“Boda de oro todo un exito!!!”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 marzo 2014

quisiera comenzar comentando que mi esposo y yo estabamos por celebrar nuestra boda de oro,motivo por el cual nos decidimos a viajar a varios lugares para poder elegir el lugar perfecto para esta celebracion tan imporante en nuestras vidas,radicamos desde hace muchos años en los angeles california pero somos originarios de la ciudad de mexico.decidimos visitar la zona de hoteles en cancun en especial el grand oasis cancun ya que me lo habian recomendado mucho por la cantidad de areas que tienen para poder realizar cualquier tipo de evento.en fin,llegamos por la tarde a visitar el hotel y solicitar permiso para pasar a ver las instalaciones y sin problemas nos dejaron entrar muy amablemente,estaba comenzando un show de acrobatas muy bueno,tuvimos la oportunidad de conocer a georgina de direccion y al sr israel de grupos y bodas que nos apoyaron y guiaron en todo momento,nos proporcionaron toda la informacion que necesitabamos y fue asi como logramos hacer nuestras reservaciones para el mes de febrero,la familia viajo con nosotros fuimos un total de 25 personas y todos quedamos muy satisfechos por la amabiladad y atencion que tienen la gente que labora en este hotel,eso fue lo principal,las habitaciones son bonitas,la comida es rica,todo estuvo perfecto y nos llevamos una muy buena imagen del hotel,muchas gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por considerarnos para una ocasión tan especial.

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes; muchas gracias por reconocer la buena labor de estas personas.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (7.327)

2.306 - 2.310 de 7.327 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me eh hospedado en dos ocaciones en este hotel, la primera ves en el grand oasis cancun donde esta la piramide puedes entrar a todos los restaurantes barra libre nacional e internacional room service todo excelente! Pero el qe es solo el oasis cancun de menos categoria hay si se disfruta solo si vas a la fiesta no recomendado para ir en familia y los restaurantes qe puedes entrar la comida muy básica nos tuvieron qe cambiar de cuarto pq tenian goteras iwal en el plan al que ibamos no nos fue muy reelevante pero cabe mencionar que podria pasarles eso, me volveria hospedar pero en el grand aunqe si pagas mas dinero pero vale la pena todo servicio habitaciones comida bebidas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Brenda,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones.
Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora y nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de Cancún.

Por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para hacer de su próxima estancia.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Acabo de regresar de mi estadía en el Gran Oasis Cancún. La verdad que no se lo recomiendo a nadie.
Por un lado, entiendo que fui en época de Springbreak, que supuestamente se supone que es cuándo más se llena de gente, pero la verdad que también debería adecuarse su infraestructura para poder brindar un buen servicio.

Justamente, comenzando por el servicio, el mismo deja muchisimo que desear. Varias veces he tenido problemas con mi habitaciòn como por ejemplo habìa pedido 2 camas separadas y me dieron una matrimonial. Cuándo pedí que me la cambien, me dijeron que no tenían disponibilidad y me agregaron un colchón adicional super finito e incómodo. A pesar de la queja no lo solucionaron en toda la estadía (7 Noches) que supuestamente estaba anotado en la "bitácora". Además, fui a consultar a recepción dado que la puerta de mi habitación estaba medio rota y venía gente borracha a tratar de terminar de romperla, por lo cuál decidí advertir esta situación para no tener inconvenientes y su respuesta fue que al ser el huésped, la responsabilidad era mía y no podían hacer nada.

Luego, yendo a la comida, la verdad que es muy dificil encontrar algo para comer cuándo uno lo desea, ya que hay pocos lugares incluídos y la variedad y calidad de la comida son bastantes malas. (Olvìdense de comer mariscos y/o pescados).

La bebida es lo mismo, supuestamente está incluido pero tienen muy poca cantidad de barras con poco personal y alcohol muy malo en cuanto a calidad. Tuve que ir a comprar mi propio alcohol ya que además no te dejaban pedir más de una bebida por persona. Era imposible beber algo dentro de las instalaciones a menos que dejes propina por cada bebida que querìas pedir.

La calidad del descanso era pésima con gente gritando en los pasillos y golpeando puertas a toda hora, sin personal del hotel alrrededor ni càmaras. Era imposible dormir mas de 2 horas ininterrumpidas.

La limpieza, ubicación y calidad de las habitaciones es normal, está bien.

El único punto a favor que destaco del hotel es que la verdad si uno quiere ir de fiesta en Springbreak está bien organizado ya que cuenta con escenarios y actividades al aire libre y se crea un lindo ambiente (Siempre y cuándo lleves tu alcohol, hielo, gaseosa, etc.)

En conclusión, es por la sumatoria de todas estas cosas que pienso que es un Non Inclusive ya que nada del servicio prometido estaba incluido. Todo era dejando dinero extra, haciendo upgrades o en algunos casos ni siquiera.

Saludos

Mario

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Mario,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Sin embargo, lo invitamos a visitar nuestra página web en donde podrá conocer los hoteles de la cadena con diferentes conceptos que ofrecemos, así tal vez podamos darle la bienvenida en uno de ellos que sea de su agrado.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Dentro de los Pro puedo destacar las habitaciones, las cuales son grandes y agradables, siempre tuvimos servicio de limpiezo y no tuvimos ninguna perdida de cosas personales, el staff de la recepción siempe fueron atentos ante nuestras peticiones, el hotel es grande y cuenta con espacios como restaurantes y bares buenos y al tener un brazalete negro hace más exclusiva la entrada de las personas.
Lo que más puedo resaltar de manera Positiva fue la atención del personal del Hotel, todos fueron muy serviciales y muy amables, cosa que me llevo de los Mexicanos que todos fueron buenas personas con nosotros.
Relacionado a los Contras, como mi novio y yo llegamos en plena época de Spring Break en la recepción nos dijeron que era "OBLIGATORIO" que compraramos un seguro como de riesgo el cual es de color rojo, no nos pareció que debió ser así ya que nosotros desde nuestro país compramos un seguro de viaje y además no haciamos parte de la gente del Spring Break ya que la mayoria de esos chicos son de ee.uu, cánada y nosotros somos Colombianos que no tomamos esa clase de vacaciones alocadas.
La gran cantidad de gente en la temporada no hace agradable la experiencia en el Hotel, las piscinas llenas de gente que toma los tragos y en la noche esa piscina se ve super sucia.
Cabe resaltar de manera negativa que dentro del Hotel existen personas que trabajan en algo llamado "Tiempo Compartido" los cuales tratan de captar gente para hacerse a un cuarto por el resto del año, si es entendible que es un negocio privado del Hotel, lo realmente FASTIDIOSO E INCOMODO es que estas personas todos los dias se acerquen a ofrecer lo mismo cuando uno ya expresó que no quiere nada, ofrecen cosas "gratis" lo cual es un fraude por así decirlo.
Respecto a la comida, el único servicio de restaurante que puedo rescatar es el del "Market Place" el cual es Buffet y tiene buena variedad, del resto muy regular y las bebidas muy malas, todas les agregan más refresco o agua o hielo que lo que en realidad debe contener, mala calidad.
Al hacer el Check-In deben informarle a los huespedes las zonas en las que puede estar, ya que tuvimos la experiencia de que nos hicimos en unas camas en la playa y nos cobraron $15 dólares, se suponia que con nuestro color de brazalete podiamos estar donde sea y sin pagar, esto solo es forma de ganar dinero extra dentro del hotel, lo cual no debe ser así porque ya teniamos "todo incluido".

Para finalizar para regresar al Hotel tendriamos que analizarlo bien y tendría que ser en una temporada donde solo hayan familias y gente mayor, donde no se vea la locura de los de Spring Break, porque con ellos de verdad los demas huespedes no tienen descanso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Joyce,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Por otro lado, agradecemos las observaciones que nos hace, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 15 marzo 2014

vaya que es dificil poder tomarse unas vacaciones y elegir el mejor hotel para llevarlo a cabo tambien lo es,he viajado con mi hermana a este hotel y la hemos pasado muy bien la comida mexicana es riquisima las bebidas nos han dejado algo insatisfechas por la calidad pero no es cosa de otro mundo,lo que si es que los vinos del restaurante sevilla son buenos aunque hay que pagar extra por ellos,de las habitaciones no hay mucho que decir ya que son de acuerdo al precio y ubicacion y tienen los servicios necesarios.les recomiendo vayais a visitar la torre principal hay un show aereo por las noches muy bueno uno tiene de nombre el origen y otro el quetzal,quiero agradecer a georgina de direccion que estuvo atenta de nosotras,en general nos hemos regresado a casa con buenas experiencias y esperamos regresar en un futuro.
saludos de valencia españa.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten torre principal o piramide con sus agencia de viajes,son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4,1 km
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 149 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun