“A pesar de algunos detalles...Recomendable!”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Cancún
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“A pesar de algunos detalles...Recomendable!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Visite el hotel en Abril de este año y me tope con Springbreak, lo que para nosotras estuvo bien porque íbamos con ganas de pasarla bien y festejar...como resumen:
Cosas buenas:
- Piscina gigante exquisita
- Playa hermosa
- Variedad de restaurant si tienes la pulsera del Grand Oasis (algunos ricos otros no tanto)
- Excelente Habitación ubicada en la Pirámide (viajé con una amiga y cada una tenia cama de 2 plazas)

Cosas malas:
- En general los tragos "preparados" (como piña colada, tequila sunrise) yo creí que era solo en el hotel, pero luego fuimos a CocoBongo y eran igual de malos. De todas formas la cerveza muy buena.
- Lo peor es que no hay WIFI gratuito, hay que comprar bolsas de navegación (30 USD por 5 días de acceso al WIFI del hotel).

En general...todo bien...volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la Pirámide del Hotel!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (799)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo iba bien hasta que nos robaron una cámara profesional de la habitación. Lamentablemente no estaba dentro de la caja de seguridad puesto que no cabía, sin embargo estaba dentro de una maleta cerrada especial para la cámara. Cuando regresamos y nos percatamos que ya no estaba la cámara adentro de su maleta, fuimos inmediatamente a reportarlo y no hubo nadie que quisiera ayudar. Inclusive se habló con dos personas diferentes y no hicieron el más mínimo esfuerzo por ayudar o indagar lo sucedido. No sólo pésima atención al cliente en esta situación, pero realmente deberían tener cero tolerancia a los robos de sus empleados e incrementar la revisión de los mismos a su salida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped.

Lamentamos no haber llenado sus expectativas y agradecemos sus observaciones.
Queremos comentarle que la seguridad en nuestro hotel es muy importante, por lo que hemos abierto una investigación de lo sucedido, de cualquier forma le queremos informar que seguiremos los protocolos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola, les cuento, viaje con mi pololo en mayo del 2014, esperamos mil tiempo estas vacaciones así que estábamos mas que felices. Cuando llegamos al hotel, primero entramos y nos tienen en recepción facil 1 hora, había arta gente reclamando pero no entendíamos nada, cuando nos toco , nos pasan un papel y nos dicen que están sobre vendidos y que nos van a mandar a un hotel de centro hasta que tuvieran disponibilidad en ese nuevamente, obviamente me enfurecí e indique que ese papel no lo iba a firmar ya que el hotel que me mandaban estaba en el centro sin playa y no era nada comparado a lo que yo había pagado, la responsabilidad es de ellos en todo momento por sobre vender, pedí que fuera el supervisor a conversar con nosotros cosa que nunca sucedió, y les recalque que no me iba a menos que me dieran la habitación que habíamos pagado o en su defecto que nos entregaran con anticipación el numero de la pieza que nos iban a dar al otro día, cosa que no quiso hacer, le recalque que ellos sabían quienes hacian chekout al otro dia pero se seguía negando, por lo que estaba claro que no tenían habitaciones tampoco para el otro dia , convese con artas personas que estaban en la misma situación e incluso desde las 8:00 de ese día y seguían sin solución. Al fin de un buen rato de discutir nos apartaron del grupo y nos dieron nuestra pieza , con un pésimo rato, la habitación daba al mar pero tenia dos luces malas y muebles rotos,a esas alturas no quisimos reclamar mas ya que todo alrededor era pesimo, en ni un caso para lo que uno esta pagando o las estrellas que dice TENER POR QUE NO LAS TIENE. Para poder pedir reserva en los restaurants tiene que se con mil días de anticipación por que nunca tienen espacio, al final nosotros comimos en la mayoría buffet y en los normales con lista de espera. El bar es regular , en todo momento con vasos de plástico y tragos con puro hielo. Mi recomendación si van a cancun busquen otra alternativa, hay mucho por elegir con costo similar y puede ser mucho mejor en todo sentido. No volvería NUNCA al grand oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Elija otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querida Fernanda:

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias que causamos por tratar de acomodarla en otro hotel en la misma zona, con la misma categoría y características como la nuestra.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas una vez más y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración.

Un cordial saludo.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

HERMOSO..completo, buena atencion, servicio impecable.
Tiene variedad para todo tipo de edades en cuento a restaurantes y buffets
Playa lindisima, cerca del centro.
La comida muy buena, salvo algnos restaurantes que faltaba variedad, pero a la noche era muy buena porque tenia espectaculos y la atencion muy amable, eso si, habia que ir temprano para conseguir lugar
recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querida Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos sentimos honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, entretenimiento y especialmente nuestro excelente servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedada en este hotel del 9 al 14 de julio. Desde que llegamos la atencion fue muy buena, la reservacion la habian hecho para dos personas con cama matrimonial, pero al explicarles y solicitarles que fuera una habitacion con dos camas porque la persona que me acompañaba era mi padre., no hubo problema y de inmediato nos cambiaron a una habitacion con dos camas. Nos dieron la manilla negra y por tanto tuvimos derecho al todo incluido.
las personas que nos recibieron , todas fueron muy amables desde las personas que se encargan de las maletas hasta la persona que hace el aseo .
la comida es muy rica, recomiendo el buffet Market Place y el resturante Careyes, al igual que el Rodizzio.
Le doy infinitas gracias al mesero carlos del restaurante Rodizzio, a Francisco del Cocoa y Julio del careyes. El hotel es hermoso, al igual que su inmensa playa.
La ciudad es muy bonita, organizada, limpia, sus carreteras estan en un excelente estado.
Como recomendacion, hacer sus compras en el mercado 28 al cual llegan de manera facil en autobus donde te cobran solo 9.50 pesos. y tambien en el centro comercial plaza la Isla hay una tienda que se llama plaza la fiesta y hay muy buenas promociones hasta me regalaron un bolso por hacer mis compras.

Bueno espero que les sirva de algo esta opinion. Muchas gracias al Grand Oasis, espero volver en mis proximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querida Claudia:

Gracias por tus amables palabras. Nos da mucho gusto saber que has pasado un gran tiempo durante tu estancia con nosotros, fue un honor tenerte como huésped. Nosotros, por supuesto, felicitaremos a nuestro personal por su servicio excepcional. Estamos felices de saber que disfrutaste nuestros restaurantes y nuestra playa. Nos esforzamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones de alimentos y bebidas para satisfacer todas sus necesidades. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda con cualquier cosa para hacer su próxima estancia una experiencia única.

Saludos Cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun