“para jóvenes”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 julio 2014

La atención es lejos lo mejor de este Hotel, sobre todo de la gente de Marketplace. La piezas siempre bien limpias y hay variedad en los restaurantes es buena, pero no de gran calidad.
Está ubicado en un buen sector de Cancún, ya que la arena no tiene piedras y tampoco hay movimiento de yates y otro tipo de embarcaciones de agua.

Creo que ofrecen más de lo que uno puede aprovechar, pero como familia tuvimos una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el mar son maravillosas. Las mejores son las que están en el centro d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Querida Caro:

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y atención personalizada.
Valoramos mucho su opinión y nos da mucho gusto que usted y su familia hayan pasado unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener el honor de recibirla en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales. "

Escribe una opiniónOpiniones (10.756)

2.936 - 2.940 de 10.756 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es excelente, el servicio en gral, las piscinas, las habitaciones son muy amplias y moderna, la comida también es muy buena.La limpieza esta al dia. La ubicación es muy buena.Es genial para pasar una buenas vacaciones, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Huésped:

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada. Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 julio 2014

A pesar de ser un hotel todo incluido la verdad la comida no era abundante, a menos que fueras a los buffets, lo cuál era casi de todo el tiempo porque los demás restaurantes cerraban temprano y había una mega lista de espera. No había snacks, no me dejaban llevarme mi hamburguesa a mi camastro. Las habitaciones son viejas pero funcionales. El hotel estaba lleno de chavos de prepa o terminando la carrera, a gusto si eres de los que gustan de eso, si no hay mucho espacio para los demás. El entretenimiento que ponían estaba bien. Buena experiencia en general pero pudo haber sido mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Atención C, R.P. en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio, esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Queremos hacerle saber que es una política de nuestro hotel hacer reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción y plena comodidad.
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera y una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel Oasis de Cancún es una opción excelente de calidad para la estadía en esa hermosa ciudad. Emplazado sobre la playa, sus distintos restaurantes y servicios que se ofrecen hacen de este hotel una opción muy atractiva

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Primero que nada, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos es muy grato saber que su estancia fue placentera, de esta manera logramos nuestro mayor propósito que es su satisfacción y comodidad. Por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para hacer de su próxima estancia.

Opinión escrita 10 julio 2014

Excelente hotel para compartir con Amigos.... la fiestas que se realizan tanto en la playa como en la pileta son estupendas... mucho alchol y mucho descontrol... e incluso la impunidad que hay es sorprenderte.
Basicamente te dejan hacer lo que quieras, respetando ciertas normas. ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Sebas,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,6 km
Occidental Costa Cancun
N.° 46 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°56 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 151 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun