“Excelente Hotel OasisLoveIu”

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente Hotel OasisLoveIu”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje hace una semana y me hospede en este maravilloso hotel por 4 días la verdad la atención maravillosa el personal muy amable desde que nos recibieon muy rápido todo el tramite de check in, el hotel tiene lugares maravillosos, como tenia acceso a todos los restaurantes y bares la verdad la comida exquisita recomiendo el restaurante Market Place con vista a la playa asi como el Dos Lunas riquisima la comida italian, la habitación super comoda con una vista fantastica (4676) el orden la limpieza algo incomparable la verdad no tengo queja algúna y sin duda regresaré en abril del 2015 nuevamente a este hotel espero obtener la misma habitación, lo recomiendo muchisimo además esta muy cerca de las principales Plazas, no olviden visitar la disco Coyote Loco de noche es muy buena se pasa bien, más que 10 de calificación a Oasis excelente hotel hicieron de mi estadía algo maravilloso, excelente experiencia. OasisLoveIu

Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (781)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho! Mucha comida mucha bebida la habitacion muy cómoda, pero lo mejor es la zona de playa y alberca, los jardines es un paraíso. Sólo crítico el tema de Internet, podría ser gratis lo demás excelente

Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

El trato es amable, me gustaron las instalaciones, los restaurantes y bares me agradaron, lo unico que di me gustaria es "QUE HUBIERA INTERNET" porque mo lo hay :( ese es el unico pero que le pongo en contra....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el quinto piso me parecieron perfectas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante mexicano cerca de la piscina es excelente. Es un agradable lugar para vacaciones. Hay que recordar q se debe caminar bastante para llegar a los restaurantes a la piscina y al mar. Además de buena memoria p no perderse y no caminar extras.

Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente !!!! Los restaurantes las atención los licores las habitaciones..... Me encantó el acceso a la playa genial, amacas vista al mar, sólo me gustaría hacer un comentario sobre una persona que recibe a los huéspedes en el check in es un señor de unos 40 años medio morenito se llama Guadalupe, no tiene el don de servicio tiene mala actitud para atender........ De resto perfecto

Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Por otro lado, agradecemos las observaciones que nos hace, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Ctrip TA, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun