaba.
Quiero volver!!!!!
Katia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Katia,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos complace escuchar que tuvo una luna de miel inolvidable y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Berazategui, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos en Enero 2014 en Gran oasis cancun palmar 2 muy bueno todo la playa la atencion la comida sobre todo las personas que trabajan en el hotel los mozos de los restaurantes ,los bares en general no tengo quejas de nada fueron para mi y mi familia unas vacaciones inolvidables ,si algo tendria que objetar es que las habitaciones por cierto muy comodas las limpiaban muy tarde , y en la playa pocas reposeras pero eso no fue ningun impedimento para que las vacaciones fueran hermosas ,las playas divinas y la gente mexicana excelente yo lo recomiendo y volveria a ir. ADRIANA

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Adriana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.

Así mismo, agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con nuestro departamento de Ama de Llaves para que realice los recorridos necesarios y refuerce los horarios de limpieza en las habitaciones.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Quiero separar los comentarios respecto de cada punto importante a ser evaluado.

Respecto del servicio: Este es muy malo. En el restaurant mexicano (nuestra primera noche) el mozo era sarcastico y malhumorado, creimos que era cosa de el pero pedimos a otro que nos tome una foto y se quejo en nuestra cara... nos atendieron como si nos hicieran un gran favor. Conforme pasaron los días nos dimos cuenta que es un tema casi generalizado. La UNICA excepcion es un señor Miguel que atiende en las barras, siempre sonriente, alegre y amable. Importante comentar respecto del Sr. Atanasio que sirve cafe es MUY amargado y trata mal a los turistas, les contesta feo y muchos que no hablan el idioma se desconciertan.

Respecto de las habitaciones: No tuvimos quejas respecto de la limpieza pues en eso si fueron puntuales pero no tienen cajones lo cual es una locura, no tienen luz en el techo, solo hay 2 lamparas que si quieres buscar algo en la habitacion es imposible.

Caja de seguridad: Al entrar te hacen firmar un papel que dice que el hotel no se responsabiliza por nada de lo que se pierda que no se encuentre en la caja de seguridad, sin embargo esta cuesta a diario 8 dolares. :S Si usas el telefono (particularmente yo siempre uso los telefonos y los pago al irme) te lo cortan!!! me llamaron a decir que baje a pagar mis llamadas.

Poltronas o camas para tomar sol: No hay suficientes, ni en la playa ni en la piscina. Ni un solo día consegui una, puse mi toalla en una de las camas que aparecen en la pagina y se me acerco una srta a decirme q usar esa cama costaba 15 dolares diarios (el todo incluido se acabo).

Respecto de la playa: Eso si, es preciosa. No hay nada que reprochar pues el hotel esta bien ubicado, el color del mar es alucinante y esta limpia.

Es importante saber que es uno de los hoteles que acepta spring breakers... osea la semana completa habian ebrios gritando por todos lados, muchos groserisimos y terrible. Si lo que se busca es fiesta este es el lugar pero si lo que se busca es un ambiente en pareja NO es el lugar.

Si optan por este hotel haganse un favor, NO acepten conversar con ningun personal de blanco que andan por el Lobby, son super habiles para captar la atencion, te invitan a un desayuno para vender tiempos compartidos pero te engañan a la hora de invitarte pues no te lo dicen. Gracias a mi agencia me entere de esto y no asisti al desayuno pero otros huespedes me comentaron que fueron y los tuvieron horas acosandolos para que compren y si no comprabas se molestaban. Por favor evadanlos!!!!!! Son mentirosos en cuanto a que no hay compromiso esto no es verdad. Apenas entras estan parados y el acoso incomoda terriblemente porque te llaman a la habitacion insisten es desesperante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Además, nos gustaría hacerle saber que estamos muy dedicados a nuestros huéspedes y el personal se compromete a comprender, ayudar y satisfacer todas sus necesidades. Gracias por dejarnos saber los inconvenientes que tuvo para que podamos mejorar nuestro servicio, ya que su comodidad y satisfacción son muy importantes para nosotros.

Le reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó y esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun