Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
Lima, Perú
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BUEN HOTEL!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al principio nosotros reservamos otro hotel luego de un problema con la agencia terminamos en este, la infraestructura es moderna, muy amplia y con motivos mayas....las piscinas son temperadas, no profundas siendo muy cómodas para tomarse un trago en lo bares ubicados en las mismas, los restaurantes buffets excelente variedad de platos sobre todo la atención del personal muy amables y serviciales, la limpieza de las habitaciones muy buena, aunque no puedo decir de los exteriores ya que coincidimos con el spring break ya se imaginaran cruzarse con muchos jovencitos americanos borrachos a mas no poder, las playas sucias llenas de vasos, plásticos y hasta preservativos en la arena, no fue nada agradable entrar a la piscina y encontrarte con vasos de tragos a medio servir fue asqueroso! entrar a un restaurant buscando tranquilidad y cruzarse con muchos de ellos haciendo bulla a mas no poder sin respetar la tranquilidad de los demás huéspedes.

Un plus de este hotel seria las instalaciones y la excelente vista que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Informarte antes de hospedarte si no habrá ningún festival juvenil de los muchos que organizan.... s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Nara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas.

Gracias por dejarnos saber los inconvenientes que encontró, para que podamos informar a nuestro departamento de limpieza para que puedan asegurarse de que nuestro hotel esté limpio en todo momento y así evitar cualquier molestia en el futuro.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.406
    1.437
    997
    569
    876
Ver opiniones para
1.499
1.616
101
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (629)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel emocionados a una boda... Una señorita nos indicó por donde llegar a hacer el check in.. Cuando un policia se nos acercó y nos dijo q sin pulsera nos salieramos, no nos dejaba hablar y nos dijo idiotas y q nos iba a romper la maaa!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Lima, Perú
Colaborador de nivel
39 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No fué mi elección inicial, pues había reservado en Oasis Viva por 6D/5N en base a los comentarios de esta página y estaba muy desilusionada que me trasladaran al Grand Oasis pues desde el aeropuerto al Hotel me tomó casi 2 horas por la demora en entrega del equipaje. Tener cuidado al salir pues existen muchos ofrecimientos de tours que casi por precios increíbles ($50) te ofrecen todo tipo de paseos????. Al llegar lo único que quería era ducharme y cambiar de ropa, en la recepción se disculparon por los inconvenientes y nos asignaron una habitación aunque con dos camas pero muy cómoda con vista al jardín. No cuenta con friobar pero está equipada con televisor pantalla plana, alquilamos caja de seguridad que nos dió la tranquilidad y a un costo razonable.El comedor buffett en el Market Place nos encantó con variedad en carnes, ensaladas, pastas, frutas mi esposo no se perdió la copa de vino diaria. Aunque recomendaría un cheff peruano para mejorar su variedad ahí si que la hacen linda.
Contratamos acceso a WiFi con una tarjeta de $30 por los 5 días salía a cuenta ya que una diaria costaba $5 la hora. Lo único que no me agradó fue la oferta de UNIQUE VACATION que demora más de los 90 minutos que programan recortando la mañana para tomar sol.
Contamos con pulseras negras por lo tanto acceso ilimitado a todas sus instalaciones, aunque no alcanzamos solicitar reservación al restoran mexicano, no nos alcanzó el tiempo de ingresar a todos los restoranes. La piscina es divina poco profunda permite nadar y/o solo remojarse si te provoca. La playa muy limpia y amplia con música de fondo en algunas áreas aunque por la fecha el mar estaba con bandera roja pero igual nos bañamos con mucho cuidado. El show por las noches: espectacular sobre todo el Renacer del Quetzal y los shows en el Kinky night club; por las mañanas la animación en los alrededores de la piscinas muy bueno. Por la fecha algunos huéspedes jóvenes dedicados al bullicio y alegría muy bien ubicados tanto en la hotelería como en las demás instalaciones, siendo tan amplias no hubo inconvenientes para nada. Tomé un tour hacia Xixhen Itza nos fue excelente, recomiendo comprar artesanías aquí de verdad los precios son muy cómodos compré un guerrero Maya confeccionado en acrílico y pedrería muy bonito a solo $35.Puedes tomar en las afueras del hotel los camiones que transportan al centro por solo $ 9.20 pesos mexicanos aprovecha de cambiar dólares en casa de cambio allí pues la cotización en pesos mexicanos es mejor que el mismo hotel. Puedes comprar artesanías en el mercado 28 el personal del hotel amablemente te ubican cómo llegar allí. La limpieza excelente y atención por el personal muy amables, siempre nos preguntaban acerca de alguna necesidad o inquietud. Definitivamente nuestra estancia fue muy agradable pues celebrábamos un aniversario matrimonial y el cumpleaños de mi esposo.Esperamos poder regresar el próximo año y disfrutar nuevamente de este descanso y diversión además contamos con una invitación otorgada por la administración en razón al traslado que bien valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia los jardines interiores son más tranquilas, muy lejos del bullicio y el tráns...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Ana,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo un aniversario increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestras áreas de piscina y playa.

Valoramos mucho sus recomendaciones y esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas una semana en el hotel, todo en general es muy bueno! Lo mejor es la variedad de restaurantes que tiene, excelente comida! De las cosas por mejorar quedan el tema de la entrega de la habitación, llegamos a las 11am y nos la entregaron hasta las 3pm, eso no deberia suceder! Recomendaria hospedarse en este hotel!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Cristina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Cristina,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de Restaurantes.

De igual manera le agradecemos por su paciencia al momento del check-in, es importante para nosotros aclarar que tenemos una hora específica para el registro de entrada, pues trabajamos para que su habitación sea lo más perfecta posible para que pueda disfrutar de una estancia agradable y cálida. Sin embargo, desde el momento que llegan nuestros huéspedes, tienen acceso a todas nuestras instalaciones, para que puedan comenzar a disfrutar de su experiencia.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Oasis Sens atencion de lo peor hotel desde que llegue me dijeron que me cambiarian al gran oasis por que estaba sobresaturados acaso no tienen un control???termine cambiando posterior a hablarlo con el gerente prometiendo un sin fin de amenidades incumpliendo TODAS puro coco wash
Gran oasis de gran no tiene nada
comida en buffete que no le alcanzaba siendo un hotel de gran capacidad acabarse la comida ???
toallas no te las cambian asii como las dejabas humeda en la mañana asii llegabas y seguian las mismas hablar y todo el proceso...
atencion pesima se estuvo metiendo el agua del cuarto de al lado al pasillo de mi cuarto amaneciendo inundados-

PEORES VACACIONES con 0 atenciones y es verdad casi la mayoria de los comentarios aquí leidos creanlo ...ojala hicieran algo para las demas gente que esta por acudir pienselo mas de 2 veces esto se lo dice una regia en total decepcion y no por el hecho que seamos codos como se nos caracteriza al contrario pagamos por el serivicio y atenciones de lo que realmente es un hotel de supuestamente 5 estrellas que no llega ni a tres.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Leticia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Leticia,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que le causamos al trasladarlo a otro hotel de nuestra cadena.

A pesar de esto, se ofrecieron beneficios adicionales por las molestias ocasionadas, tomando en cuenta su comodidad y satisfacción. Dichos beneficios fueron estipulados en la carta que usted voluntariamente accedió a firmar.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas y nos ponemos a su disposición para aclaraciones en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.8 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 75 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.541 opiniones
A 7.4 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 51 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.577 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 76 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
The Pyramid at Grand Oasis
The Pyramid at Grand Oasis
N.° 74 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 403 opiniones
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 77 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.475 opiniones
A 3.2 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 30 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.609 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil