“Muy bueno!”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º90 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es excelente, el servicio en gral, las piscinas, las habitaciones son muy amplias y moderna, la comida también es muy buena.La limpieza esta al dia. La ubicación es muy buena.Es genial para pasar una buenas vacaciones, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada. Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Cancun
Ver las opiniones más recientes

2.071 - 2.075 de 7.076 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es muy lindo y muy grande, tiene muchos restaurants y la comida es buena. La calidad del alcohol no es buena y los boliches que tienen son chicos. Pero en Marzo la fiesta que hay es increible y te olvidas que las habitaciones no están a la altura. En ese mes no ves ninguna familia ni pareja, sugerido para amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Oasis Cancun para habitaciones con tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Rocío:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribir su reseña en TripAdvisor y que haya disfrutado nuestras amenidades y instalaciones.
Contamos con más de 20 opciones en restaurantes para satisfacer los gustos de todos nuestros visitantes además de contar con múltiples espectáculos a lo largo del día.
Así también sus observaciones serán enviadas a los departamentos correspondientes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la fortuna de volver a contar con su visita en un futuro.

Opinión escrita 7 julio 2014

Desde Medellín en junio de este viaje a ese hotel, pésimas instalaciones pues cuando llueve el agua se filtra por los techos e inunda corredores de los pisos superiores e inferiores. Todos los ascensores están en mal estado. Hay zonas que ofrecen pero nunca están abiertas. Las camareras interrumpen a cualquier hora del día para hacerte el aseo. No te respetan las reservaciones en los restaurantes aún conociendo las dificultades que tengas para desplazarte hasta ellos..........esperaba tener una mejor experiencia de mi primer viaje a CANCÚN, pero realmente este hotel la echo a perder. Por favor, no gastes tu dinero en reservar aquí. Por último nunca encontraras con correo ni un teléfono para colocar una sugerencia o hacer una confirmación antes ni después de tu viaje, eso demuestra el temor que tienen a las malas calificaciones, ya no pueden responder más quejas. Att: nelsondoc@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la pirámide central, ya que con esto te evitas desplazarte grandes distancia...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos mejorar.
Queremos mencionarle que todas sus observaciones serán enviadas a las áreas correspondientes para que sean resueltas, día estamos haciendo cambios y mejoras en nuestro hotel para brindarle a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Reiteramos nuestro compromiso con usted y nuestros huéspedes, esperamos nos de la oportunidad de mejorar su percepción en un futuro.

Opinión escrita 7 julio 2014

Buenas tardes. En gral.el hotel es cómodo, pero los últimos tres días no cambiaron las toallas del baño (las dejamos en el piso como suguieren para el cambio), hicimos siempre el reclamo pero no hubo respuesta. En una ocación tampoco nos tendieron las camas. La comida bien, pero no de primera calidad como se supone que hay en un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el modulo del fondo derecho que tiene salida a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Fernando:

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Referente a los detalles que nos menciona los hemos enviado al área correspondiente pues los consideramos como nuestra principal herramienta de mejora. Su satisfacción es muy importante para nosotros por lo que le reiteramos nuestro compromiso. Reciba un cordial saludo y esperamos recibirle nuevamente.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos quedarnos por una semana en este hotel...ibamos a relajarnos y estar en calma..
Gracias al cielo tomamos muchos tours..por lo que llegamos tarde y cansados. Y no lograbamos ver todo el alboroto que formaban todos estos muchachos americanos (eeuu)
No se puede descansar..son muy ruidosos..no respetan horarios..
Nos quejamos del ruido que se producia en la habitacion contigua.
Y como los Yankees pagan..no se les dice nada...siguen con el mismo show por las noches...llegan embriagados..portazos..gritos..peleas..etc.
Por lo que nosotros hicimos fue...molestarlos en las horas q dormian. Como los encargados del hotel no hacian nada...nos encargamos tambien de molestar..

Si quieren descansar vayan a un hotel familiar.. porque este...apesta a juventud loca..embriagada e irrespetuosa..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimada Huésped:

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros, nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas y le informamos que el departamento de seguridad del hotel recibirá sus comentarios sobre esta situación que le afectó.

Saludos Cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 176 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 158 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun