“MI REGRESO AL OASIS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“MI REGRESO AL OASIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El año pasado tuve la oportunidad de conocerlo y este año regrese pues es un hotel para volver.Todo para mí fue excelente,los restaurantes incluyendo los de buffet y reservación riquisimo,sus ingredientes me satisfacen esta en nosotros el elegir mariscos ó no ya que no a todas las personas les caen.
La atención es excelente ,la variedad de platillos es basta y de bebidas tambien ,yo no tengo ninguna queja del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren relajarse elijan una habitacion en la piramide ó en los edificios de lado derecho entrand...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para darle las gracias por haber elegido nuestro hotel. De igual manera, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, playa y atención personalizada.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (628)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Bsas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con mi esposo y mi hija de 2 años, y lo recomiendo.
Desde el primer instante en el hotel fue todo bueno, buena ubicación, la atención muy buena, el check in rápido, la habitación hermosa y cómoda, los restaurantes y la comida muy buenos, mucha variedad!
Las piletas y la playa fueron lo mejor de todo!
Contratamos 3 excursiones en el hotel y quedamos muy conforme con todo lo que nos ofrecieron.
Lo único que mejoraría es la animación, fue buena pero podría ser mejor!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En verdad una excelente opción para disfrutar con la familia!! Muy buena comida, Muy buen trato y servicio
gran diversidad de diversiones.
Divino para los niños!!
El gran equipo de trabajo de Georgina Aguirre, siempre está al pendiente de todo lo que el huésped necesita.
No hubo un día en el que no me orientaran o atendieran mis peticiones!!!
Muchas gracias, prometemos regresar.

Luz Angelica

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pésimo, no lo recomiendo más de una hora es esperando en recepción para asignar habitación...jamás vuelvo
...pues ya después fuimos a cenar según que a un restaurante de comida mexicana gourmet llamado careyes y me hizo daño los mariscos haciendo que toda la estancia estuviera enferma, la gente que esta en atención al cliente nada amigable!!!

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante esta.

Permítanos comentarle que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, por lo cual estamos completamente dedicados a satisfacer todas sus necesidades, sin duda todos sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes y trabajaremos en ellos para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Una vez más le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos cordiales.
Carson, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El pasado lunes 26 de Mayo, llame a la operadora pues el refrigerador no habia sido surtido y estaba vacio, y yo necesitaba agua para tomar ya que tengo un transplante de rinon y necesito tomar bastante agua mas mis medicamentos, y por la manana yo hable con el muchacho que surte las sodas y las aguas y el me dijo que no me preocupara, , sin embargo nunca lo hizo, la operadora me transfirio a la recepcion donde NUNCA me contestaron, despues me transfirio a room service, donde NUNCA ME CONTESTARON, considero que un hotel y coorporacion como la de ustedes debe tener personal que preste atencion a los clientes las 24 horas del dia. Otra observacion que quiero dejarles saber es que en los sanitario s de los hombres , son aseados por mujeres que durante la limpieza permanecen dentro del sanitario, inclusive cuando esta uno usando el migitorio, invadiendo la privacidad del que quiere hacer uso del migitorio, o si quiere uno usar el excusado es embarazoso, estar realizando uno sus necesidades fisiologicas, habiendo una persona joven y del sexo opuesto al otro lado de la puerta del excusado dentro del sanitario de hombres.Estas fueron las unicas deficiencias que lamentablemente tuve que pasar, sin embargo el resto de los servicios fue EXCELENTE, Inclusive el martes 27 cuando expuse mi queja en la recepcion fui atendido maravillosamente, por uno de sus supervisores, y como soy handicap , con limitaciones para caminar, el senor Maximiliano Chi, cada vez que me encontraba se preocupaba muy amablemente por que yo pudiera desplazarme de la manera mejor y mas segura , detalle que le agradezco infinitamente.Espero tomen en cuenta mis comentarios y si me gustaria regresar en mi proximo periodo vacacional, con mi famila. Atentamente Federico Jose Juarez.

Consejo sobre las habitaciones: traten de seleccionar habitacion en la piramide.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos su experiencia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Canalizaremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para poder darle seguimiento a los inconvenientes. De esta manera podremos mejorar día a día y ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para cambiar su percepción y mejorar su experiencia.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 3.606 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun