“Muy buena elección” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 180 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Muy buena elección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante mexicano cerca de la piscina es excelente. Es un agradable lugar para vacaciones. Hay que recordar q se debe caminar bastante para llegar a los restaurantes a la piscina y al mar. Además de buena memoria p no perderse y no caminar extras.

Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (630)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente !!!! Los restaurantes las atención los licores las habitaciones..... Me encantó el acceso a la playa genial, amacas vista al mar, sólo me gustaría hacer un comentario sobre una persona que recibe a los huéspedes en el check in es un señor de unos 40 años medio morenito se llama Guadalupe, no tiene el don de servicio tiene mala actitud para atender........ De resto perfecto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Por otro lado, agradecemos las observaciones que nos hace, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuve con mi familia en el Gran Oasis, llegamos a las 11 am y desde esa hora nos entregaron la habitación lo cual nos agrado mucho ya que regularmente las habitaciones se entregan a las 3, la cual fue muy cómoda, la comida nos gusto salvo los postres que no son tan buenos y creo deberían mejorarlos, muchas opciones en los restaurantes, mis hijos de 8 y 6 años lo disfrutaron mucho, me dio mucha tranquilidad que siempre estaban muy atentos los salvavidas y excelente trato del animador Rene M. Con mis hijos siempre muy atentó y amable, también el Sr. Isidro todos los días nos atendía muy bien en el desayuno, en general es un hotel recomendable sobre todo para ir en familia, el mar está un poco lleno de algas pero al no haber olas da la tranquilidad con los niños.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor hotel, los cuartos el servicio la comida 100 recomendado la gente muy amable y servicial es el mejor HOTEL DE CANCUN
es un hotel especialmente unico con todo para divertirse todo tipo de restaurante todo tipo de bar y discos, eventos todas las noches .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y nuestro departamento de entretenimiento trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades y entretenimiento a todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sus piscinas son esplendidas, sus bares y restaurantes también. Destaca la atención, por la amabilidad del personal, aunque siempre hay un punto negro. En este caso el encargado del restaurante Careyes, quien está más preocupado de irse temprano que en atender a sus clientes. Cuestas encontrar reservas para ese restaurante y luego descubres que está a medio ocupar. Además si llegas 15 minutos tarde, es decir a las 21:15, ya no te dejan entrar, aunque en ningúna parte del espléndido lugar hay un reloj para consultar la hora. Bueno, fue la única experiencia mala. El resto fue espléndido en lo que es un hotel cuya clasificación en estrellas no es homologable a las estrellas de EEUU, y las grandes capitales.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida con vista a la playa, aunque no se porqué nunca hay
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Nos complace Saludarle y, al mismo tiempo agradecerle por haber elegido nuestro hotel durante su visita a Cancún. Nos alegra que haya disfrutado de los restaurantes, playa, instalaciones y áreas públicas de nuestro Hotel.

Vamos a canalizar sus comentarios al departamento de alimentos y bebidas para que podamos corregir los inconvenientes que tuvo en el restaurante Careyes, así poder seguir mejorando día a día para ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia.

Espero que podamos verle de nuevo pronto.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 3.615 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun