“Mala experiencia al llegar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Mala experiencia al llegar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi familia en la semana de pascua, llegando el domingo 20 de Abril al hotel, y cual fue mi sorpresa que la habitación que me asignan no era la reservada (reserve en pirámide), no en los edificios que se encuentran a los costados del edificio principal, además de la habitación olía extremadamente fuerte a hongos (moho), el cual estaba incrustado en el ducto de ventilación, solicite me cambiaran la habitación a lo cual me asignaron otra habitación y oh sorpresa se encontraba en las mismas condiciones (moho) en la ventilación, ya molesto me atendió el encargado Guadalupe (eso me dijo que era el) y menciono que no teníamos otra opción, que se encontraban llenos, (con 1700 hab. no creó) se va a comer y no me solución nada, ya mas molesto pido hablar con el gte o alguien responsable los cuales no había nadie, o por lo menos eso me dijeron, posteriormente me atendió una chica llamada Maribel y amablemente me comento que ella se encargaría de arreglarme el problema que tenia, solo me pidió tiempo y me sugirió ir a comer y regresando estaría resuelto mi problema, lo cual sucedió, le agradezco de verdad la atención a la srita Maribel, se me asigno una habitación en el edificio principal. (lo cual había contratado), Sugerencia: asciendan a la srita, da un excelente servicio y trato al cliente. Todo lo demás en el hotel muy buen servicio, excelente las camaristas y botones, no recuerdo el nombre, pero es un chico muy alto y de lentes, felicítenlo por favor.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórense que la habitación que hallan contratado sea la que les asignen y verifiquen los ductos d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a la colaboradora que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (600)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje hace una semana y me hospede en este maravilloso hotel por 4 días la verdad la atención maravillosa el personal muy amable desde que nos recibieon muy rápido todo el tramite de check in, el hotel tiene lugares maravillosos, como tenia acceso a todos los restaurantes y bares la verdad la comida exquisita recomiendo el restaurante Market Place con vista a la playa asi como el Dos Lunas riquisima la comida italian, la habitación super comoda con una vista fantastica (4676) el orden la limpieza algo incomparable la verdad no tengo queja algúna y sin duda regresaré en abril del 2015 nuevamente a este hotel espero obtener la misma habitación, lo recomiendo muchisimo además esta muy cerca de las principales Plazas, no olviden visitar la disco Coyote Loco de noche es muy buena se pasa bien, más que 10 de calificación a Oasis excelente hotel hicieron de mi estadía algo maravilloso, excelente experiencia. OasisLoveIu

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, actividades y atención personalizada.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestros Restaurantes, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y esperamos verlo pronto nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho! Mucha comida mucha bebida la habitacion muy cómoda, pero lo mejor es la zona de playa y alberca, los jardines es un paraíso. Sólo crítico el tema de Internet, podría ser gratis lo demás excelente

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El trato es amable, me gustaron las instalaciones, los restaurantes y bares me agradaron, lo unico que di me gustaria es "QUE HUBIERA INTERNET" porque mo lo hay :( ese es el unico pero que le pongo en contra....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el quinto piso me parecieron perfectas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante mexicano cerca de la piscina es excelente. Es un agradable lugar para vacaciones. Hay que recordar q se debe caminar bastante para llegar a los restaurantes a la piscina y al mar. Además de buena memoria p no perderse y no caminar extras.

Se alojó el abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Palm
Golden Parnassus Resort & Spa

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun