Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones cancun”
Opinión sobre Grand Oasis Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Oasis Cancun
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“vacaciones cancun”
Opinión escrita el 22 julio 2014

estuvimos con mis hijos en el Grand Oasis, las habitaciones no son tan limpias como lo esperábamos, sin toallas, un día se cortó el agua, el otro se cortó el aire acondicionado, nada de facil y rápida resolución. El resto estuvo bien, pero con esos dos eventos y con NADIE dando una explicación al respecto, preferiría no volver más.

Consejo sobre las habitaciones: no lleven cosas de valor, porque cobran hasta por la caja fuerte.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Bernardita C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Todos sus comentarios serán enviados al área correspondiente para que sean solucionados lo antes posible.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.832
    1.868
    1.261
    681
    1.064
Ver opiniones para
1.932
2.051
141
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (782)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Perez Zeledon
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa y pasamos muy bien en este hotel. Estaba bastante limpio y ordenado y el personal fue muy amable y atento en todo momento.

Me gusto mucho ir al coyote loco y el bar que estaba cerca del sportbar.

El internet era un poco caro pero fui a Telcel en plaza flamingo muy cerca del hotel y compre un chip para mi smartphone.


Me gusto mucho los restaurantes, en especial el Careyes.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, ulxmetal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente la atencion y el lugar, solo tuvimos problemas con las toallas que nos las traian nunca a a la habitacion, el restaurante mexicano tiene poca variedad, la tratorria solo tallarines al sarten, nunca vi lasaña, canelones, ni pizzas

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones mas lejanas a discoteque.- y ojala de los ultimos pisos para tener mejor vis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VERENA W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Verena,

Muchas gracias por su retro-alimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con nuestro departamento de Ama de Llaves. para que esta situación no se repita.

Esperamos tener el honor de recibirla de nuevo en su próximo viaje.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2014

Antes de hacer reservación revise los comentarios, me parecieron exagerados los comenatarios negativos, asi que me aventure y mi experiencia en el hotel fue no de lo peor..... fue lo peor que me ha tocado.

lo bueno:

playa
alberca
comida

Lo Pesimo

DIA 1
el hotel es muy grande, y en la recepción me dicen que las toallas de alberca me las dan en los modulos, llego al modulo y me piden unas tarjetas para poder darmelas, voy a recepción y despues de volverme a decir que no son necesarias las tarjetas y al ver mi enojo, me las proporcionan.

En la noche 10:00 p.m. me encuentro en el cuarto que las camas no tienen sabanas y que no hay toallas..... trato de que me atiendan por telefono y no me contestan en ninguna extención....bajo a la recepción del edificio en donde estamos y no encuentro a nadie..... esa noche dormimos sin sabanas y utilizamos las toallaas de la alberca.


en el pasillo se encontraba agua tirada (supongo que de algun clima, ya que posteriormente se seguia encharcando) mi esposa se resbala y se lastima la rodilla y la muñeca, pregunto por la atención medica en el modulo del edificio y antes de cualquier cosa me dicen que si hay, pero que tiene un costo y que es de $600.00

DIA 2
.
el servibar no se surtio, llamo para que me lo surtan y a pesar de ser todo incluido, me dicen que tendra un costo.....los mande a la fregada.

la chapa del cuarto no funciona, tengo que bajar y pedir ayuda, estoy a punto de salir a un paseo y se tardan mas de 30 min. en poder abrirla, por supuesto, en la tarde mis llaves ya no abrian, asi que nuevamente fue necesario ir a la recepción

DIA 3

Nuevamente no hay toallas en la habitación
Nuevamente el servivar no fue surtido

a las 12:00 a.m. comiensa a sonar una alarma, al no dejar de sonar llamo al cuarto y nadie habre, trato de que me contesten el telefono en cualquier extención del hotel y pareciera que no hay guardias, finalmente bajo a la recepción y con una persona de seguridad lo reporto, ellos tratan de encontrar a alguien del hotel para que me atiendan y este tarda mas de 40 min. en aparecer, cuando la personal del hotel y el de seguridad llegan a la habitación 30 segundos despues esta se apaga (para esto ya eran la 1:00 a.m.)..... el colmo es que el mismo empleado del hotel me diga que lo reporte con gerencia, ya que todas mis quejas son comunes y que al ser un hotel viejo y con personal con mucha antiguedad, no pueden mejorar..... :(

DIA 4
ya para retirarme del hotel, antes de mi salida, pido hablar con la gerente y me dicen que no esta, pero que me atendera la supervisora en turno, le doy todas mis quejas y despues de escucharme me pide unos minutos, momentos despues regresa y me dice que la gerente le ha dicho que lo lamenta mucho y que que pueden hacer por mi......y me pide llenar una hoja con la queja.........dos cosa ¿no que la gerente no estaba?.....ya que voy de salida que pueden hacer por mi?........y supongo que la hoja es solo un tramite.
.
EN VERDAD PESIMO EL SERVICIO.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, seyer277
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo así como sus quejas con nuestro departamento de ama de llaves para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
47 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en el hotel del 10 al 13 de julio, el hotel es muy bonito, cómodo y con buena ubicación en la zona hotelera excepto que a mi hermano le robaron la cámara profesional de la habitación y el hotel no se hizo responsable del robo y la concierge no nos quiso dar el reporte de ingresos a la habitación tampoco nos reembolsaron nada por el robo y a otra familia que conocimos en el hotel nos contó que en la habitación de ellos se les había dañado el aire acondicionado y los trasladaron de habitación hasta el último día de estadía en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba porque en el primer piso tienen muy mala seguridad en el primer piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Mau M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Huésped.

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Queremos comentarle que la seguridad en nuestro hotel es muy importante, por lo que hemos abierto una investigación de lo sucedido, de cualquier forma le queremos informar que seguiremos los protocolos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 10.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 175 en Cancún
642 opiniones
A 17.6 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 76 de 175 en Cancún
2.836 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 82 de 175 en Cancún
4.901 opiniones
A 1.2 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Gran Oasis Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil