Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMO SERVICIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º93 de 182 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PÉSIMO SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel muy bonito y tiene instalaciones muy agradables pero el servicio es pésimo, estuve hospedado del 18 al 23 de Junio de 2014 y todos los días algo malo pasaba con el servicio desde los recepcionistas hasta los del servicio de limpieza (porque hubo días que mi cuarto no fue aseado). En los restaurantes siempre me sentía intimidado y regañado, los meseros son súper groseros y atienden de mala gana, como si le estuvieran haciendo un favor a uno siendo que uno paga. En serio quedé súper insatisfecho que hasta pensé que era algo cultural de México tratar así de mal a los clientes pero no estuve en otros sitios como XPLOR y siempre sonreían y preguntaban si uno estaba bien. Sólo rescato a Omar un administrador de uno de los restaurantes mexicanos al interior del hotel que era muy amable y pendiente de las personas

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ojbr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.337
    1.362
    942
    538
    811
Ver opiniones para
1.390
1.542
96
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (582)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fui a un Day Pass al hotel el mesero del buffet del desayuno atendiendo de mala gana probablemente por sobrecarga de trabajo por lo tanto estaba dando un muy mal servicio no nos presto atención y nos puso las cucharas casi lanzadas, luego en la alberca el barman no se daba abasto y solo tenia cerveza y bebidas preparadas de muy mala calidad, jarabes base asquerosos, no se que paso había ido en varias ocasiones el servicio era bastante aceptable y los alimentos sin duda alguna bajaron de calidad, no vuelvo a visitar este hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pashashito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Canalizaremos sus comentarios con el departamento de alimentos y bebidas para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi hermana y yo nos hospedamos del 11 al 18 de Junio de 2014 en Grand Oasis, el segundo día nos robaron dinero dentro de la habitación, el tercer día por la mañana que fue cuando nos dimos cuenta se hizo el reporte con el personal de seguridad los cuales quedaron muy formales de otorgarnos el resultado al siguiente día a más tardar a las 5:00, jamás pasó, cuando pregunté qué había pasado me dijeron que ya sabían quién había entrado a nuestra habitación pero como era un supervisor el que entró pues no había nada que hacer cuando mostré mi inconformidad con su respuesta me dijeron que entonces fuera a levantar una demanda al ministerio público... Pedí hablar con el Director General y me pasaron con una persona que yo creí era el adecuado, el Señor Robin (no recuerdo el apellido) el cual me dijo que me ofrecía una disculpa pero que no había nada que pudiera hacer y que estaba en todo mi derecho a levantar una demanda dejando muy explicito que no podía demandar al hotel sino a la persona que cometió el robo...
la mayoría de los días comimos en el restaurante Cocoa en el cual sirven mariscos, tanto mi hermana y yo nos intoxicamos (no somos alérgicas a ningún alimento) y cuando fuimos a ver al doctor, nos abrió la puerta de mala gana, no nos invitó a pasar y ni las buenas tardes nos dio, cuando le expresamos nuestra preocupación nos preguntó de dónde eramos para ver qué precio nos daba y como no estuve de acuerdo en la tarifa sin decir nada nos abrió la puerta para invitarnos a salir....
El último día traté de investigar el nombre del Director General del Hotel y curiosamente nadie nos lo quería dar, es como si los empleados estuvieran amenazados o simplemente tienen instrucciones de no dar el nombre pero finalmente lo conseguimos, cuando pedimos hablar con el Señor, mandó decir que estaba muy ocupado y no nos atendió pero en su lugar salió la Srita. Georgina Aguirre, supervisor de guest service y nos informó que no estaban enterados de ninguna de nuestras quejas e inconformidades pero que le mandara un email con la información detallada y ella nos daría respuesta a más tardar al siguiente día de la recepción del email; han pasado mas de 2 días y a la fecha no he recibido respuesta alguna....

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Vanessa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pasamos una semana muy bien atendidas viajamos un grupo de amigas el dia 30 de mayo.
La comida exelente y la playa aun mejor.
Solo que muchas escaleras para bajar a la playa lo que dificulto ir al mar a una de mis amigas.
Del resto la atencion de los mozos exelentes.
Lo recomendamos -

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lettieri81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped.

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio en la categoría grand, la cual ofrece a nuestros huéspedes una gran cantidad de restaurantes, bares y entretenimiento. De igual forma, muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Confieso que iba un poco temerosa por los comentarios, temor que desapareció en primer día. Fui con mi novio y la pasamos muy bien, los restaurantes sin riquísimos y con diferentes estilos de comida. Es vdd que hay mucho chavo extranjero y sucio, pero al ser muy grande la alberca y el hotel sin problemas puedes evitarlos. No recomiendo la comida de los snack , es mejor desayunar bien y comer en unos de los restaurantes que sólo son para grand oasis ( pulsera negra) hay gran variedad,comes muy rico y te atienden siempre bien. Definitivo no tenemos de que quejarnos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Berenice A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Berenice,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Todos sus comentarios son valiosos para nosotros y son muy apreciados por nuestros lectores. Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que de antemano cualquier petición especial que tenga le sea cubierta.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 km
Omni Cancun Resort & Villas
Omni Cancun Resort & Villas
N.° 45 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 5.173 opiniones
A 7.1 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 58 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.565 opiniones
A 7.4 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 52 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.464 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 74 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.923 opiniones
A 0.0 km
The Pyramid at Grand Oasis
The Pyramid at Grand Oasis
N.° 72 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 78 de 182 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Hotelopia, ETB, Odigeo, Lastminute, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Gran Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil