Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A pesar de algunos detalles...Recomendable!”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Cancún
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A pesar de algunos detalles...Recomendable!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Visite el hotel en Abril de este año y me tope con Springbreak, lo que para nosotras estuvo bien porque íbamos con ganas de pasarla bien y festejar...como resumen:
Cosas buenas:
- Piscina gigante exquisita
- Playa hermosa
- Variedad de restaurant si tienes la pulsera del Grand Oasis (algunos ricos otros no tanto)
- Excelente Habitación ubicada en la Pirámide (viajé con una amiga y cada una tenia cama de 2 plazas)

Cosas malas:
- En general los tragos "preparados" (como piña colada, tequila sunrise) yo creí que era solo en el hotel, pero luego fuimos a CocoBongo y eran igual de malos. De todas formas la cerveza muy buena.
- Lo peor es que no hay WIFI gratuito, hay que comprar bolsas de navegación (30 USD por 5 días de acceso al WIFI del hotel).

En general...todo bien...volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la Pirámide del Hotel!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniela E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.853 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.863
    1.905
    1.294
    705
    1.086
Ver opiniones para
1.987
2.090
144
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (799)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo iba bien hasta que nos robaron una cámara profesional de la habitación. Lamentablemente no estaba dentro de la caja de seguridad puesto que no cabía, sin embargo estaba dentro de una maleta cerrada especial para la cámara. Cuando regresamos y nos percatamos que ya no estaba la cámara adentro de su maleta, fuimos inmediatamente a reportarlo y no hubo nadie que quisiera ayudar. Inclusive se habló con dos personas diferentes y no hicieron el más mínimo esfuerzo por ayudar o indagar lo sucedido. No sólo pésima atención al cliente en esta situación, pero realmente deberían tener cero tolerancia a los robos de sus empleados e incrementar la revisión de los mismos a su salida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
6 Gracias, Melissa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped.

Lamentamos no haber llenado sus expectativas y agradecemos sus observaciones.
Queremos comentarle que la seguridad en nuestro hotel es muy importante, por lo que hemos abierto una investigación de lo sucedido, de cualquier forma le queremos informar que seguiremos los protocolos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola, les cuento, viaje con mi pololo en mayo del 2014, esperamos mil tiempo estas vacaciones así que estábamos mas que felices. Cuando llegamos al hotel, primero entramos y nos tienen en recepción facil 1 hora, había arta gente reclamando pero no entendíamos nada, cuando nos toco , nos pasan un papel y nos dicen que están sobre vendidos y que nos van a mandar a un hotel de centro hasta que tuvieran disponibilidad en ese nuevamente, obviamente me enfurecí e indique que ese papel no lo iba a firmar ya que el hotel que me mandaban estaba en el centro sin playa y no era nada comparado a lo que yo había pagado, la responsabilidad es de ellos en todo momento por sobre vender, pedí que fuera el supervisor a conversar con nosotros cosa que nunca sucedió, y les recalque que no me iba a menos que me dieran la habitación que habíamos pagado o en su defecto que nos entregaran con anticipación el numero de la pieza que nos iban a dar al otro día, cosa que no quiso hacer, le recalque que ellos sabían quienes hacian chekout al otro dia pero se seguía negando, por lo que estaba claro que no tenían habitaciones tampoco para el otro dia , convese con artas personas que estaban en la misma situación e incluso desde las 8:00 de ese día y seguían sin solución. Al fin de un buen rato de discutir nos apartaron del grupo y nos dieron nuestra pieza , con un pésimo rato, la habitación daba al mar pero tenia dos luces malas y muebles rotos,a esas alturas no quisimos reclamar mas ya que todo alrededor era pesimo, en ni un caso para lo que uno esta pagando o las estrellas que dice TENER POR QUE NO LAS TIENE. Para poder pedir reserva en los restaurants tiene que se con mil días de anticipación por que nunca tienen espacio, al final nosotros comimos en la mayoría buffet y en los normales con lista de espera. El bar es regular , en todo momento con vasos de plástico y tragos con puro hielo. Mi recomendación si van a cancun busquen otra alternativa, hay mucho por elegir con costo similar y puede ser mucho mejor en todo sentido. No volvería NUNCA al grand oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Elija otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Fernandabf2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querida Fernanda:

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias que causamos por tratar de acomodarla en otro hotel en la misma zona, con la misma categoría y características como la nuestra.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas una vez más y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel 4
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 16 julio 2014

HERMOSO..completo, buena atencion, servicio impecable.
Tiene variedad para todo tipo de edades en cuento a restaurantes y buffets
Playa lindisima, cerca del centro.
La comida muy buena, salvo algnos restaurantes que faltaba variedad, pero a la noche era muy buena porque tenia espectaculos y la atencion muy amable, eso si, habia que ir temprano para conseguir lugar
recomendable 100%

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, emilsetucuman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querida Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos sentimos honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, entretenimiento y especialmente nuestro excelente servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedada en este hotel del 9 al 14 de julio. Desde que llegamos la atencion fue muy buena, la reservacion la habian hecho para dos personas con cama matrimonial, pero al explicarles y solicitarles que fuera una habitacion con dos camas porque la persona que me acompañaba era mi padre., no hubo problema y de inmediato nos cambiaron a una habitacion con dos camas. Nos dieron la manilla negra y por tanto tuvimos derecho al todo incluido.
las personas que nos recibieron , todas fueron muy amables desde las personas que se encargan de las maletas hasta la persona que hace el aseo .
la comida es muy rica, recomiendo el buffet Market Place y el resturante Careyes, al igual que el Rodizzio.
Le doy infinitas gracias al mesero carlos del restaurante Rodizzio, a Francisco del Cocoa y Julio del careyes. El hotel es hermoso, al igual que su inmensa playa.
La ciudad es muy bonita, organizada, limpia, sus carreteras estan en un excelente estado.
Como recomendacion, hacer sus compras en el mercado 28 al cual llegan de manera facil en autobus donde te cobran solo 9.50 pesos. y tambien en el centro comercial plaza la Isla hay una tienda que se llama plaza la fiesta y hay muy buenas promociones hasta me regalaron un bolso por hacer mis compras.

Bueno espero que les sirva de algo esta opinion. Muchas gracias al Grand Oasis, espero volver en mis proximas vacaciones.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudita1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querida Claudia:

Gracias por tus amables palabras. Nos da mucho gusto saber que has pasado un gran tiempo durante tu estancia con nosotros, fue un honor tenerte como huésped. Nosotros, por supuesto, felicitaremos a nuestro personal por su servicio excepcional. Estamos felices de saber que disfrutaste nuestros restaurantes y nuestra playa. Nos esforzamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones de alimentos y bebidas para satisfacer todas sus necesidades. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda con cualquier cosa para hacer su próxima estancia una experiencia única.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 17.7 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 175 en Cancún
664 opiniones
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 78 de 175 en Cancún
2.871 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 84 de 175 en Cancún
4.970 opiniones
A 1.1 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil