“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º91 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Florida
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estimados: en primer lugar quiero agradecer a Grand Oasis por haberme hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Sinceramente, iba con un gran temor debido a los comentarios que había leído en esta pagina y en general, pero rápidamente me fui dando cuenta que las cosas no eran así.
Por un lado, los lectores deben diferenciar entre el Gran Oasis y el Oasis, la verdad que hay diferencia en el servicio porque son categorías distintas y conceptos distintos.
Por otra parte, el sistema del Gran Oasis con respecto al Vip Lounge y los restaurantes a la carta, es de un nivel muy alto, sobre todo porque evitan el exceso y desperdicio de comida para convertirlo en mas Gourmet, por eso hago la distinción mas arriba que los conceptos entre los dos hoteles son distintos.
La atención realmente ha sido impresionante, desde los meseros, personal del vip, restaurantes, etc, quiero agradecer en particular a Grecia-Samuel- Flor- Jorge, entre otros y al encargado del restaurant dos lunas, por la atención en el día de mi cumpleaños.
Siguiendo con las instalaciones, son realmente increíbles, desde la playa, el gym, spa, cancha de tenis,piscinas y el parque con un mantenimiento bárbaro.
Sinceramente me da mucha tristeza los comentarios negativos que recibe este hotel, porque realmente pude percibir que el servicio es muy bueno y sobresaliente a comparación de otros hoteles.
Aspecto a diferenciar es la cantidad de snacks, coffee time, tea times, etc y el Vip Deluxe, realmente de otro nivel.
saludos,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jorge F.

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio en la categoría grand, la cual ofrece a nuestros huéspedes una gran cantidad de restaurantes, bares y entretenimiento. De igual forma, muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (797)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 junio 2014

La experiencia desde mi llegada fue totalmente desagradable, las personas que trabajan ahi tienen una pésima actitud empezando por la recepción; Sugeil nos atendió muy mal, el servicio en todos los restaurantes es malísimo, especialmente en Sarape, el mesero Carlos parece que nos estaba haciendo un favor, y tambien en el Sport bar, nos sacaron a mi y a mis amigos con una actitud muy desagradable, si no tienen ganas de servir a los huéspedes que se consigan otro empleo, tambien la comida es horrible, y con el calor que hace en Cancun y los restaurantes no tienen aire acondicionado, que lastima que existan hoteles así dando servicio, no recomiendo que se hospeden en este lugar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de muchas horas de viaje, y cansadas nos hicieron esperar cinco horas para hacer el check in, llegamos a las 11 de la mañana y nos entregaron el cuarto a las cinco de la tarde, y para rematar la situación nos dieron un cuarto con una cama y éramos dos adultas, todo malo, el personal que trabaja en la recepción son todos unos ineficientes, me ofrecieron cambiar de hotel pero yo tenía que pagar el taxi para ir a verlo por sí era mejor

• Se alojó en junio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía, lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso por este pobre hotel sin airé acondicionado en su recepción check in.
Al llegar nos encontramos con la sorpresa que la gente que atiende es muy amargada como sí te estuvieran haciendo un favor. Creo que eso no fue nada además nos entregaron la habitación y fue cuando todo se derrumbo una pieza con vista al mar asquerosa y vieja muebles horribles y los baños sucios parecía un motel de mala muerte..
Si eres preocupado de los detalles no vengas a este hotel deficiente y además que su comida es un asco no hay variedad de menú y la limpieZa es mala en su totalidad. Nunca más volvería a Cancún los tipos que son los vendedores del hotel son unas pirañas mal educadas y te hacen perder tiempo.
La gente que va a este hotel son mexicanos y no son turistas extranjeros , los extranjeros en su mayoría son grupos de Jóvenes borrachos , así que te imaginarás que no es un hotel internacional es como ir a un pueblo con instalaciones de '''hotel'''
Pasando a la entretención es mentira lo que dicen sólo tienen música a todo volumen todo el día y una piscina llena de borrachos y mujeres vueltas locas tomando alcohol... Y la piscina del gran oasis es una junta de mexicanos con sus familias y niños.

Lo peor es que en las noches en medio de el hotel que es la pirámide hacen todos los días a las 8 de la noche un show que colocan la Música a todo volumen y tu piensa retumba el sonido de los parlantes que están al lado de tu pieza es horrible si estas cansado y quieres dormir es horrible el hotel la falta de respeto si lo fuera porque nos hicimos la idea de aguantar la semana en este pobre hotel uffff...

NO VAYAS A ESTE HOTEL O TE ARREPENTIRÁS ...

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos tus comentarios y compartir tu experiencia.

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en la área mencionada, sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas de oportunidad en las que debemos seguir mejorando.

Le reiteramos nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 junio 2014

El año pasado tuve la oportunidad de conocerlo y este año regrese pues es un hotel para volver.Todo para mí fue excelente,los restaurantes incluyendo los de buffet y reservación riquisimo,sus ingredientes me satisfacen esta en nosotros el elegir mariscos ó no ya que no a todas las personas les caen.
La atención es excelente ,la variedad de platillos es basta y de bebidas tambien ,yo no tengo ninguna queja del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren relajarse elijan una habitacion en la piramide ó en los edificios de lado derecho entrand...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para darle las gracias por haber elegido nuestro hotel. De igual manera, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, playa y atención personalizada.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun