Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No es un 5*”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 181 hoteles en Cancún
Distrito Capital Federal, Argentina
Colaborador de nivel
66 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es un 5*”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy lindo y muy grande, tiene muchos restaurants y la comida es buena. La calidad del alcohol no es buena y los boliches que tienen son chicos. Pero en Marzo la fiesta que hay es increible y te olvidas que las habitaciones no están a la altura. En ese mes no ves ninguna familia ni pareja, sugerido para amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Oasis Cancun para habitaciones con tranquilidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rocío F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rocío:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribir su reseña en TripAdvisor y que haya disfrutado nuestras amenidades y instalaciones.
Contamos con más de 20 opciones en restaurantes para satisfacer los gustos de todos nuestros visitantes además de contar con múltiples espectáculos a lo largo del día.
Así también sus observaciones serán enviadas a los departamentos correspondientes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la fortuna de volver a contar con su visita en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.752
    1.773
    1.196
    651
    1.018
Ver opiniones para
1.838
1.959
132
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (763)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Desde Medellín en junio de este viaje a ese hotel, pésimas instalaciones pues cuando llueve el agua se filtra por los techos e inunda corredores de los pisos superiores e inferiores. Todos los ascensores están en mal estado. Hay zonas que ofrecen pero nunca están abiertas. Las camareras interrumpen a cualquier hora del día para hacerte el aseo. No te respetan las reservaciones en los restaurantes aún conociendo las dificultades que tengas para desplazarte hasta ellos..........esperaba tener una mejor experiencia de mi primer viaje a CANCÚN, pero realmente este hotel la echo a perder. Por favor, no gastes tu dinero en reservar aquí. Por último nunca encontraras con correo ni un teléfono para colocar una sugerencia o hacer una confirmación antes ni después de tu viaje, eso demuestra el temor que tienen a las malas calificaciones, ya no pueden responder más quejas. Att: nelsondoc@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la pirámide central, ya que con esto te evitas desplazarte grandes distancia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Nelsondoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped:

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos mejorar.
Queremos mencionarle que todas sus observaciones serán enviadas a las áreas correspondientes para que sean resueltas, día estamos haciendo cambios y mejoras en nuestro hotel para brindarle a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Reiteramos nuestro compromiso con usted y nuestros huéspedes, esperamos nos de la oportunidad de mejorar su percepción en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Pilar, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buenas tardes. En gral.el hotel es cómodo, pero los últimos tres días no cambiaron las toallas del baño (las dejamos en el piso como suguieren para el cambio), hicimos siempre el reclamo pero no hubo respuesta. En una ocación tampoco nos tendieron las camas. La comida bien, pero no de primera calidad como se supone que hay en un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el modulo del fondo derecho que tiene salida a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fernando2689
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Fernando:

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Referente a los detalles que nos menciona los hemos enviado al área correspondiente pues los consideramos como nuestra principal herramienta de mejora. Su satisfacción es muy importante para nosotros por lo que le reiteramos nuestro compromiso. Reciba un cordial saludo y esperamos recibirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos quedarnos por una semana en este hotel...ibamos a relajarnos y estar en calma..
Gracias al cielo tomamos muchos tours..por lo que llegamos tarde y cansados. Y no lograbamos ver todo el alboroto que formaban todos estos muchachos americanos (eeuu)
No se puede descansar..son muy ruidosos..no respetan horarios..
Nos quejamos del ruido que se producia en la habitacion contigua.
Y como los Yankees pagan..no se les dice nada...siguen con el mismo show por las noches...llegan embriagados..portazos..gritos..peleas..etc.
Por lo que nosotros hicimos fue...molestarlos en las horas q dormian. Como los encargados del hotel no hacian nada...nos encargamos tambien de molestar..

Si quieren descansar vayan a un hotel familiar.. porque este...apesta a juventud loca..embriagada e irrespetuosa..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Huésped:

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros, nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas y le informamos que el departamento de seguridad del hotel recibirá sus comentarios sobre esta situación que le afectó.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

De todos los hoteles en los que he estado, este ha sido el peor.
Fuimos 22 personas y todos tuvimos inconvenientes. El primer día llegamos a almorzar y algunos de los que fueron a un restaurante después de esperar 45 minutos, no los atendieron. El servicio es pésimo! Siempre que pides algo, te tratan super mal o no te atienden.
En cuanto a las habitaciones, pedimos habitaciones triples y eran dos camas dobles juntas!
En mi cuarto, cuando era de noche, no se podía ver nada porque no había casi luz y cuando me bañaba, el cuarto se llenaba de agua por unos problemas que habían con la tina. La solución que me dieron fue llenarlo de toallas!
Si la idea es probar comida mexicana, en éste hotel es algo que no se encuentra.
Por fortuna sólo estábamos pocas horas en el hotel pero cada vez que íbamos, alguien tenía algún problema o porque lo trataban mal o porque no lo atendían. Nunca recomendaría éste hotel

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Angela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Ángela:

Antes que nada queremos disculparnos por no haber cubierto sus expectativas y agradecer el tiempo que se tomó para escribir esta reseña en TripAdvisor.
Queremos comentarle que la asignación de habitaciones siempre están sujetas a la
disponibilidad que existe al momento de su registro, respetando siempre el tipo de habitación que reservó. En cuanto a los inconvenientes con las instalaciones hemos procedido a enviar sus comentarios al departamento de mantenimiento para que sean resueltos lo antes posible. Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 590 opiniones
A 17.7 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 81 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 4.721 opiniones
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.745 opiniones
A 21.2 km
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil