Grand Oasis Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
galahotels.com
11.237 resultados
3.201 - 3.206 de 11.237 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2014

El Hotel es lugar muy agradable y bueno para relajarse uno, bueno mi experiencia fue muy agradable y listo para otras vacaciones. Pero lo que mas me gusto de ay fue el restauran exquisita comida y el trato de una joven llamada Maria del Pilar

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a la colaboradora que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

El trato es amable, me gustaron las instalaciones, los restaurantes y bares me agradaron, lo unico que di me gustaria es "QUE HUBIERA INTERNET" porque mo lo hay :( ese es el unico pero que le pongo en contra....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el quinto piso me parecieron perfectas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante mexicano cerca de la piscina es excelente. Es un agradable lugar para vacaciones. Hay que recordar q se debe caminar bastante para llegar a los restaurantes a la piscina y al mar. Además de buena memoria p no perderse y no caminar extras.

Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente !!!! Los restaurantes las atención los licores las habitaciones..... Me encantó el acceso a la playa genial, amacas vista al mar, sólo me gustaría hacer un comentario sobre una persona que recibe a los huéspedes en el check in es un señor de unos 40 años medio morenito se llama Guadalupe, no tiene el don de servicio tiene mala actitud para atender........ De resto perfecto

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Por otro lado, agradecemos las observaciones que nos hace, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Esta semana estuve con mi familia en el Gran Oasis, llegamos a las 11 am y desde esa hora nos entregaron la habitación lo cual nos agrado mucho ya que regularmente las habitaciones se entregan a las 3, la cual fue muy cómoda, la comida nos gusto salvo los postres que no son tan buenos y creo deberían mejorarlos, muchas opciones en los restaurantes, mis hijos de 8 y 6 años lo disfrutaron mucho, me dio mucha tranquilidad que siempre estaban muy atentos los salvavidas y excelente trato del animador Rene M. Con mis hijos siempre muy atentó y amable, también el Sr. Isidro todos los días nos atendía muy bien en el desayuno, en general es un hotel recomendable sobre todo para ir en familia, el mar está un poco lleno de algas pero al no haber olas da la tranquilidad con los niños.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por hacer de su estadía una experiencia agradable.