“vacaciones cancun”

Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“vacaciones cancun”
Opinión escrita el 22 julio 2014

estuvimos con mis hijos en el Grand Oasis, las habitaciones no son tan limpias como lo esperábamos, sin toallas, un día se cortó el agua, el otro se cortó el aire acondicionado, nada de facil y rápida resolución. El resto estuvo bien, pero con esos dos eventos y con NADIE dando una explicación al respecto, preferiría no volver más.

Consejo sobre las habitaciones: no lleven cosas de valor, porque cobran hasta por la caja fuerte.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Todos sus comentarios serán enviados al área correspondiente para que sean solucionados lo antes posible.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (782)
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Perez Zeledon
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa y pasamos muy bien en este hotel. Estaba bastante limpio y ordenado y el personal fue muy amable y atento en todo momento.

Me gusto mucho ir al coyote loco y el bar que estaba cerca del sportbar.

El internet era un poco caro pero fui a Telcel en plaza flamingo muy cerca del hotel y compre un chip para mi smartphone.

Me gusto mucho los restaurantes, en especial el Careyes.

Se alojó en julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente la atencion y el lugar, solo tuvimos problemas con las toallas que nos las traian nunca a a la habitacion, el restaurante mexicano tiene poca variedad, la tratorria solo tallarines al sarten, nunca vi lasaña, canelones, ni pizzas

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones mas lejanas a discoteque.- y ojala de los ultimos pisos para tener mejor vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Verena,

Muchas gracias por su retro-alimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con nuestro departamento de Ama de Llaves. para que esta situación no se repita.

Esperamos tener el honor de recibirla de nuevo en su próximo viaje.

Saludos Cordiales
Mexico
Opinión escrita el 18 julio 2014

Antes de hacer reservación revise los comentarios, me parecieron exagerados los comenatarios negativos, asi que me aventure y mi experiencia en el hotel fue no de lo peor..... fue lo peor que me ha tocado.

lo bueno:

playa
alberca
comida

Lo Pesimo

DIA 1
el hotel es muy grande, y en la recepción me dicen que las toallas de alberca me las dan en los modulos, llego al modulo y me piden unas tarjetas para poder darmelas, voy a recepción y despues de volverme a decir que no son necesarias las tarjetas y al ver mi enojo, me las proporcionan.

En la noche 10:00 p.m. me encuentro en el cuarto que las camas no tienen sabanas y que no hay toallas..... trato de que me atiendan por telefono y no me contestan en ninguna extención....bajo a la recepción del edificio en donde estamos y no encuentro a nadie..... esa noche dormimos sin sabanas y utilizamos las toallaas de la alberca.

en el pasillo se encontraba agua tirada (supongo que de algun clima, ya que posteriormente se seguia encharcando) mi esposa se resbala y se lastima la rodilla y la muñeca, pregunto por la atención medica en el modulo del edificio y antes de cualquier cosa me dicen que si hay, pero que tiene un costo y que es de $600.00

DIA 2
el servibar no se surtio, llamo para que me lo surtan y a pesar de ser todo incluido, me dicen que tendra un costo.....los mande a la fregada.

la chapa del cuarto no funciona, tengo que bajar y pedir ayuda, estoy a punto de salir a un paseo y se tardan mas de 30 min. en poder abrirla, por supuesto, en la tarde mis llaves ya no abrian, asi que nuevamente fue necesario ir a la recepción

DIA 3

Nuevamente no hay toallas en la habitación
Nuevamente el servivar no fue surtido

a las 12:00 a.m. comiensa a sonar una alarma, al no dejar de sonar llamo al cuarto y nadie habre, trato de que me contesten el telefono en cualquier extención del hotel y pareciera que no hay guardias, finalmente bajo a la recepción y con una persona de seguridad lo reporto, ellos tratan de encontrar a alguien del hotel para que me atiendan y este tarda mas de 40 min. en aparecer, cuando la personal del hotel y el de seguridad llegan a la habitación 30 segundos despues esta se apaga (para esto ya eran la 1:00 a.m.)..... el colmo es que el mismo empleado del hotel me diga que lo reporte con gerencia, ya que todas mis quejas son comunes y que al ser un hotel viejo y con personal con mucha antiguedad, no pueden mejorar..... :(

DIA 4
ya para retirarme del hotel, antes de mi salida, pido hablar con la gerente y me dicen que no esta, pero que me atendera la supervisora en turno, le doy todas mis quejas y despues de escucharme me pide unos minutos, momentos despues regresa y me dice que la gerente le ha dicho que lo lamenta mucho y que que pueden hacer por mi......y me pide llenar una hoja con la queja.........dos cosa ¿no que la gerente no estaba?.....ya que voy de salida que pueden hacer por mi?........y supongo que la hoja es solo un tramite.
EN VERDAD PESIMO EL SERVICIO.

Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.
Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes que tuvo así como sus quejas con nuestro departamento de ama de llaves para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en el hotel del 10 al 13 de julio, el hotel es muy bonito, cómodo y con buena ubicación en la zona hotelera excepto que a mi hermano le robaron la cámara profesional de la habitación y el hotel no se hizo responsable del robo y la concierge no nos quiso dar el reporte de ingresos a la habitación tampoco nos reembolsaron nada por el robo y a otra familia que conocimos en el hotel nos contó que en la habitación de ellos se les había dañado el aire acondicionado y los trasladaron de habitación hasta el último día de estadía en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba porque en el primer piso tienen muy mala seguridad en el primer piso
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Huésped.

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.
Queremos comentarle que la seguridad en nuestro hotel es muy importante, por lo que hemos abierto una investigación de lo sucedido, de cualquier forma le queremos informar que seguiremos los protocolos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Grand Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun

Establecimiento: Grand Oasis Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles spa en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun